miércoles, 8 de agosto de 2012

Cine, cine, no olimpiadas

 Vaya con los gallegos.¡Qué gozadón ver a Gómez Noya! (una pena que no le hayan metido los dedos en la boca porque igual tenía cosas que escupir- desde sus problemáticos inicios donde la federación no le dejaba competir, su no inclusión en las olimpiadas de Atenas o su rajada sobre el no-deporte) y ¿David Cal? Vaya puto monstruo. Su carrera fue de lo más emocionante de las olimpiadas. Como moló...además él, qeu es un personaje callado, introvertido, con esa cara de "pasaba por aquí".

Buenas jornadas para el deporte español(que llegará a las 15 y no a las 20, como yo ya dije en su día) y para el deporte en general. Habría tanto que decir del atletismo que paso. Basket?¿ Hoy, a los 3 min. de que se esté jugando ya sabremos si hay mirada o no hay mirada de "os váis a enterar, haters del foro ACB...y franceses" Si no hay mirada, tocará sufrir. Sufriendo  y jugando mal, muy mal, se llegó a la FINAL con mayúsculas.
 USA...joder, intratables. Más me duela. Así es jodido. Enchufan mucho, mucho, mucho y cuando les cuesta sufren, pero cuando sufren, enchufan, enchufan y enchufan. Se me están llevando la salud. Acabo siempre de mala hostia.

 Pero prometía ir más allá de mis reflexiones de obispo beodo sobre las olimpiadas y volver al "otro tema" el cine.Y os voy a poner 2 trailers de pelis de las que igual no oísteis hablar.

1. De Katherin Bigelow(la ex de Cameron qeu se llevó el óscar con aquella pel´cula que nadie recuerda y que debió ser para Avatar). Una película interesante sobre la caza de Bin Laden. Vaya, ya me han salido dos sub-temas sin pretenderlo. ¿Merecía el Óscar Avatar?   ¿Por qué después de la extraña operación de caza de Bin laden, todo se olvidó para siempre jamás?
 No me gusta K.Bigelow. Nada. Me aburre. Desde "Días extraños"(todo el mundo te dice: buah! como mola esa peli y a mi me parece un truño mañanero)  "Le llamaban Bodhi" o esta última de los desactivadores de bombas. Me aburre, no me gusta. No obstante, el tema de ésta me atrae y el trailer me parece la hostia(en 2º lugar después del de "Los hombres que no amaban a las mujeres" y por encima de "Prometheus" Los trailers son un arte en si, y nada o poco tienen que ver con la peli.

Zero Dark Thirty






La otra peli es "Problemas con la bola curva"(no sé si se traducirá así, pero algo así es) Una peli dirigida por un viejo colaborador de Clint Eastwood. Como podéis ver en el titulo, es de ese subgénero americano que tan buenas pelis nos ha dejado: El baseball.
 Clint trabaja. Si. Había dicho "nunca más" pero su colega se lo pidió y aceptó. Su papel, el único que le queda: Estoy viejo para.... pero Clint mola.

 He de decir que desde hace unos años he dejado el cine de Clint. No me gustó su asociación con Matt Damon(un día explicaré como odio a este buen actor, que me suele gustar, tanto él como sus pelis, pero que no lo trago)  Hay algo en el cine de Clint que ya no me atrae. Pero seguro qeu volveré a caer.  Joder, las tres o cuatro últimas pelis suyas no las he visto....ni me apetece. No podemos fallarle a Clint. Tiene pinta de ser divertida. Habrá que echarle un ojo.


8 comentarios:

Paiaso dijo...

Al descanso... NO HAY MIRADA... va a haber que sufrir mucho, MUCHO. Francia o bien se cura de sus pesadillas, o bien vuelve a perder por la mínima y se queda con la sensación de "ni así ganamos a España...". Sin meter de fuera está muy jodido. No tenemos ningún alero que esté fino! y, al final, este deporte se trata de eso, de meterlas, si tienes a jugadores en racha, pues aunque juegues mal puedes ganar (véase USA, que si, está fino, fino... muy difícil) y si no tienes jugadores que anoten, por muy biien que juegues (que no es el caso) no ganas.

EL OBISPO dijo...

Ahora Rusia, a la que le tenemos cogida la matricula. Con muchas ganas y esperemos que con Rudy(no sé esa espalda)

Luego la final, si es USA, va a ser como en Pekin. Esp viene mal, nos van a choscar.....el escenario perfecto para ir sin presión.


Reconozco haber dudado, y me fustigo por ello. Pero LLULL NO!!!! Y DE BASE MENOS!!!!


Joder, dirán de la defensa sobre parker. Para parker tener a lLUll delante es como no tener nada. No jugó bien y punto. Y en ataque...5 min. sin un ataque con sentido. Gasol toca 2 balones y a 5m. Calderón estaba jugando de puta madre. NO lo entiendo. LLulll NOOOOOOOO!!! cHICKEN WITHOUT HEAD.

EL OBISPO dijo...

Veo mejor a bra pero creo que arg va ganar en plan esp.

Para ganar no bsta con ser mejor, hay qeu tener costumbre, paciencia y controlar.

APuesto por ARg

EL OBISPO dijo...

Huertas sindrome Ricky. Con xabi pascual soy un paquete pero en realidad soy un puto crack?

Paiaso dijo...

Sobre as pelis:

A de Bin Laden ten boa pinta, estará á altura? será un puro panfleto? será un coñazo insoportable? será carne de download nun sector cada vez máis caro e menos amable co consumidor?

A de Clint... bueno, comedia co típico roio familiar, entretida seguro, pero pouquichiño máis. Outra para ver na casa.

Paiaso dijo...

Sobre o basket:

1º) España non está ben, por fora damos pena, por dentro só se salva Pau, e logo, de vez en cando, algún dos outros... pero son tan bos que inda dando pena xa están nas semis. E eu creo que esta vez Rusia non vai ter nada que facer.

2º) Rafa Pascual: joer, Ricky, Marcelinho, Ingles, Eidson (este está por ver)... buff, tal vez esté un pouco queimado xa.

3º Llul, estou dacordo en que a Parker súdalla Llul, Calderón ou Sada, pero por unha razón ou por outra saiu ben. Eu tamén pedía a Calderón a gritos, pero... saiu ben, con Calde, quen sabe?

4º Francia perdeu o partido porque non meteu unha no último cuarto, nin os fáciles nin os difíciles. Entroulles o medo a perder coma sempre, e perderon coma sempre... ou peor, porque o de Batum foi a hostia.

5º O de USA está moi fodido, como as enchufan todos. Iso si, para min a pesar do acerto os únicos que fan que sexan "case" invencibles son Lebron e Durant. Os outros teñen os seus momentos, Carmelo moitos, pero as ían pasar putas sen estes dous, que son os que controlan o cotarro.

Inda así, agora chegan os rivais fortes, e poden ter un día "regular". Segue habendo moita permisividade arbitral coas mans e os pasos (que están convencidos en non pitar salvo que sexan 3 ou 4 pasos seguidos), por aí xa non podemos contar con pillalos.

Paiaso dijo...

O resto das Olimpiadas están sendo a hostia:

- Remontada de David Cal.
- Derrota en balonmán no último segundo.
- Entretidísimo o Atletismo.
- Kenia? what´s happening? que lles dan de comer? aí hai algo raro, raro...

EL OBISPO dijo...

Lo de llull vale porque se ganó.Punto.

Usa ya las pasó putas(el resultado no lo refeja en absoluto)contra australia. 35min estuvieron agarrados al partido. Australia. Les jugaron bien, muy bien.

Prefiero que sea España la que les gane en la final, pero no me importaría nada que Argentina les diera palpelo.

Como decían en un periodico: España aun está esperando su momento de jugar bien. Ayer se ganó por lo que antes se perdía, por trayectoria. Se ganó porque no había miedo a ganar y se controlaron ansiedades. En Francia toooooodo lo contrario. Joder, revisándolo, es que no tiene mucho sentido: 6 puntos abajo, con 30seg por jugarse y ¡¡¡TIRAS EL PARTIDO!!! DE ESA MANERA!!!! Flipo. Lo de estar acomplejados es quedarse corto. Y lo de Batum, merece un post. Que jodido que te ganen siempre Rudy y Navarro, debe ser insoportable(chulos, fingiendo, cara de cabrones, risitas....) SOMOS YUGOSLAVIA DEL SIGLO XXI!!!!! y Francia es España.

Frase de Carlos Cabrón Jimenez(líder espiritual)"Ganar así, y viendo el final de Francia, sienta mejor" LOL

Arseni Cañada "JOrge ¡ siéntate!" Rererlol. A poco más y salta a currarle al franchute.

Como moló.