miércoles, 23 de mayo de 2012

Normas de protocolo: Como comportarse en una recepción real.

Venga! Todos, algunos más que otros, lo reconozco, tenemos la tendencia a sentirnos inspirados con dos copas de más y soltar memeces de esas que, cuando te despiertas el día siguiente piensas "Como narices se me ocurrió decir eso...pero ¿qué cojones me estaba pasando por la cabeza? ¿Cómo se me pudo ocurrir que esa tontada podía hacerle gracia a alguien, salvo a mi? ¿Tenía gracia o era ofensivo? Todos sabemos de que tipo de situaciones hablo. Ahora, y supongo que algunos ya lo habéis visto, os pongo la conversación del Rey con el gobernador de Florida y lo hago antes de que el intermedio se explaye en el tema. Ardo en deseos de ver hoy el intermedio. El crack que entra como un elefante(que bien traído) en una gasolinera, es el gobernador de Florida. La conversación, que hace sentir muy a gusto al Rey, no tiene desperdicio(a mi me gusta la parte en la que un elefante persigue al gobernador y éste lamenta que el Rey no estuviera allí) No tiene desperdicio....además se junta al hecho de tocarle las bowlings a la casa real la gran imagen que deja el gobernador americano. Fantástico.

2 comentarios:

Planta dijo...

Joder, no lo había visto y me ha costado acabarlo de la vergüenza ajena que me estaba dando.

Por otra parte... ¡OLÉ LOS COJONES DEL YANKI IGNORANTE QUE POR INCONSCIENCIA LE SACA LOS COLORES AL BORBÓN! Me imagino lo que le pasaba por la mollera al juancar, pero sobre todo me imagino la puta vergüenza y el sofoco que debía de estar pasando el embajador de los USA viendo la escena.

Lo mejor, cuando le dice lo de la excusa de la cadera.

Lo de Lady Obama también da bastante dentera, pasándole la mano como si fuera su abuela, la madre que la parió.

VivaelRey de Bastos dijo...

No puedo añadir nada que no hayáis dicho ya, bochornoso para uno y para el otro, sin duda merecido pero fuera de lugar por tan "altos" lares.

Y el vídeo de Rato y los romanos? que me decís de ESO??