lunes, 2 de abril de 2012

Javier Clemente

Siempre he sido pro-Clemente. Siempre.Desde los tiempos en los que el técnico de Barakaldo era seleccionador(hasta hace no mucho, las mejores marcas de la selección habían sido con él como entrenador) y recibía palos y hostias como panes toooodos los días.
Siempre he entendido su manera de razonar, su manera de explicarse y de pensar. Además, al igual que los ahora famosos Guardiola y Mou, creo que Clemente cree que los periodistas deportivos son tontos del culo. Eso si, también creo qeu Guardiola y Mou son capaces de "hacerlo" mejor y cuando se rien de los tontos del culo, estos, ni se dan cuenta. A Clemente, por el contrario se le ve, se le nota más. Eso de ser vasco, a la fuerza, influye.

Ayer, el ahora entrenador del Sporting tuvo un rifirrafe(que gran expresión) con uno de estos tontos del culo. Lo que veréis en la tv será esto


Y diréis...joder, este clemente es un maleducado y un desgraciado. Además, los corporativos periodistas se pondrán del lado de su pobre compi, que casi entre lágrimas, ofendidísimo se marcha de la sala de prensa digno y noble.

....pero claaaaaaaaaaaaaaro, la rueda de prensa es más larga y lo que no oiréis es lo que precede al desenlace. El rapapolvo que le suelta al juntaletras, es genial. Además, Clemente, sabe bien de lo que habla...porque que un tonto del culo diga tonterías puede provocar que algún chalado te espere a la vuelta de la esquina.
Son 7 minutos....pero de verdad qeu merecen la pena. Además Clemente es un tipo gracioso.....tenéis que verlo:
http://www.eitb.com/es/deportes/futbol/detalle/861202/encontronazo-javier-clemente-periodista-rueda-prensa/


Es que claro, hay mucha gente por ahí adelante, y sobre "GENTE"(si, con mayúsculas y comillas) saben en los campos de fútbol. Como muestra otro vídeo de este finde:
http://www.marca.com/2012/04/01/futbol/1adivision/1333305481.html?a=85bf8f4ef04446caf5da5e2e072f6680&t=1333340259

4 comentarios:

Paiaso dijo...

Joer, logo dos 7 minutos, ten toda a razón (ou case) Clemente, como se pasa ao periodista pola pedra!

"Usted no entiende nada?"
"pero... usted que grado de inteligencia...?"
"...y encima más tooonto que un saco..."

EL OBISPO dijo...

A mi me mola cuando le dice "Usted que sabe de métodos?,¿qué libros ha leído? Ninguno? Igual ha leído alguno mío?"
jajajaja

Lo que pasa es que aquí te puedes cagar en la madre de cualquiera, puedes matar niños, comerte mascotas y votar al partido nazi...pero como se te ocurra meterte con un periodista estás A C A B A D O.

Creo que hoy da rueda de prensa: voy a coger mi bolita mágica "todos los periodistas de espaldas a Clemente" "No le hace ninguna pregunta" "No van a la sala de prensa"(seguro que alguno de esos tres) el que es seguro es: Clemente se ríe.

Dios, dame un periodista que no sea subnormal.

Planta dijo...

A ver gente, qué es cierto que Clemente dice un par de verdades como puños en el video (y lo digo sin que me caiga del todo bien, aunque no fatal), pero es que meterse con un periodista es llevar las de perder. Es como ir al médico antes de un diagnóstico y decirle "oye patxi, que ayer te vi de putas, a ver si le hace gracia a tus hijos y a su madre". Después no esperes que te traten bien.

EL OBISPO dijo...

Es tan cierto como falso lo que dice la planta.

La premisa es acertada pero su aplicación al caso es errónea. A Clemente le llevan llamando de todo desde hace muuuucho tiempo.