sábado, 28 de abril de 2012

hemos salio del infierno!

                                                «Hemos salido del infierno»


Queridos miembros de la progenie, tengo que compartir, tengo que difundir las epístolas que han tenido a bien mandar, a nuestro bendito Obispo de Alcalá, antiguos pervertidos, sodomitas traumatizados, buscadores de sexo desenfrenados, para ofrecer una salida de los lagos de azufre donde satisfacían tan bajos instintos. 


(la negrita es propia del texto, pero los subrayados los hago yo para atraer vuestra perversa atención hacia lo más importante. A ver si tomáis ejemplo ¡pecadores!)



Mujer, 22 años, universitaria
Monseñor D. Juan Antonio Reig 


No hace mucho me costaba demasiado recordar mi pasado de AMS*, porque era revivirla y llenarme de dolor nuevamente, pero hoy, desde esa experiencia de vida infernal me animo a contar lo mas resumido posible lo tormentoso que fue caer en homosexualidad. 


Tenia 18 años cuando me enrede en la primera relación ams, ahí todo empezó por curiosidad y por hacer algo diferente pero termine en un mar de confusión. Duramos como 4 o 6 meses, cuando terminamos yo quise buscar ayuda psicológica y espiritual, desgraciadamente la psicóloga de mi Universidad me estaba encaminando para aceptarme así tal y como era porque "había nacido así" y dejé de asistir a sus citas; en la Iglesia también me acercaba a la confesión y trataba de estar activa ayudando a una congregación de monjitas los fines de semana. Pero parece que todo había sido en vano, porque igual ME SENTIA VACÍA Y SOLA. 


Ese sentimiento de soledad me llevo a entrar a un chat de "solo mujeres" donde leía montón cosas que en mi vida había visto, mmm era como un sodoma y gomorra. Así pase algunas semanas, desperdiciando mi tiempo, horas tras horas frente al computador, despreocupada de la alimentación, de los estudios etc. En ese chat conozco a L, de quien me enamoraría perdidamente unos meses después.


De lo virtual pase a lo real. Conocí personalmente a L, ella ya tenia una relación con otra chica, pero a mi no me importó ser el "plato de segunda mesa" hice malabares para que ella terminara con su chica y quede solo para mi, hasta q lo logré.

A pesar que hubieron momentos bonitos, nunca existió amor, era todo pero menos amor.



L se convirtió en la piedra angular de mi vida, no comía, no dormía, no vivía sin ella. La dependencia crecía mas, fui dejando mis estudios completamente, ya nadie me veía en el salón de clases porque me iba a buscarla, porque sentía que la necesitaba para estar bien. Había una enfermedad de creer que a su lado todo iba a estar bien y ese miedo a estar sola iba a pasar, pero no era así, mientras mas la tenía, mas sola y vacía me iba sintiendo.


Deje todo por estar a su lado, era una obsesión. Familia, amigos, estudio, mi casa.... todo por ella. Mi vida misma la cambie por tener su amor y estar a su lado.


Nuestra relación casi siempre fue un desastre porque ella no dejaba de tomar en nuestras salidas, pasaba en borracheras casi siempre y yo tuve que aguantar sus malos tratos, insultos, ofensas, injurias, puñetes mientras estaba ebria. La traición tampoco paso por alto en la relación. Ella me traiciono con su ex, y yo la traicione con un amigo mío... todos esos tiempos fueron de dolor, de sufrimiento amargo, de lágrimas ... porque sentía que perdía lo que mas "amaba" en mi vida. 


Egoísmo, soledad, depresión, traición, desolación, desanimo, desgano, quemimportismo(lol! mola este palabro), rebeldía, grosería, libertinaje, lujuria, desamor, desilusión, incomprensión y muerte fueron las duras etapas por las que pase con L, no sé que hubiera sido de mí si no hubiese encontrado esta página [www.esposiblelaesperanza.com], al igual q mis demás compañeros, NACIÓ LA ESPERANZA DE UN NUEVO AMANECER, DE UNA NUEVA VIDA, DE UN NUEVO CAMINO. DE CAMBIAR ESA TRISTEZA EN ALEGRÍA Y ESE LLANTO EN GOZO, DE LEVANTAR LA CARA, DE ENJUGARME LAS LAGRIMAS y DECIDIR POR EL CAMBIO QUE SI ES POSIBLE. 


Antes de despedirme, quiero felicitarlo por la noble labor que ha emprendido a favor de nosotros los que hemos sufrido ams y de los que aún no saben cómo salir de esas tinieblas. Si en algo mas pudiera ayudarle estaría predispuesta hacerlo con mucha alegría.


Dios lo bendiga siempre y la Virgencita lo acompañe.




Varón, 29 años
Estimado Monseñor D. Juan Antonio Reig Pla:


Muchas gracias por la valentía que una vez más demuestra ante los medios de comunicación, principal vehículo hoy en día para la confusión de las personas, en especial de las personas más jóvenes. Estoy seguro que para algunas personas que viven en silencio el sufrimiento de su AMS, y que no entienden que les pasa, las palabras de su homilía han sido una pequeña semilla que se ha sembrado en su corazón y que les alentará a buscar una respuesta.


En primer lugar, quería decirle que yo nunca he sido una persona “religiosa”, ahora tengo 29 años y llevo cerca de 3 años en terapia, nunca he vivido la fe, y ni siquiera he asistido a las celebraciones litúrgicas que la Iglesia marca como “obligatorias”, pero tengo que decirle que uno de los principales motivos de no haber llegado a vivir una vida “gay”, ha sido porque en el fondo de mi corazón existía la duda: ¿Por qué la Iglesia, una institución con más de 2.000 años de historia y de pensamiento no apoya la homosexualidad? ¿No será que tendrán razón? Sería una mentira por mi parte negar que gracias a la integridad de los valores de la Iglesia y a su defensa incondicional y valiente, yo me he librado de caer en el infierno de una vida gay.


En segundo lugar, quería darle mi testimonio de cambio, porque está siendo una realidad en mi vida, no hay ninguna duda, el cambio es posible… Yo fui un niño muy solitario, vergonzoso, retraído, miedoso, insultado por los compañeros… He sufrido mucho la soledad, me ha marcado, quizás de por vida, pero por fin he conseguido comprender todo esto, ponerlo en orden y ser capaz de sacar de todo eso “vida nueva”. No puedo decir que “estoy curado” ni mucho menos, pero si puedo decir que estoy mucho mejor, que estoy bien, incluso. Y lo que sí puedo asegurar es que yo vivía en un infierno (de mi propia soledad y desprecio) y ahora vivo con una sonrisa, queriéndome más y pudiendo querer a los demás. 


Nada de esto hubiera sido posible sin la ayuda de EPE, sin empezar a vivir un poco la lógica de la “Comunión y Solidaridad”, tan opuesta a la lógica de la Ideología de género. Me gustaría con esta carta ser testimonio vivo de que el cambio es posible, pero aún no lo puedo afirmar al 100% desde mi existencia, pero sí puedo asegurar, sin miedo a equivocarme, que empezar a cambiar merece la pena, que cada paso adelante es un nuevo gozo.


Le vuelvo a dar las gracias por su valentía ante los medios. Saber que no estamos solos en esta lucha también es muy importante para nosotros. Juntos podemos más.


Muchas gracias por todo. 




*AMS: Atracción sexual hacia el mismo sexo






Yo creo que las cartas se comentan solitas sin ayuda de nadie. 






 Fuente: http://www.obispadoalcala.org

2 comentarios:

EL OBISPO dijo...

Joer, no sé que pasa qeu me sale un rollo raro para editar las entradas y no soy capaz de ponerla mejor....si alguien quiere arreglarla que lo haga. El título debería ser : Hemos salido del infierno....

Paiaso de Asalto dijo...

Este cambio de formato tamén me está matando... ai se eu chi pego... asi non se mi mata...

Bueno, que dicir deste fulano que comparte título co Obispo de Patocalipsis. Que dicir? a verdade, non teño nin idea de que dicir... o cree de verdade? é un "mandao"? é parte dunha estratexia eclesiástica-política? é un freelance?