domingo, 18 de marzo de 2012

Prometheus full trailer

Pintaza.


Recordatorio breve. Precuela, sin quedar claro que sea directamente una precuela, de Alien. Dirigida por Ridley Scott, con el actor de moda, Magneto Michael Fassbender, Charlize Theron(y Stringer Bell de The Wire). Se estrena en verano y las informaciones que han ido llegando hasta hoy eran muy pocas. Imágenes sueltas y un teaser enigmático.Todo eso dispara la atención sobre una peli de la que no se sabe prácticamente nada.
Bueno para mi está de nº1 en pelis que estoy esperando ver(por encima del Hobbit). Lo dicho, pintaza.



4 comentarios:

EL OBISPO dijo...

Nada que ver con la peli....pero mirad los comentarios a la derecha. Veréis uno de una tal JENI(a la cual no le pongo un articulo delante porque ella no se lo pone, pero supongo que, en realidad, la gente que lleva artículos en el nombre se nombran cuando es otro quien se refiere a ellos ...o sea que no sé si referirme o no a ella como la Jeni(por mucho que me apetezca...no, no lo haré)
bien, pues pone un mordaz comentario en un post sobre nuestra amiga Samantha Villar. Joder, me gustaría que el moco(gran fan de la villar) hiciera un buen post sobre lo que estén haciendo los mejores ojos de la televisión...que supongo será algo tan malo como lo anterior. ¡¡¡sus fans lo demandan!

moco dijo...

Lo vi y pensé:
1º. ¿"Jeni" no debería escribirse con "G"?
2º. ¿Será prima de la Sami?
3º. Qué bueno el comentario acerca de la calidad humana de los detractores de Sam.

Afortunadamente Samanta Villar ya no tiene cabida en el prime time de los viernes y, por tanto, hace tiempo que no la seguimos en la cueva del Pato. Si regresa y lo hace a lo grande deberíamos hacerle un homenaje en el blog: "21 días criticando a Samanta Villar".

Planta en un tiesto dijo...

El trailer me gustó MUCHO más de lo que me esperaba... ¿pero tanto como para pisar un cine de nuevo? Me temo que no. Ya la veré en un par de años en la tele. Sigo con mi boicot, de MUY limitada utilidad, pero me quedo más a gusto.

Sobre lo de Sami y la Jeni... que grande. A mi Sami también me cae guay, que conste. Su desenfadada humanidad y su manifiesta incapacidad para sentir bochorno derriten las defensas que cercan mi gélido corazón. Eso y lo guapísima que es. ¡Qué ojazos Sami!

3872 Orcos dijo...

Pois si, da gañas de vela. Cando se estrea? que pensará dela a nosa amiga Jeni? Que faría Samantha 21 días pechada cun Alien? matalo de aburrimento? ou de beleza tántrica?