miércoles, 22 de febrero de 2012

Treme McDonalds!

Xa son... case... unha realidade. As primeiras hamburguesas artificiais feitas a partires de células nai de terneira e medradas nun baño de soro fisiolóxico do feto... ummmmmmmm que apetitoso! xa se están a crear. Isto que vedes a continuación é o prototipo... si, co soro fetal e todo!


O xefe de proxecto é o científico Mark Post e defende que un gandeiro poderá producir un millón de veces máis cantidade de carne que mediante o método tradicional. Así que, McDonalds treme! xa non van ser os únicos con comida-sabor-artificial, calqueira gañán de Granxeiro Busca Esposa poderá crear a súa propia franquicia de Fast Food.


Falta saber se isto vai ser unha nova revolución tecnolóxica aplicada á gandería, que rematará con todo o sector primario de producción de carne e o convertirá nun sector industrial, movendo máis e máis xente cara a cidade e abandonando o campo case definitivamente, ou se, por outra banda, isto solucionará o problema de escasez de alimentos e mala nutrición do planeta (ja, ja, que iluso podo ser ás veces).

"Mi visión es que, con el tiempo, un ganadero, coja a algunos de sus animales para crear un rebaño que sea exclusivo para donación" (M. Post)

"Por el momento, la primera hamburguesa artificial tiene un tinte rosado y amarillo, pero el profesor señaló que espera producir tiras de carne con un color más auténtico en un futuro próximo. Entre otras de las 'cosas pendientes' que este proyecto tiene que estudiar es la necesidad de sangre artificial que, según Post, "permitiría hacer las tiras de carne más gruesas"."

"Este proyecto está financiado por un benefactor anónimo a quien invitarán a comer el primer filete de carne artificial. "Él es quien tiene que decidir si quiere comerla o no", señaló Post."

"Sin embrago, no sería el primer en probarla, ya que un periodista ruso ya la ha comido tras una visita al laboratorio en donde se está 'cocinando' el proyecto. "Nos arrebató un trozo de carne de cerdo y dijo que no sabía demasiado", confesó el científico."



Pero, e a elas? alguén lles preguntou?


6 comentarios:

EL OBISPO dijo...

Una vez se consiga dar de comer a todo el mundo con carne artificial y las vacas aprendan a hablar, van a ir a Oriente Medio y pedirse un territorio para montarse un país, en virtud del holocausto que ha sufrido y sigue sufriendo su pueblo en los últimos 100 años.

Por cierto, uno de los beneficios de esta carne es que para conseguirla no tienes que mantener a una vaca que despide gases nocivos a la atmósfera.

3872 Orcos dijo...

Si, ese é un dos grandes beneficios, o outro é que sería moito máis crible a historia relatada no post anterior...

Planta dijo...

Que queréis que os diga... yo siempre he sido de la opinión de que a las vacas les gusta que las maten.

Mente Purulenta dijo...

Clembuterol con células madre...me gusta!

EL OBISPO dijo...

Obviamente si las vacas saben lo ricas qeu están probablemente entiendan que hay que matarlas y auqneu no estén del todo de acuerdo, es posible que entiendan la necesidad humana de meterles diente.

Sin embargo, sigo creyendo que el holocausto vacuno y porcino(las aves y peces no son animales) nos pasará factura. Cuando lleguen los extraterrestres encontrarán unas vacas de mirada perdida en el lugar de los ciudadanos y un cerdo maloliente y bien gordo como político.

Anónimo dijo...

Pues a mi lo único que me trae a la cabeza esta noticia es esto... http://youtu.be/ryB6-I2REyY