miércoles, 16 de noviembre de 2011

De lo peor que he visto

No son pocas las veces en las que uno piensa en darle un buen par de hostias a un adoelscente como medida justa y necesaria. No siendo partidario de ese eufemismo ridículo del "cachete a tiempo", detrás del que se encuentran cosas como la que sigue, si que es cierto que a veces ves a alguno y te dan ganas de..... aunque como persona sensata, vas y no lo haces.

Pero lo del juez usa que viene a continuación no tiene nombre. Me da igual el sentido de sus sentencias y sus afinidades políticas, lo que me parece terrible(tanto en él como en su señora esposa) es el grotesco acto de maldad, brutalidad, de crueldad... un acto deplorable de quien se sabe en superioridad y ante una persona indefensa abusa con odio y rencor.

Por descargarse música....no sé que le haría si se la encuentra llegando a la "3ª base" con su novio o fumandose un porro.

Es horrible ver como la torturan, como le dicen que se de la vuelta y dejé que le den con el cinto en la barriga....como dicen algo asi como "traeme el cinto más grande" y como suplica la víctima. Y la victima es su hija!!!

Buff! la verdad es que lo vi y pensé que si me encontrara a ese individuo haciendo eso igual acabo yo en la cárcel y él, con suerte, en un hospital comiedo con tubos.

3 comentarios:

Paiaso de Asalto dijo...

A verdade é que é a hostia, porque hai xente moi concienciada (coma este xuiz) pero os verdadeiros piratas son os capullos da industria que venden o contido a prezos desorbitados e manteñen uns niveis de vida estratosféricos.

Uníndose aos ebooks, hoxe vin un anuncio no periódico que vendían unha edición de Ben Hur por 30 eurazos!!! pero que coño! que xa a temos todos en Beta, VHS, DVD, HD, e algúns en BR!

Cada vez síntome MENOS pirata! (descargando o mesmo)

moco dijo...

Es horrible, lo vi hace unas semanas en las noticias y creo recordar que la chica tiene una minusvalía psíquica.

Además, lo que pone los pelos de punta es pensar en la cantidad de niños que han vivido y estarán viviendo situaciones similares en sus casas.

Qué asco de gente y qué mundo de mierda.

Anónimo dijo...

lo del crocodil al lado de esto no es nada..... joooooder. horribles imágenes. me recordó a la escena chunga de la peli de millenium 1 de la violación... no hay una gran diferencia. Como dicen el moco y slipknot (americanos de Iowa, el infierno según ellos): people=shit.
Sabéis qué le ha pasado a estos dos pedazos de mierda después? se les habrña caido el pelo no?