viernes, 23 de septiembre de 2011

K.O. traicionero/ Iblock-a


Hace unos días se celebró uno de esos combates del siglo. Maywheter defendía su trono contra Ortiz. Maywheter es un crack. Como lo definían recientemente, es una suerte de Mike Tyson de 65kg. Pero la pelea no pintaba bien para el fortisimo púgil ameriano. En un lance de la pelea, Ortiz le dió un cabezazo involuntario y entonces pasó esto



He de reconocer que realmente descubrí a Ibaka durante este verano. Poco o nada recordaba de su paso por Manresa y la NBA practicamente casi no la sigo. Y me ha gustado, me ha gustado mucho. Creo que ha jugado así, así, y sin hacerlo mal no acabó de estallar del todo. Creo que en las olimpiadas, si todo va bien, puede hacerlo mucho mejor y aportar mucho más.
Mucho talento físico, mucho....pero mucho, mucho. Muy buen tiro a media y no tan media distancia y un juego de pies con mucho margen de mejora(23 años recién cumplidos). Ver sus tapones es un ejercicio de abrir la boca y no parar de decir "oh,oh,oh" vaya coom los fuegos artificiales.


...y el tapón de Francia, bufff! yo no había visto algo así nunca. El mate de Timinskas y el tapón de Ibaka.

2 comentarios:

Mente Purulenta dijo...

Another block! El Ibaka ese es bueno, lo que pasa es que le da a todas con la mano...un día lo van a expulsar!

EL OBISPO dijo...

Ese ibaka es un gran atleta....podría valer para algo jugando a algo que mereciese la pena. Véase la petanca, a chave, dominó o fútbol.