martes, 21 de junio de 2011

Psicólogo, una HERRAMIENTA en la que confiar

No veo tele5 años ha. Ahora, después de haber mancillado cuatro, que ya de por si no me hacía mucha gracia, resulta que tampoco la veo. No obstante, la televisión, como dice el tópico, es un MIERDA. Y haciendo zapping me encontré con el programa de Diario de... Odio a Mercedes Milá con todas mis fuerzas, no la soporto. Odio ese maldito programa y la edición que hacen del mismo es insufrible(esas palabras con eco, esos momentos a cámara lenta...vaya lo peorcito que hay rondando por la tele) Pero ayer me enganché. No os quiero revelar más, porque mola...mola mucho. El psicólogo en cuestión, aún sin hacer lo que en verdad hace, es ya un personaje digno de verse.
No he encontrado enlace en youtube, así que os dejo este enlace de la página de cuatro y si os interesa buscar por ahí que algo encontraréis(para mi es complicado, mi conexión va y viene)

http://www.cuatro.com/diario-de/videos/avance-psicologo-masturba/20110620ctoultpro_4/

Editado--------------
(de verdad que me encanta este profesional. Con esa sonrisa picarona, ese gesto de vicioso duendecillo, ese olor nicotinoso que transmite incluso por la pantalla y esos dientes amarillentos que engalanan una voz sacada de una película de Wes Craven. Un individuo al que dejaría en sus manos mi salud mental)





4 comentarios:

The healing power of masturbation dijo...

Esto cantado con la música del post anterior sería algo así como: Wankers, on the web, hahahaha!!!

WTF!!! Eso sí que es rascarsela en el trabajo!!! Y después hablan de los funcionarios...

Lo fácil sería decir que este hombre es un enfermo, pero yo creo que la que se puso enferma fue Mercedes Milá al ver su miembro al que no le quita ojo mientras dice: "Me lo habían explicado pero no había visto como era!"

Mercedes Milá eres una guarra, vete a un psicólogo!

Planta dijo...

Jooooooodeeeeerrrrrrr... El vídeo es la hostia, me empecé a reir, pero es que realmente no tiene ni puta gracia. Pero aun así, lol.

Pero en el fondo seamos sinceros: ¿cuantos otros profesionales no habrán hecho esto durante su jornada de trabajo? Estoy pensando en vosotros, los p.....

(Complétese a voluntad con "arrocos" o "rofesores" según miembro del blog. ¡Hay que traer la polémica de vuelta al blog!)

EL OBISPO dijo...

Como bien es sabido el ambiente sucio y manipulador que corrompe este país tacha constantemente a los párrocos de seres lividinosos que disfrutan el placer carnal que tienen más a mano...aunque por lo general de quienes hay que tener más cuidado es de los miembros del gremio de la enseñanza. Que aparte de enturbiar las mentes púberes suelen tener tendencias que serían consideradas como "normales" en los tiempos de Platón.

Bigus Dikus dijo...

Sobre todo los profesores de latín: "ven aquí Rómulo, que te enseño el Remo".