viernes, 10 de junio de 2011

Las dos Españas

Hace unos días Intereconomía inició una campaña para pedir a sus espectadores dinero como forma de apoyo a esta cadena. Como mucha gente alucinó con el par de huevos que le echan estos tíos a todo, en El gato al agua entrevistaron al director de la cadena para que dejase bien claro el propósito de la iniciativa.
El vídeo dura ocho minutos pero os aseguro que merece la pena verlo, aunque solo sea por encontrarle sentido a la figura del panoli que aparece a partir del minuto 6 detrás de un tertuliano comiendo patatas fritas.



¿Os ha quedado claro? Al programa El intermedio también, y por eso Gonzo, solidarizándose con la causa, salió a la calle, a un barrio rico y a otro pobre, para comprobar en cuál de los dos era mayor la aportación. Total, que cuando estaba en el barrio rico dos señoras, de ideología política un pelín distinta, cruzaron unas amables palabras… (No os lo perdáis, a partir del minuto 8)

6 comentarios:

Planta dijo...

El primer vídeo no lo vi por la misma razón que me cuesta ver el intermedio a veces: porque he notado que ver intereconomía me pone tan enfermo que luego me dura el mal humor un rato. Desde que me salto los primeros 15 primeros minutos del intermedio la hora de la cena es mejor. Es como ver los manolos al mediodía pero en vez de vergüenza ajena es una extraña mezcla de incredulidad e indignación.

El segundo vídeo sí que lo vi, y es la hostia. Lo de las dos señoras refleja la situación de este país de puta madre. Triste pero cierto, aun quedan muchos franquistas vivos.

Si queréis que se os pongan los pelos de punta, os animo a la entrevista a la que se accede pulsando el nombre en este comentario.

Os prometo que merece la pena. El final es APOTEÓSICO. Eso sí, elegid un momento de vuestro fin de semana que no estés muy en plan Zen, porque os va a cortar el rollo.

En serio, os juro que merece la pena.

epindignado dijo...

mas hembras¡¡¡¡¡ mas hembras¡¡¡¡¡¡ mas hembras pa fornicar¡¡¡¡ mas hembras pa succionar nuestros arrugados miembros viriles¡¡¡¡¡ mas hembras y que les corten las cuerdas vocales¡¡¡¡¡ mas hembras con un dispensador de viagra incorporado¡¡¡¡ hembras, hembras, hebraaaassssshhhh¡¡¡¡¡ arf, arf, arf slurp,slurp

Paiaso de Asalto dijo...

Unpardecousas:

- Non logro comprender o estado de enaxenación/indignación do EPI no seu último comentario. ¿que me estou perdendo? ¿que aconteceu? Debo de estar de "domingo" porque non o proceso.

- Logo de ler unha boa parte da entrevista enlazada no 1º comentario direi que o fulano non ten a culpa de ser un franquista ultracatólico, nin sequera está penado, o problema está en quen lle concede a esa xente a potestade de publicar sen ter que pasar filtros de censura. SI, CENSURA!!!, XA ESTÁ BEN DE TANTA LIBERDADE, VIVA A CENSURA!!! (censura do mal, claro, e eu digo que é o que está mal... faltaría máis).

Planta en un tiesto dijo...

Creo que es por la última pregunta de la entrevista que enlacé. O no, quien sabe.

moco dijo...

La entrevista es una vergüenza en su totalidad y la respuesta a la última pregunta que le formulan es la traca final.

Paiaso Iluminado dijo...

Bah! que ides dicir vos, un par de roxos tirando a morado obscuro... o home fai gala das súas conviccións, a culpa, insisto, non é súa, é libre de crer no que queira e escribir o que lle pareza (ou encargarlle os textos a quen goste). A culpa é de quen o encumbra a postos de responsabilidade e de quen lle encarga certos traballos. Este fulano xa é famoso, non é ningunha sorpresa a súa "liña editorial".

Bermellos!!!!