miércoles, 1 de junio de 2011

Españistán

Un vídeo sobre la crisis económica en España que está arrasando en Youtube, foros, agregadores de noticias, Facebook... y ahora en el Pato del Apocalipsis. Es un vídeo muy iluminador y educativo, y también divertido, pero en el fondo es imposible no sentir tristeza al verlo. Quizás esa sea la triste historia de Españistán.

6 comentarios:

Mente Resacosa dijo...

Sad but true!!! Excelente post.

Jnalicante dijo...

Vosotros, jipies de mierda que acampáis en estos días por las plazas nacionales, tirando de la tarjeta de vuestros currantes padres, menos quejarse y más votar a quién hay que votar, que los rojos ya se ve a lo que nos llevaron. Mientras estaba José María, todo fue bien. ¡Menos demagogia y más responsabilidad!

Planta en un tiesto dijo...

¡Excelente comentario amigo jnalicante! Me ha gustado mucho tu capacidad de incitar a la reflexión y la complejidad de las multiples y variadas lecturas de tu contribución... ¿Te gustaría que te diese unos lápices de colores para que puedas seguir desarrollando tu argumento? ¡Puedes incluso hacer dibujitos en los bordes!

3872 Orcos dijo...

Pois este raparigo ten unha páxina ben bonitiña, curriña, curriña, temos que pasar a saudar... ¡juapo!

EL OBISPO dijo...

Pues tieen toda la razón del mundo en lo que dice, puede que sea un comentario breve, explicito e insultante.....pero a la vez es ceracano, claro y ofrece n punto de vista muy interesante en el que no faltan referencias historicas a las catastrofic legistlaturas socialistas.
Además no dice ninguna mentira.
Supágina web mola, un grupo e jovenes sanosss sanos disfrtutndo de su pasión por la patria.
Este blg necestia más comentarios como el suyo.

Unknown dijo...

genial el vídeo, tengo curiosidad por ojear el resto del cómic...

un saludo ;)