jueves, 9 de junio de 2011

*ACTUALIZADO OTRA VEZ* E3: 2011 Vídeo de introducción de "The Old Republic"

El campo se componía de pueblos pequeños, cuyos habitantes componían alrededor del 90% de la población inglesa. Según autores como Hussey (1965: 32) en la mayoría de ellos no vivían más de doscientas personas. Estos pueblos eran autosuficientes, con su párroco, su taberna, sus carpinteros, sus herreros y molineros. A pesar de que la vida de todos los hombres que vivían en el campo estaba unida por su condición de productores primarios, posiblemente habría más diferencias entre los campesinos de diferentes países que entre los miembros de su nobleza o de su clero. Es difícil identificar rasgos comunes, ya no sólo por los ambientes geográficos (clima, suelo), sino también por sus tipos de explotaciones agrarias. La proporción de agricultura, aprovechamiento de los bosques, terrenos incultos y la ganadería no era la misma en todos los países de Europa (Cherubini, 1990: 124). Pensemos en la vida del campesino como una auténtica batalla con la naturaleza: atención al clima, cultivar la tierra o roturar terrenos incultos.

Todas estas comunidades rurales no se situaban en un vacio, aisladas, sino que a estas se les superponían los señoríos, de forma que

Perdón, pensé que esto era Word y seguía con lo mío... Os dejo la intro del "The Old Republic" tal y como se ha mostrado en el E3.


Me vuelvo a lo mío.

Edit:

¿Hartos de escenas de vídeos y queréis ver el juego? Pues aquí os va un vídeo de una misión enterita, sin escenas CG, tan sólo juego puro y duro.


Resumen de lo que se ve:

  • Un sith aceptando una misión en Tatooine para encontrar a otro sith.
  • Sistema de misiones basado en opciones múltiples muy parecido a lo visto en Mass Effect.
  • Sistema de combate
  • Sistema de compañeros
  • Sistema de formar grupo
  • Sistema de conversación en grupo en escenas no interactivas
Mi opinión:
  • Me ha sorprendido muy gratamente todo el aspecto de las misiones, como se reciben y como se desarrollan, sobre todo lo relacionado con la conversación (múltiples opciones) y la forma en que se llevan a cabo cuando hay varios miembros del grupo (habla quien saca la tirada más alta de un dado).
  • El combate me pareció, a falta de ver más cosas del juego, EXACTAMENTE igual que el WoW. Eso no quiere decir que el juego no vaya a estar bien, tan solo que el combate se asemeja al WoW de manera ridícula. En serio: ved el vídeo.
  • Gráficos: no están mal. Están a años luz de lo que son gráficos punteros, pero esto es un MMORPG y es lo que es. NO pidamos peras al olmo, que experimentos con gráficos estupendos online ya se probaron en el Age of Conan, y todos sabemos como acabó aquello (spoiler alert: mal).
  • Impresión final: Debo decir que viendo el vídeo NO me han dado ganas de jugar al juego. En este sentido espero con mucha más ansia el GW2 que parece que va a llevar al género por nuevos y esperados derroteros y que además no tiene cuotas. Si los dos os apuntáis, yo me meto, claro, y seguro que me lo paso bien, pero la primera impresión ha sido de meh.

Edit 2:

Otro vídeo, esta vez dejando vislumbrar el sistema de cinemáticas, comercio, transporte entre mundos, naves espaciales, PvP... no se ve mucho, pero desde luego tiene bastante mejor pinta.

6 comentarios:

Obi-Wan-bispo dijo...

Teniendo en cuenta qeu es la hostia, me parece el peor de los 3 que he visto.

¿Para cuando el juego? Dios dirá

En realidad yo me refería al STAR WARS para la KINECT....cuyo trailer anda por ahí. El juego tiene pinta de esr un SW unleashed pero para kINECT....bueno, puede molar.

Amasador la Mustia dijo...

Welcome home!
oUTRa super peli, pero... e o xogo? Planta? investiga! imaxes, datos...
Tendo en conta que fai un rato estaba salivando pensando no WOW... quero xogar! e quero ser da Horda-digo- dos Sith!
Ala, a ver se hai sorte e gaña Nowitzki, e que se chinchen os negratas (que por racista que pareza non é racismo real, alguen me comprenderá).

3872 Orcos dijo...

Sen dúbida resembles a lot al wow, é malo? ben, eu pasara nove meses recluído por algo. Iso si, podería ter algo máis de chicha o combate, para que ser un Sith Lord se te vas pasar os combates lanzando raios e nada máis? Era igualiño que loitar con Mustia, mandabas ao mangallón e ti lanzabas cousas.
A favor: Quick Travel, diálogos, el ambiente StarWars.
En contra: más de lo mismo, las cuotas.
PD: me apunto al GW2 y luego ya veremos a este. Depende de tantas cosas...
PD2: Juego de rol individual (pirateable) del Señor de los Anillos de los creadores de Baldur´s Gate!

Planta en un tiesto dijo...

Entrada actualizada otra vez con otro vídeo.

3872 C3POs dijo...

Alert! Alert! Alert!
Vídeo repetido
Alert! Alert! Alert!

3872... dijo...

ups! xa está ben...