miércoles, 25 de mayo de 2011

El pato del Apocalipsis está en peligro!!




Según publica hoy el gran periódico El Correo gallego los patos de Santiago...ESTÁN DESAPARECIENDO!!!. Y lo que es peor, la concejalía de Parques y Jardines (tócate los huevos de pato con la concejalía) intentó comprar más pero... ESTÁN AGOTADOS!!


Recomiendo la lectura detenida de la noticia completa en el siguiente enlace:











Tened cuidado Detestables porque los siguientes en desaparecer quizás seamos nosotros...


4 comentarios:

Planta en un tiesto dijo...

Horror! Le tenía gran aprecio a esos patos, desde primero de carrera los veía andar torpemente por la acera y la carretera del auditorio. Ubi sunt?

Supongo que alguien los ha robado y luego comido. O eso o es que emigraron cuando ganó Conde Roa. O al menos a ver hasta que recuenten esos votos. Hacen falta 17, creo! MALDITOS SEAN LOS QUE VOTARON CHORIZO POR LAS COÑAS!!!

Lesbian Seagull (fly with me) dijo...

Pues esperad (perdón, quería decir "esperar") a que se enteren los okupas de que la casita de madera está deshabitada...además, algunos de ellos también tienen un andar torpe como el de los patos y tienen el mono, que podría sustituir con creces al gallo. Estos okupas vendrían con unas okupas que son más p*tas (patas, eso patas) que las gallinas, por lo que el ecosistema quedaría reestablecido casi por completo. Sólo quedaría por cubrir el hueco de la oca, pero ¿por qué vas a llorar por una oca si tienes coca?

En primer año de carrera recuerdo que un compañero de piso quería coger a uno de los patos para tenerlo de mascota en el patio del piso...bastó con mencionarle que los patos cagaban para ahuyentarlo de sus propósitos.

Pato vuelve al blog y cuéntanos porqué han secuestrado a tu familia!!!

Ah, ah, ah, me esparto!

Paiaso de Asalto dijo...

Joer, sabendo que están esgotados e hai demanda, tamén os podiamos ter pillado nós para unha reventa moi profitable. En tempos de crise as novas ideas son as que triunfan!
Tamén podemos crear unha granxa de patos, é moi facil, precisamos madeira para o cercado e coller "patos" como primeira opción... aggricola lol!

Engelbert Humperdinck dijo...

Eu penso que foi Conde Roa, que é mais de gaivotas...