lunes, 7 de marzo de 2011

ಠ_ಠ

Llevo un rato dándole unas cuantas vueltas a qué título ponerle a este post, pero no he conseguido encontrar ninguno que exprese con total acierto la cantidad de sensaciones contradictorias que ha despertado en mí el siguiente vídeo, de forma que utilizo un emoticono que denota desaprobación. Comenzó con la muy mundana sensación de escepticismo a la que suele acompañar todo vídeo que se distribuye como polémico. Le siguió una sana sensación de curiosidad, acompañada a continuación de expectación. Inmediatamente le sucedió la estupefacción, y ya más tarde, sin ningún orden en concreto, la risa, el rubor, y el bochorno. Finalmente, como la guinda al postre, la incomprensión y la confusión. Como regusto amargo tras el visionado, la duda de si esto es real o una broma.

Bueno, es real. Ved el dichoso vídeo y listo.

2 comentarios:

Mente Purulenta dijo...

Hombre, se agradece que menciones que el título del post es un emoticono, básicamente porque al ver unos cuadraditos con unas letras dentro pensé que se trataría de unos ideogramas japoneses o algo por el estilo. En cuanto al vídeo tengo que decir que lo he visto tras finalizar el partido del Depor, que acabó en victoria sobre la Real Sociedad, así que no estoy en condiciones de emitir una opinión alejada de la euforia, eso sí, lo de aporrear a cachondas en el trasero es una buena excusa para jugar a la Wii...

3872 orcos dijo...

Jo! que ben o pasa a xente guapa... é xente divertida, sen complexos, atrevida... incluso unha tranquila velada coa wii (consola de nenos e mulleres) pode rematar nunha orxía descontrolada!