lunes, 14 de febrero de 2011

De comic

No tengo mucho tiempo pero un par de trailers de lo que se avecina.
El primero es el de la nueva entrega de X-Men. X-Men first class. Una precuela. Tiene buena pinta. El productor será Bryan Singer(director de las dos primeras, y un buen director así como buen productor) y el director será Mathew Vaungh(un buen bagaje con: Stardust y Kick Ass) Quiso diriguir la peli porque según él se aventura el final de la época de las adaptaciones de comics y no quería dejar escapar esta oportunidad.
Insisto en lo de que tiene buena pinta. X men es una saga realmente buena. La 2 es una de las mejores películas de ciencia ficción de todos los tiempos(lo digo en serio) y la primera y la tercera, como diría el pato, le juegan. Incluso ese spin off de Lobezno está curioso, es mucho mejor de lo que cabía esperar.



El otro trailer es el del Capitan America. El "jefe" de lso superhéroes. Es el más guay de todos, es el que más me mola y es el que, creo, más dificil va a ser llevar a la pantalla. El Capi tiene una historia muy chula, y ambientada en la segunda guerra mundial pero... su director es el desafortunado Joe Johnston(maquetista de ILM) Dice que su inspiración para esta peli es En busca del arca perdida(ojalá) La verdad es qeu su trayectoria es nefasta pero habrá que darle una oportunidad a la peli... el capi se lo merece.

Además esta pelí será el primer paso para hacer en 2012 lso vengadores. Pelicula donde se reunirán varios superhéroes como Iron Man, Hulk, el Capi, la cercana Thor.... y con sus rutilantes estrellas entre los participantes. Habrá que ver




Y por último Thor...poco más que decir: tiene un gran martillo.

5 comentarios:

Medusa América dijo...

Los de marvel se piensan poner las botas este verano... y yo también. Además que ahora me estoy aficcionando a los comics...

Anónimo dijo...

1. El único Singer que me gusta es Marc Singer, de V y El señor de las bestias
2. Espero que ese tipo tenga razón y las pelis de super héroes estén llegando a su fin.
3. Empero, veré Thor, no por su gran martillo, sino porque era el único personaje del estilo que me gustaba cuando era pequeño.

Capitán Araña dijo...

Chegou o defensor da rapazada!

También conocido como pez araña. Su condición de super héroe radica en que es pez y araña al mismo tiempo. Como Dolores de Cospedal, que es zorra y cobra.

3872 Orcos dijo...

Mr Manubrio, se entre estas tres, elixes Thor, non me sorprende o teu amargo desexo de que finalicen, dunha vez por todas, as películas de superheroes...
Por certo, Captain America Sucks!
De feito, teñen todas mala pinta, agardo que Xmen se atope a altura das anteriores.
E dicir que aquí falta a nova do señor Aronofsky, Lobezno II, que sairá de aí?

OBisposos dijo...

ehhh! cierto que la peli del cpai no tiene buena pinta(ya lo aputno en el post) Ya hay un gran clásico de Dolplh lUndgren que demuestra la dificultad de meter al capi en el celuloide.
No obstante, el capi rules.... es el mejor de llos superhéroes!!!!!

En cuanto a Thor, no se porque pero piesno que el trailer apersta pero que la peli estará chula. Por cierto la dirige Kenen brangah

Aranofksy Lobezno 2.....como odio al mierdecilla de Aranofksy. Sus obras apestan como una tarde de judías en un retrete en donde el suelo es barro, o no.


Por cierto hablando de estrenos..... 23F, el obispo sale, sale(que por cierto el otro día gozó de unos sensacionales planos en angel o demonio...buenisima)