jueves, 30 de diciembre de 2010

Chicles con sabor a queso

Hace tiempo que quería colgar esto pero no lo pude encontrar en YouTube. La primera vez que vi el anuncio pensé: "¿qué hace este chaval anunciando chicles si su familia es archiconocida por vender quesos?"

El otro día en la cena le comenté que me había gustado su anuncio y no sabía de qué le estaba hablando, es lo que tiene hacer tantos anuncios que al final ya ni te acuerdas de las veces que sales en televisión...

Creo que el hombre anuncio no se pasa mucho por estos lares (la verdad es que no tengo ni idea) así que si habláis con él hacedle saber de la existencia de este post dedicado a su persona.

http://www.orbit25aniversario.com/spot.asp

4 comentarios:

3872 Orcos rauleros dijo...

Joer, é clavadiño, tes toda a razón. Pero xa sabes, con isto de estudar económicas... "hai que facer medrar a empresa... abarcar máis campos de negocio... etc".
Por certo, tal vez poderías promocionar os seus chicles por alá pola vella doichland, cando metas un jattri deses, pois saes mascando chicles...
...
...
ja...
...me parto...
...

Mente Purulenta dijo...

Sí, bueno, no...Ya sabía yo que algún espabi me la iba a aplicar de mala manera, pero que sepas que yo no me parezco tanto a ese personaje merengue-sauerkraut, pues para empezar tan sólo tengo 5 dedos en mi pie izquierdo mientras que él tiene 6.

Por cierto, me sonaba la Kelly Family pero la Jupiter Family ¿de dónde ha salido?

Obisp-wan-kenobi dijo...

Joer,si que tiene un aire....incluso sus maneras de apoderarse rabiosamente del cacho de carne lo rucuerdan

Anónimo dijo...

muy bien jaja