martes, 28 de diciembre de 2010

Cáncer TV

Señores y señoras, tiempo ha que tienes la sensación de la que la tv es un puñetero herpes que en cualquier momento puede esputarte algo a la jeta y contaminarte de manera mortal.
En mi casa, bajo consenso bien consensuado, está completamente prohibido ver T5. Pero ahora llega el todopoderoso imperio de Berlusconi para expandirse y crecer como un podrida célula contaminada.
El cáncer me parece la mejor enfermedad para calificar la expansión de esta cadena. Antes localizada podías tenerla controlada pero ahora ya ha empezado a emponzoñar a 4. Otrora cadena absurda y pedante pero con buenos juguetes por programas y documentales, hasta incluso series decentes y telediarios que, aunque poniéndome enfermo y con ganas de sacarme una licencia de armas de fuego y decidir, borracho, con quien acabar, con ellos o conmigo, siempre me han dado lo que he necesitado para mantener mi estado histérico natural... y además tienen a luján y seamos sinceros "Todos queremos a lujan"
Pero esto se acaba amigos. Desde que la metástasis comenzó ya se empiezan a ver las consecuencias de esa podrida célula. Sus tentáculos ya llegan a todos los puntos de 4 y Jesús Vázquez, que sospecho que se va llevar por delante el programa de nuestra diosaluján, ya amenaza con cepillarse a Raquel Sanchez Silva y hacerse con el control de Pekin Express... y ya ha dicho aquello de "este programa con famosos puede ser la bomba" ...venga dando ideas.
También se cargaron el programa de noticias que ponían a primera hora de la mañana, que presentaba Ana García Siñeriz y que era mi sustento informativo matinal.

...y lo de CNN+ ya es de traca. Hoy día de los santos inocentes se lo cargan para ofrecernos 24horas de Gran mierda...perdón gran hermano.

Gracias Silvio. Tu firma da nauseas. Creo que si me ofrecieran un contrato de millones lo rechazaría(por supuesto esto es mentira)

Pero he averiguado que hay algo peor que T5. La MTV es peor. Da igual la hora en la que la pongas, o están con insoportables vídeos de Lady Gaga y sucedáneanas encauchutadas o con programas de dudosa moral donde adoctrinan a toda una generación de memos sobre como ser guay es lo único que importa, como hay que estar más delgada y comprarse la ropa más cara. Ponen un estereotipo, a mi modo de ver peligroso y lo explotan. Las chicas deben ser las barbies animadoras y los chicos el capitán del equipo de fútbol y lo explotan en todos sus programas a lo bestia. Además de insoportables, horribles en su sentido más amplio, son ridículos. Jdoder, hasta las galas son penosas. Todos con sus pintas estrafalarias, unos haciéndo de malotes y transgresores y otros de guapos perfectos...de vómito.
Es una especie de revista Cuore pero en movimiento y con sonido, 24h. La MTv , además me temo que "llega" a unas personas en edad influenciable y a fin de cuentas, resulta no sólo nauseabunda, sino peligrosa. Paraos a ver 5 min. de cualquier programa y lo comprobaréis.

La televisión cada día se parece más a esas películas de los 70 donde dibujaban el futuro de una manera en la que los gobiernos utilizaban la tv para controlar al populacho, y a través de una tv excesiva y ridícula con programas de telerealidad podridos e inaceptables..... cada vez la tv, como digo, se parece más a eso. Es lamentable.

8 comentarios:

3872 Orcos dijo...

Si señó! yo también me salto teta5 por norma en todos los zapins. Es como esas estanterías de jugetes que relucen de color rosa en las grande superficies... me las salto... me salen sarpullidos de solo mirarlas.

Planta en un tiesto dijo...

Totalmente de acuerdo con todo lo dicho en este post. No soy de los que dice "joder, ¡¡¡es que la televisión da pena!!! Yo nunca la veo: ¡borregos!". Pero a partir de hoy lo cierto es que hemos dado un paso hacia esa situación.

Por cierto, aqui están los últimos minutos de vida de CNN+ http://www.elpais.com/videos/sociedad/ultimos/minutos/CNN/elpepusoc/20101229elpepusoc_1/Ves/

ATENCIÓN al final del vídeo. De haberlo escrito Aldous Huxley no hubiera quedado tan realista.

Obispo dijo...

En otro orden de cosas, tampoco hay que chuparse las entrepiernas con cnn+.
Dudosa moral y contenidos rácanos. Pedantes periodistas de cuestionable prestigio. Desde el amigo de ZP(que presentaba un programa insoportable, aburrido,y perfecto para sustituir a las pastillas contra el insomnio, hasta el sectario calleja) Tampoco me puedo olvidar de San José, que presentaba un programa de actualidad bastante potable, que veía casi todos los días, pese a su conductor, un hombre gris de arriba a abajo.
Aun así, casi que lo prefería antes que gran hermano 24h.Ciertamente lo veía bastante regularmente.

Mente Purulenta dijo...

Es cierto que la MTV da bastante asquito, básicamente porque ponen de todo menos música. Si el tiempo que le dedican a Ozzy en su casa soltando tacos cada dos por tres lo invirtiesen en poner Black Sabbath o Judas Praist (el otro día estuve viendo un poco del partido Birmingham-Manchester United y el comentarista argentino dijo: "aquí estamos en la ciudad del heavy metal, de donde salieron bandas como..." las mencionadas anteriormente).

Mamachicho me toca, me toca cada vez más...

Anónimo dijo...

Pues yo como soy guai y no tengo tele puedo decir lo de la planta. La verdad, si tuviera tele algo vería pero hoy en día no hay nada en ella que me atraiga lo suficiente como para adquirir una. Sólo lo haría por poder escuchar cosas en inglés...

Respecto a la MTV (music television), si soy sincero me parece genial quer sea una basura y no pongan nada más que músicas de usar y tirar o exageradamente comerciales. Al fin y al cabo, el pop debería ser efímero por definición, cambiante con los tiempos que corren aunque hoy en día más bien esprintan. Con todo lo que hay por internet adelante sólo hace falta un coleguilla para que te muestre que otras cosas distintas de lady gaga o gran hermano gay son posibles. Y siempre habrá gente que no traga con todo eso que te introducen hasta el estómago.

Obispo, el dijo...

1º- A la mente pururlenta le hace falta urgentemente una brújula.

2º- Joer! vería la tv por oir cosas en inglés.... ¡dios la pedancia zombificada convertida en el miembro flácido de un mandingo ebanil!

3º- El problema no es el pop y la música horrorosa con la que apestan a todo el mundo, la música de por si es apestosa en cualquiera de sus formas, el problema es todo lo demás.

Joer, me ha quedado una respuesta bastante borde.

Anónimo dijo...

este zombie no es como los paradotes de Romero, te voy a dar pal pelo obispo

Obispo desconcertado dijo...

Hace un ratillo, mientras me duchaba, puse la radio. Y estaba esa tu cadena: la COPE. Por un momento dije "joer, que bien, es como volver a los tiernos años de mi infancia" lo pensaba, pero sin mucha reflexión. Había caído pues, en la desgracia de estar escuchando algo tan rancio y pastoso que daba la sensación de arrancar a tirones los colores de mi entorno, y trasportarme a la españa profunda de los 80.Comentarios aburridos, con música de fondo del puma y mocedades...
Tal vez sea por la diarrea mental que te provoca escuchar este tipo de cadenas, pero te juro por lo más profundo de mmi ser qeu

¡¡¡¡¡NO entiendo tu respuesta!!!!!