jueves, 24 de junio de 2010

The way

A estas alturas de mi vida se me plantea un gran problema: no estoy seguro de cual es la mejor serie de tv que he visto.

Si. Es cierto que durante mucho tiempo pensé que era The Wire y sin duda está en lo más alto del podium, decirle a The wire que abandone esa primera plaza es una osadía, por lo tanto yo sólo le pido que haga sitio y deje espacio porque El ala Oeste de la casa blanca merece, como mínimo compartir dicho honor.

Ya le he dedicado tiempo a estas dos series, mucho menos del merecido, y no me cansaré de invitar a todo neofito que acuda raudo a ver dichas series: the wire en bso y El ala Oeste traducida.

Bien, el caso es que uno acaba por tenerle cierto aprecio a los personajes de las series que entran a formar parte de su vida, y también de los actores que los interpretan. Generalmente los actores acaban por continuar lo que era una carrera mediocre, con mediocridades. Raro es el caso de George Clooney o Will Smith.

El Sr.Presidente es Martin Sheen(como muchos sabrán de origen gallego) y tras una carrera brillante, hizo el ala oeste(que lo encumbró) Ahora, tras aprarecer en Infiltrados, protagoniza una pelicula bajo las ordenes de uno de sus hijos, Emilio Estevez.
Emilio Estevez, tras una carrera irregular como actor, ha emprendido una de director bastante interesante. Nada convencional, parece atreverse con proyectos casi Indie pero que con fortuna llegan a todo el mundo. Lo que he visto de él hasta ahora me interesa bastante y este nuevo proyecto pues también me pica la curiosidad.
Se trata de una película que versa sobre el camino de Santiago. Puede estar curiosa.





P.d: Desde luego, después de mucho ver el ala oeste uno acaba por tener claras varias cosas. 1) La politica española es abuuuuuuuuuurrida. 2) Si normalmente no voto, ahora, a no ser que se presente Martin Sheen, no votaré jamás.

4 comentarios:

3872 Losthaters dijo...

Menudo par de tostones! sen rematar de ler a entrada podo asegurar que: the wire está ao nivel de Perdidos, e non é ningún cumprido (ou Lost, que algún ao mellor non me entende), e bueno, polo pouco que vin da ala de polo esa... buf, prefiro El Comisario, Prision Break ou incluso a futura quinta tempada de Heroes.

A The Wire daríalle unha nova oportunidade, pero dame bastante pereza... joder, es que casi non pasa nada! ostia, coño, ya!

Planta dijo...

No he visto ninguna de las dos series, pero Martin Sheen estaba genial en Apocalypse Now. Todo sea dicho, no recuerdo ninguna otra película suya además de esa. La peli del camino me ha sorprendido muy gratamente, antes de ver el trailer me esperaba algo peor, incluso me despierta curiosidad.

EL OBISPO dijo...

Bueno yo no desprecio a quien no aprecia lo realmente bueno....pero la verdad es que si que lo desprecio.

Ver el ala oeste y no ser capaz de apreciar lo realmente buena que es es un notorio signo de.........

Anónimo dijo...

pero bamos a ber! si la ponían en la2! las series que ponen en la2 son todas malas! creo...???? estoy pensando y escuchando el segundo gol de españa... pt mrd..