martes, 22 de junio de 2010

¡¡¡OPOSITORES!!!


Sé que estáis hasta el culo de estudiar, sé que tenéis ganar de salir a la calle y tomaros una cañejas, sé que queréis comer churrasco sin tener que preocuparos por estar a las 12 en casa, sé que queréis jugar una partida completa a "through the ages", sé que queréis ver el mundial con tranquilidad, sé que queréis leer un libro que os guste y no veinte mil apuntes que os dan nauseas, sé que queréis escribir todo lo que sabéis cuanto antes y luego soltarlo en el oral, sé que estáis contando las horas, sé que queréis escribir el el blog en vez de hacer notas al margen en vuestros apuntes, sé que ya veis la luz al fondo del tunel...


Por eso, es ahora cuando es necesario desear SUERTE a toda la progenie que está dándole duro para que hagan un último esfuerzo, y que así podáis afrontar las vacaciones de una manera relajada, incluso con un trabajo asegurado de por vida.


"Fortuna y gloria, muñeca"
Henry Jones Jr.


5 comentarios:

Paiaso de Asalto dijo...

Eso, eso, moita sorte a todos... ¡pringaoos! ¡o que pasa é que queredes vivir á conta do resto, que sodes uns chupópteros!
bueno, se aprobades xa me colaredes nas filas da administración... e conseguídeme bolígrafos e folios gratis!

3872 Opositores dijo...

Moitas gracias, fará falla...
pOr certo, Paiaso, facendo honra ao teu nome, non?
Vai tomar polo cú.

EL OBISPO dijo...

Pues eso....suerte a todos.

EL OBISPO dijo...

Aunqeu hay que decir que este post no salvará el alma de la planta. Se quiere hacer pasar por guay quedando bien con todos... buuuuuuuuuu

Mente Agotada dijo...

Thanks a lot! La verdad es que algo de suerte parece que he tenido, aunque no sé si será suficiente. El calor, el cansancio acumulado, los nervios causados por el lapso de tiempo de 10 minutos que dejaron pasar entre la 4º y la 5º bola afortunada casi me provocan un infarto, aunque al final pude escribir un folio más que el año que "aprobé" (aprobar qué si no consigues la plaza?)

Lo sigo viendo como una utopía, pero mejor morir luchando que vivir de rodillas, no?

Pues eso, mucha suerte a tod@s con las defensas y las encerronas y la madre que los parió a todos!!!

Y tengo algo más que decir:

"Me cago en..." qué bueno el video del niño F1