martes, 8 de junio de 2010

Obispo vs. Moco...

...3...
...2...
...1...
...FIGHT!!!!...




Seguro que este vídeo aparece hoxe en tódolos medios progres do país, pero por se alguén está moi despistado, ou moi metido no Acontecemento Sudafricano, velaí vos queda.
Ademais, o Moco precisa algo de desafogo, que está a queimar moitas neuronas desas neuronais que serven para pensar... disque.
Dende logo non ten desperdicio.

5 comentarios:

Planta en un tiesto dijo...

Petting, petting, PETTING... yo de eso no sé nada, yo he leído que...

QUE GUARRA dice el otro, y lo dice recreandose, parece como si se deleitase pronunciando tal vocablo, GUARRA, además en televisión ¿excibicionismo verbal?.

Lol, carrascal: "esta gente es tan poco... ilustrada...". Al contrario que los televidentes de "el gato".

Unknown dijo...

lo vi ayer en facebook, menudo circo se tienen montado los de intereconomia... esa gente solo sabe insultar y faltar al respeto

hay q ignorarlos, la indiferencia es la mejor arma...

EL OBISPO dijo...

A ver, a ver, a ver....

a falta de saber bien lo que dijo esta consejera de sanidad, ya que la fuente es un poco...bueno...un poco...bueno, que cojones es LA GACETA(que lo mejor que se puede decir de ella es que la gente que la lee vive en Blanco y Negro)
pues la respuesta de estos es un poco excesiva. Porque si te parece una barbaridad lo que dice la consejera pues dices que es una barbaridad pero de ahi a llamarla "Zorra!" hay un paso ¿no?

Hablando en serio, y esto lo tengo comentado con nuestra odiada planta, es España falta muchísimo de respeto a las figuras políticas con autoridad. Al presidente Zapatero, te parezca lo que te parezca debías llamarlo presidente zapatero(ni Jose Luis, ni zp ni hostias..) y desde luego siempre dentro del respeto propio del cargo. A mi me parece algo fundamental.

Por otro lado, este programa, que conocí gracias a nuestro manubrio, es uno de mis preferidos. Son geniales. El gato es un gentleman con un sentido del humor único. Una persona abierta a opiniones y un DEMOCRATA(ya sabéis que eso me encanta)
Recuerdo el otro día cuando fue un paniaguado(porque la gente de estas cadenas es tan fea y aburrida?) a presentar un libro que se titulaba "Las mentiras de zp" y el gato, sonriente y jocoso con el libro en la mano decía "Uy! que poco pesa. Tendrás que hacer más volumenes. ¿De verdad has sido capaz de contar todas las mentiras de ZP?

Es un programa que recomiendo.


Por último. El tipo que la llama zorra, guarra(se parece un poco a la escena de peter griffin con la tarta "zorra, guarra, puta te voy a comer" me toca los cojones cuando dice "NOs prohiben fumar y ésta le dice que se la meneen"
Muy señor mio: Que un chaval de 15 años se la menee es natural y no es nocivo a no ser que te lo haga en tu cara o en tu boca. Que tu fumes(porque seguro que este fuma) a diez metros de mi, me molesta y es nocivo.
Putos fumadores!!!! ¡¡¡Que se jodan todos y se vayan a fumar a su casita!!!!

Espero que de aquí en poco tiempo esté prohibido fumar en la calle.

moco dijo...

Primero, vaya coña, la palabra que tengo que verificar es POIDE.
Bueno, al grano porque no tengo mucho tiempo ya que las oposiciones reclaman toda mi atención. Esta gente es una maleducada y una grosera (supongo que en parte la culpa la tiene el vino que beben), y, poniéndome a su nivel sólo puedo añadir que el tipo que habla me parece un GUARRO y un PUERCO. Es coña, se descalifica solo. De todas maneras, viendo como se le llena la boca diciendo "guarra", un poco pervertidillo sí me parece.

Otra cosa, flipé porque Carrascal sigue vivo!!

Medusa dijo...

Lo de estos "pedioristas", si pueden llamarse así, es increíble. Ellos son peores que nadie. Y si van a halbar de algo, que se documenten primero. Petting, petting.... no tienen ni idea, y eso que ya hace años que se usa esa palabra:

Yo sí había oído hablar del petting hace ya unos años, cuando estaba en el primer año de la USC(1996). De aquella hacía referencia a tener contacto corporal pero sin quitarse toda la ropa...

Y que decir tiene de la publicidad subliminal. En los últimos segundos de la intervención de Carrascal, aparecen las palabras: mihijoesdeaznar.com
Pues sí, es una dirección web: http: //www.mihijoesdeaznar.com/ para quien le pueda intersar...