martes, 15 de junio de 2010

The force unleashed 2

Hay que ser torpe hasta decir basta para hacer un trailer de Star Wars y conseguir que no mole un huevo. Por supuesto esto es una espada láser de doble rasero, porque ¿cuántas veces nos hemos llevado una gran decepción al jugar a un juego de SW después de ver su trailer?

Uno de los casos más hirientes fue el de The force Unleashed. Un supertrailer, un juego muy esperado que llevo muchísimo tiempo de desarrollo...y que era insultantemente decepcionante.

Ahora sale la segunda parte y el trailer es la hostia en verso...pero ¿y el juego? ¿habrán corregido todos esos desperfectos lamentoides de la primera parte o se habrán sentado a la mesa complacidos por su megaéxito de ventas?



p.d: Waitting for KOTOR on line....

3 comentarios:

3872 Gamorreanos dijo...

Joder, el trailer de esta peli está que te cagas... aunque creo que la facilidad con la que los jedis se cargan robots y esquivan blasters en la nueva trilogía contrasta con la facilidad con la que se los cargan al final... no me gusta, NOOOO, JAMÁS!!!

Deberían ser un poco menos poderosos en cuanto a lo de exterminar ejércitos, sobre todo si luego te van a matar de un disparo.

Pero... y el juego? yo no vi nada sobre el juego, un corto genial, pero nada más.

Planta dijo...

El primero era la definición de lo mediocre: un sistema de juego bastante directo y atractivo, pero de una lamentabilisima falta de profundidad y variedad. A los dos niveles ya habías explotado todo el potencial del sistema de combate, los niveles tenían un diseño soso, increiblemente corto, los combates con los "bosses" eran un peñazo, con QTE (quick time events) incluídos... solo la historia lo redimía un poco. La versión de PC, además de ocupar 17 gigas, tiene una de las peores optimizaciones de la historia reciente de los videojuegos.

En este trailer, muy espectacular, no se dice nada del juego en si, es tan solo una CGI. Es algo habitual con los videojuegos con licencia. Aunque también hay que contextualizar y aclarar que estamos en pleno E3.

Sobre el The Old Republic (KOTOR online), el juego tiene mejor pinta. A día de hoy es el único juego con potencial de acercarse a los suscriptores del WoW (cosa imposible hoy en día. Sobre desbancarlo, eso ni hoy, ni mañana, ni nunca, para bien o mal). Además es de Bioware, compañía cuyos títulos se cuentan por Mega-Éxitos (Saga Baldurs, Saga Mass Effect, Dragon Age, Saga Neverwinter...).

Aquí tenéis otro trailer del E3 de este último título que seguro que le encanta al Obispo, porque hasta me gustó a mí.

http://www.youtube.com/watch?v=z0RuR3FREFw

EL OBISPO dijo...

En cuanto al poder de los jedis estoy de acuerdo(con matices, pero de acuerdo en el fondo)

En cuanto al the force unleashed hay un excelente reportaje sobre este juego en el blog, escrito por el sr.Obispo. y que lo cataloga con el peor de los rangos: mediocre y aburrido. Comparto lo dicho por la planta al 100% Atractivo a la vista y al manejo(sobretodo en wii) pero a las 2h. ya no hay más y tiene errores de bulto y lastimosos.