sábado, 22 de mayo de 2010

IF YOU WANT BLOOD, YOU'VE GOT IT

Bueno, gente, antes de empezar quiero hacer un matiz. Como se acaba de aprobar el decreto del gallego no puedo escribir dos posts seguidos en ese idioma pseudo-oficial porque me abrirían un expediente. En castellano sí que podría, siempre y cuando vuestros padres así lo decidan. Sí, ya sé que es ilegal, pero tranquilos que Feijoó se va a sacar una ley de la manga para que deje de ser ilegal.

Ayer me llegó algo a mi correo de un ente anónimo, no tengo ni idea de quién podrá haber escrito algo así, pero de entrada ya me cae bien. Me tomaría unas cervezas con esa persona o animal, pero ya ha destruído su cuenta de correo y he perdido el contacto...Al grano, pues aquí os dejo el mensaje en cuestión, a algunos ya les habrá llegado por otros medios, pero creo que es un tema que merece comentarios de todo tipo:

La verdad es que me da lástima leer la noticia que acabo de leer. Me da lástima porque eso no tenía que haber ocurrido, pero ocurrió y seguirá ocurriendo. Aunque es cierto que si hubiese sido al revés me hubiese dado también mucha pena, y por desgracia es lo más habitual y lleva pasando ya demasiados años. Eventos de este tipo dicen bastante del país en el que vivimos. Tradiciones absurdas que llevan siempre a la muerte de una forma cruel e innecesaria, y cuando la muerte llega del otro lado nos llevamos las manos a la cabeza como si fuera una desgracia y le "rezamos" a dios para que se apiade de ese pobre hombre. Yo no lo voy a hacer, no soy creyente y tampoco creo que ese tipo de gentuza armada que posa para las revistas del corazón merezca que lloremos por ella. Hoy se ve que el recorte del 7% (como mínimo) le ha llegado por adelantado a uno de los que vive de torturar impunemente. Quizás, si esto se repite más a menudo no quede nadie con ganas de dedicarse a esa profesión, o simplemente se promulgue una ley que prohiba matar por placer. Por si fuera poco, hace unos años iba a venir a tocar Jamiroquai al Coliseum, pero después se dieron cuenta de que Agosto es mala fecha para actos culturales en ese recinto, y como la muerte tiene más tirón...

El torero Julio Aparicio está fuera de peligro


http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2010/05/21/00031274467438689737448.htm (a eso le llamo defenderse, a pesar de que tenía la cara tapada y ya había perdido bastante sangre y lo estaban amenazando con una espada, no puedo darle más que un diez)


. Envia Canciones de "Siniestro Total" a tu movil


Si las vacas enviudan a las cinco
Tú morirás a media tarde
Te vestiré de sangre y oro
Sin rabo y sin orejas arderás
En la plaza que arde
Si intentas dar la vuelta al ruedo
La darás con los pies por delante
A ti es al que pondrán las banderillas
Y al final ni siquiera tendrás
Mulilla que te arrastre.
Alégrame el día, torero, alégrame el día
Alégrame el día, torero, alégrame el día
Alégrame el día, torero, alégrame el día
Alégrame el día por Dios y la Virgen María.

Por cada suerte y cada tercio
Tú tendrás una desgracia entera
No te servirá el burladero
El toro cumplirá su obligación
Se acabará la fiesta.

Alégrame el día, torero, alégrame el día
Alégrame el día, torero, alégrame el día
Alégrame el día por Dios y la Virgen María.

12 comentarios:

Paiaso de Asalto dijo...

joder, adiantáchesteme, eu que lle ía dar un Gallifante honorífico a todas as reses que últimamente están causando estragos no mundo taurino... pola miña parte, que se jodan!

federica dijo...

Gueno stupideces la dcimos tos.
Y no ay mayor stupidez que rirse del mal ageno.
A mi los toros y la umanisasión que se pretende de serevro del toro me parese gilipoyes con faroles.
Pa mi la fiesta naziona es el espejo de España donde el pobre pa ser algo y respetau o se la jugava ante un toro o seacia bandolero.
Usea que pa medrar hay que dibertir al rico y al populacho.
Bergonzoso.
Federica

Jesús dijo...

Sin duda un país necesita un idioma oficial, sino podemos ponernos de acuerdo ni en eso, mejor que cada uno vaya por su lado.
No me gustan los toros pero tampoco me alegra lo que le ha pasado a ese torero.

Pablo Carbonell Scaffoldingscarredneck dijo...

Esperemos que el idioma oficial no sea el que nos propone Federica, a "la" que por cierto le doy la enhorabuena por ser capaz de escribir así...hay que pensar bastante para ser coherente con el alter ego. Además, en Galicia hay un idioma oficial que es el gallego, y al que no le guste que se vaya para Castilla (como diría EPI)...y no vale lanzar porrones!!!

Las corridas de toros, o como dirían los angloparlantes: bullfighting, debería de avanzar conforme a nuestra sociedad. Antes todo el mundo tenía algún toro en casa, ya fuese en la finca o encima del televisor, pero ahora lo que se lleva es tener perro. Por eso propongo que a partir de ahora se hagan corridas de pitbull, en inglés: pitbullfighting.

El funcionamiento es el mismo, se coge a un gañán, le compras un disfraz de árbol navideño en los chinos, le pones unos calcetines enrollados a la altura del groin, et voilá listo para desfilar. El método de tortura es muy parecido, aunque en vez de banderillas se utilizan ediciones dominicales del ABC para atizar al pitbull en questión. El pitbullero para captar la atención del animal no usa una capa como antaño, sino que lleva una ristra de salchichas colgada del cuello, y en vez de espada lleva unas bolsitas para recoger heces (en principio serían para recoger las del perro, pero no se descarta que el pitbullero se cague por la pata en medio de la faena).

Alguien pensará que el pitbullfighting no mola tanto porque no te puedes sentir superior al no llevar espada y no usarse banderillas en ningún momento, pero el caso es que hay que recordarle al siempre apreciado lector, que en España se puede torturar a los toros impunemente, y sin embargo, si torturas a un perro, o a cualquier otro animal relativamente cercano al hombre, te conviertes automaticamente en un hijo de puta.

Dicho esto, espero que a partir de ahora el pitbullfighting sea declarado patrimonio cultural de España.

3872 Orcos dijo...

Un gallifante para el "purulento" Pablo Carbonel!!! o es tal vez para el "mustio" Pablo Carbonel? me inclino "por" (que no "ante") el primero, pero con lo falsas que son las cosas con tiestos, aquí nunca se sabe! ¡no sería la primera vez que suplanta a alguien!

PD: Creo que Jesús, visitante habitual del Blog, se refería al castellano de máximos de Federica, pues ya debe de estar acostumbrado a ver gallego por aquí. Si no, esto es un dominio .com, debería estar en chino (son mayoría, no?).

Many Moure dijo...

Orcos, yo también creo que el Carbonell es 100% purulento, por lo del scaffolding y tal. Además, la planta seguramente estará ahora ocupada cantando "Yo no me llamo Javier". Y sí, definitivamente se merece un gallifante, creo que no entra ya en el baremo pero da más confianza de cara a la oposición.

Planta dijo...

Desde NY:

Pues si, el "torero muerto" no fui yo, y se merece un gallifante como el estado de Rhode island.

Como curiosidad dire que tengo esta cancion en la cabeza desde ahce algunas semanas, cuando les puse en clase a mis alumnos dos canciones de siniestro, y dude en ponerles esta.

Sobre el tema del torero, pues sinceramente, como dice el "saber" popular: MA' CORNA' DA EL HAMBRE, aunque en su caso, no esta tan claro. No me alegro por la desgracia ajena, pero si te pones delante de un toro, pues ya sabes lo que hay. La proxima vez no se acerca tanto, o ya se encargaran de darle mas drogas al toro. Pais, pais.

Cansado de buscar identidades alternativas purulentas dijo...

Acabo de ver la foto de los Orcos (que ayer no le dí importancia al color azul de su nombre) y la verdad es que tabién es de gallifante. Y lo de la Planta ya es...joer, que a mi en Irlanda me dejaron caer, como quien no quiere la cosa, que los listenings no eran necesarios...así que me quedé con las ganas de ilustrarlos con Siniestro, Extremoduro, Los Suaves, Caleidoscopio...Cornucopia, The Weak Force (anacronismos)

Ah, y hablando de poner cosas. A una persona que conozco que trabajó en un estado de EEUU que no voy a nombrar, la suspendieron unos días de empleo y sueldo por poner en clase "El hijo de la novia". Simplemente porque el lenguaje que utilizan por momentos no encaja con la filosofía puritana que siguen cuando les conviene.

Qué sí, no me tienes que convencer de nada, ya sé que EEUU es un país de la ostia, y que cosas así también pasan en España, pero es que me encanta cuando te "enfadas". Es buenísimo, porque eres super pacífico y cordial, pero como alguien haga trampas al Catán...el Katrina resurge de sus cenizas.

Un abrazo, Planta, se te echa de menos. A ver si os veo a toda la progenie otra vez pronto. Por cierto, a ver cuando regresa el Pato a su creación!!!

EL OBISPO dijo...

toros y gallego en el mismo post...... por dios!!! nadie ha querido meter la religión de por medio?

Pues yo estaba en contra de los toros, pero, joder, ningún otro "deporte" nos deja momentos tan plásticos como el de la foto(por cierto, esto ocurrió a escasos metros de la cueva donde vivo)

Y a mi lo del gallego...pffff! si desparece que lo haga, me da exactamente igual. No voy a derramar ni una sola lágrima por una puta lengua. Lo tengo clarisimo. CIentos de lenguas han muerto y cientos morirán, me da igual que sea por su poco uso, por la imposición de otra o por que suena mal en las canciones de éxito.
El latín molaba mazo y salvo en mi verdadera patria, el vatic-ano, es una lengua de cementerio.


Por cierto, si con el gallego se cargan los trajes tradicionales gallegos, las gaitas insoportables que de vez en cuando tocan en el obradoiro y las nécoras, pues lo agradecería, no me gusta nada de todo eso.

pantumaca dijo...

Tremenda foto ...parece que o tipo estea a comer un calippo de touro, que por certo ten cara de estar a pensar 'a que jode, eh? a que jode!'

A min súdama moito o tema dos touros, se se quelen poñer diante deles alá eles, pero que despois non veñan a chorar cando os empitonen.

EL OBISPO dijo...

Los toros tienen varios problemas(obviando los obvios, aunque resulte redundante)

Pero es que, joder, a ver si lo entiendo:

Partido: un toro vs un torero. No lo comparto pero bueno. Al toro, como es mu´grande lo drogamos, adormilamos y machacamos por todos lados. Además lo metemos en la oscuridad para que cuando salte a la plaza no vea un pimiento. Lo educamos para que siga la sábana gay esa con la que torean y le clavamos de todo.
Vale,no lo comparto, pero bueno ahi está.

Pero lo que me toca los cojones es que si el toro, aún por encima gana el "partido" ¡¡¡¡¡se lo cargan igualmente!!!!....... ppero ¿esto qué es? Si el toro tumba al torero debía ganar el partido, no? O sea que para que el bicho se tire una vida de rey tiene que dejarse hacer y que el torero sea un crack.....
Es el deporte más injusto de la tierra...¿ahh que no es un deporte?
Es ¿arte? ¿cultura? Cierto, y la mierda enlatada parece que también lo es.

Planta dijo...

Juas, este último comentario es buenísimo. En concreto la última frase acaba con un giro maestro. ¡Genial!