jueves, 6 de mayo de 2010

Me la sirvan con patatas por favor....



Hay gente rara por el mundo adelante. Pero hay algunos que se llevan la palma. Situémonos en San Petersburgo. Año 2010. Dos chavales y la novia de uno de ellos pasan el rato. Supongo que de manera premeditada(estas cosas rara vez son espontáneas) cogen a la muchacha y la ahogan en la bañera. Hasta ahí podríamos decir que la locura es bastante importante, pero el caso es que el que la hayan matado no es para nada la noticia. El cuerpo de la chica ahogada fue troceado en cachitos para luego ser devorada con patatas fritas(tal cual lo ha informado el fiscal general)

Además de matarla, comérsela, una cosa que me llama poderosamente la atención en la noticia es que informan que le robaron el móvil, la ropa y un Mp3....¿? Los dos chavales han sido condenados a 19 y 18 años de cárcel.

Joer, si hubiera tenido más tiempo hubiera presentado este caso con más misterio e información morbosa, pero es lo malo de estar pagando por internet en vez de pincharlo de algún vecino desprevenido.

Añado que las imágenes hablan por si solas. Si, la gente a veces es justo lo que aparenta.

2 comentarios:

Planta dijo...

Ya echaba de menos los post sobre canibalismo. Veamos, si un adolescente que juega a videojuegos mata a otro, es por los videojuegos. Si un heavy mata a otro, es por el heavy. Si un yanqui mata a otro yanqui, es por que los yanquis están enfermos... Así que en este caso es por ser rusos, o por ser ¿góticos? ¿roñosos?, o por ambas cosas. El diablo está en las otras personas.

Paiaso de Asalto dijo...

Si un cura... a un niño...
¡ay, no! esto no viene a cuento...
pero... ¿es por ser cura?