sábado, 15 de mayo de 2010

Gracias Manolo Lama...perdón Don Manuel Lama

Hacía días que no podía acceder a internet. Hacía días que no veía la Tv...no obstante, y gracias a la medusilla en su enorme sabiduría y dotes de investigación, sabía lo que había pasado con Manolo Lama(uno de los eslabones perdidos del periodismo deportivo que tanto admiro yo)

Entro en el blog y....m´cachis! alguien se me había adelantado. Yo quería ese post para mi... maldita sea!
No obstante, comencé a poner mi respuesta al post en cuestión(que es la siguiente)

Pues yo creo que no hay que llevarse las manos a la cabeza. Jo... este es el post que llevaba tiempo queriendo poner. Llevo viendo a Manolo Lama unos cuantos años y esto(que lo hizo el pasado martes, creo) es una más de sus actividades. Es el ejemplo perfecto de cromagnon del siglo XIX que camina por la España periodística deportiva y que con un par de copichuelas comenta los ires y venires del Real Madrid(de fútbol...y el ciclismo¿por qué el ciclismo siempre ha tenido esa relación con los "periodistas deportivos"(en su significado más detestable-futboleros me refiero)? Pero ¿es que no os dais cuenta de que los dos primates que dirigen el telediario desde madrid se reían gozosos de la actividad del primate superior?
Pero ¿es que no os dais cuenta de que los que están con él tirando cosillas también son primates, macacos, que se guían por gruñidos, eructos y una larga lista de gases nobles, e innobles, que salen por los orificios de Manolo Lama?
Pero ¿es que no os dais cuenta de que en definitiva este es el vídeo que yo buscaba para aquellos post en los que hablaba de España?
Pero es que este post había que completarlo con ...


y mientras escribía eso me dije...eh! tengo que completarlo con.... las disculpas de Manolo Lama(el primate mayor) y su esbirro, Manu Carreño(a quien le profeso un mayor desprecio incluso que al propio Lama)

Si pareces un subnormal, te comportas como un subnormal y aun por encima no te das cuenta de ello entonces debemos compadecernos de ti.


3 comentarios:

Paiaso de Asalto dijo...

jo, que majo, no lo había visto así, "educo en la solidaridad", lo dicho, que majo, mis disculpas por no haberlo visto así.

Mente Purulenta dijo...

Yo ese día me paré a ver los "deportes" en Cuatro a propósito para ver como reaccionaba y si se había dado cuenta de la barbaridad que había cometido el día anterior, pero lejos de disculparse se volvió a cachondear. Es un put* impresentable, y lo peor de todo es que eso lo hizo en Alemania, y ahora no vamos a ganar Eurovisión, jeje. Eso es lo que leí ayer, que nos quieren boicotear, pero ahora en serio, es triste dar esa imagen al resto del mundo. La Naranja Mecánica es una gran película, pero que sepan los alemanes que sólo ha traumatizado a Manolo Lama y a los hinchas del atletico de mandril.

JAJAJA! Cómo me alegro de que el Sevilla le haya ganado la copa al equipo de los aficionados que se burlan de mendigos.

Por cierto, alguien ha visto la peli "Mendigo a la fuerza" es buenísima, creo que es de 1992.

EL OBISPO dijo...

PUes a mi me parece una imagen muy propia de lo hispano.

No se disculpó como debía haberlo hecho: desde mi punto de vista la disculpa debería haber sido desde la cadena, echándolo como mínimo..... no obstante recordemos que trabaja para un grupo que hace nada eran hermanos de los de la tortilla de patatas en la fuente del pueblo, la canción con el perro pulgoso y el buen rollito y que ahora son hijos de Belén Esteban.
COn esos antecedentes familiares sólo puede salirte un engendro como Don Manuel, alabado sea por todos los torrentes que hay por nuestra tierra( Y QUE SON MUCHOS MÁS DE LOS QUE PENSÁIS!!!!)