sábado, 6 de marzo de 2010

Michael Jackson ¿Cómo nadie dice que está vivo?




No es porque lo haya hecho yo pero, me parece un buen título para un post. Cierto es que no lleva la palabra sexo, pero era difícil enchufarla en este enunciado.

Bien el caso es que estos días ha ido apareciendo por ahí un vídeo de la recreación de la muerte de Michael Jackson hecha por un doble y esto ha levantado ampollas entre los miembros de la familia del cantante...y a mi, que me da un poco igual me ha hecho volver a pensar sobre una cuestión que me tiene frito desde hace algún tiempo.

No es que crea que Michael Jackson esté vivo, pero me llama muchísimo la atención que no haya cientos, miles, millones de chalados por ahí diciendo que está vivo. Es rarisimo. Si en otros casos las circunstancias de la muerte de una celebridad son extrañas, en este se llevan el premio.

Primero de todo recordar que Michael Jackson fue un personaje francamente polémico en los últimos 15 o 20 años. Ya ni siquiera voy a recordar todas las cosas que se han dicho de él, aunque ese si sería un buen post. "Michael Jackson se ha operado para ser blanco" para mi esa es la mejor de todas, porque está comunmente aceptado. Todo el mundo sabe que esto es cierto y nadie lo duda. NO hace falta ser un bicho raro para decir esto; cualquier persona de bien, lo piensa y toda la sociedad lo acepta. Pero ¿se puede hacer?¿hay alguien más que se haya cambiado de color de piel?

Pues bien, Michael Jackson va a realizar una serie de 50 conciertos en UK, en lo que será su última puesta en escena. ¿Por qué? porque todas las desgracias que le han caído en la última década han podido con él y ahora estaba al borde de la ruina. Sus últimos discos eran un fracaso, recopilatorios por aquí, cosillas por allá....escándalos por doquier.... y alguien, su agente supongo, le dice que tiene que hacer esto. Según dice mucha gente, Jackson quería hacer un par de conciertos pero se ve obligado a emprender una gira interminable.
De repente se muere de manera sorprendente unos días antes de empezar. Todo lo que rodea a Michael se revaloriza de manera exponencial, se comercia con todo. Su entierro es un espectáculo a nivel mundial(o galáctico como diría Leire Pajín). Pero no se aclaran muchas cosas, su cuerpo está pero no está...no se sabe donde lo tienen durante su funeral, lo entierran alejándose de las cámaras... Michael Jackson como empresa era un ruina y de repente se convierte, o mejor dicho, se vuelve a convertir en una marca de superexito y rentable. Discos, recopilatorios, nuevas canciones, videos, película del ensayo(que es un megahit)... y además la imagen de Jackson pasa de ser la de un pedófilo a la de un heroe caido, una imagen, que por cierto, a todo el mundo le encanta.
No sé quien fue el sabio que dijo que a la gente le encanta ver como sube una figura pero que le encanta ver como se cae de su trono... y este es un ejemplo más.

Yo no creo que Michael Jackson esté vivo, pero me parece la cosa más rara del mundo que no haya una legión de fans por ahí diciendo que este vivo. De hecho me parecería normal que lo hicieran aunque hubiera muerto con 85años, pero en este caso, con una muerte tan rara y tan "sospechosa" me parece simplemente increíble.

4 comentarios:

moco dijo...

Nada más leer tu post se me ocurrió buscar en google "michael jackson está vivo" y en cuanto escribí "michael..." inmediatamente apareció lo que buscaba, unas 3.540.000 entradas relacionadas con el tema. Hasta hay vídeos en youtube con las pruebas de que está vivo, hombre de poca fe!

Lo del color de su piel es otro tema de debate desde hace años.
Según la wikipedia, jeje, Michael tenía vitíligo clarisimamente.
Según alguna web de medicina ni de coña. Por ejemplo en este blog dan pruebas a favor del no: http://medtempus.com/archives/lo-que-michael-jackson-no-tiene-vitiligo/

Yo voto por la B, se blanqueó la piel.

Por cierto, las pruebas de que está vivo son geniales.Recomiendo que le echéis un ojo.

3872 Orcos dijo...

Te hago una propuesta: "No todo va a ser SEXO: Michael Jackson ¿cómo nadie dice que está vivo?

Joder, y llevan apareciendo sus "fantasmas" desde el segundo día. Lo que pasa es que ahora la gente ya se cansó, y la prensa de aquí se dedica a otras cosas... futbol y tal.

La verdad es que prefiero no hablar sobre pederastas muertos.

EL OBISPO dijo...

Excelente referencia a la pedrastia... y me mola tu título alternativo.

De todas maneras, a mi me sigue pareciendo poca gente la que defiende su no muerte...y además, creo qeu debería haber un movimiento mucho más activo...aquí hay gato encerrado.

Mente Purulenta dijo...

Michael Jackson ni está vivo ni está muerto, es un zombie. De hecho va a reeditar su album "Black or White" bajo el nombre "Dead or Alive - The Awakening of the Undead". Grabación realizada en falso directo (unlive).