viernes, 11 de septiembre de 2009

DISTRIC 9 Y CLONE WARS (temporada 2)

Hace tiempo puse el trailer de esta película "avisando" de que se trataba de una de las grandes sorpresas de esta temporada.
Se trata de una película que nace de un corto y ha sido desarrollada para la gran pantalla. El director, un novato sudafricano, nos trae una interesante visión de un contacto prolongado de los extraterrestres en la tierra. Las criticas son todas muy buenas y la pinta que tiene es realmente interesante.
En esta ocasión se ha utilizado, parece, con total acierto ese estilo documental que tan de moda está últimamente. Habrá que esperar a verla en el cine pero todo apunta a satisfacción golosa.Pronto la review.




Además aquí el trailer de la segunda temporada de clone wars. La primera, tras ofrecer un alto nivel-aunque mejorable en algunos aspectos- terminó con un gran capítulo donde se nos presentaba a un nuevo personaje, un caza recompensas llamado Cad Bane, un pistolero. Ahora se nos ofrece, según los creadores, más acción, más explosiones, más batalla y más muerte...si...queremos muertes!!!

3 comentarios:

Jesús dijo...

La he visto y esta muy bien, aunque fue por internet, craso error dada la calidad que se pierde.

Paiaso de Asalto dijo...

La peli está muy bien y es bastante espectacular visualmente, con lo cual se recomienda el uso de ese amigo avaricioso llamado cine.

A pesar de que se puede reconocer un argumento común a muchas otras películas (nada nuevo o sorprendente), en general es bastante original en cuanto a ambientación, historia, incluso estilo de rodaje (tipo documental, que no es nuevo pero si poco habitual).

Yo la recomiendo, y en esto de dar puntos, harto difícil y subjetivo, le puedo otorgar un 7.5

EL OBISPO dijo...

Me ha gustado. Me ha gustado el personaje principal, un idiota que acaba por caerte mal pero al que en el fondo entiendes. Me ha gustado la trama. Me ha gustado el look y el desenlace, que no revelaré para no ser un obispospoiloroso.
SIn embargo hay un detalle que no me gustó y me dejó un sabor metálico en mi quijada. La película se inicia como un documental de manera muy curiosa y acertada...pero llegado a un punto, por desgracia, tal vez por falta de pericia por parte del director, la trama se desliga de ese documental y se entremezcla la realidad con el documental hasta olvidarse uno de que, en principio era un documental.
Así con todo, un 8 obispal para la peli.