martes, 7 de julio de 2009

Ben X

Falando certos membros da proxenie, saiu o tema da película do WoW, ou similar. De feito, recente, é unha producción belga sobre un friki xogador de MMORPG, chamada Ben X, e non, non ten nada que ver con Ben 10, que segundo parece, é unha serie de debuxos de moda. A peli non a vin, queda pendente, pero como saiu o tema e atópome agardando a EPI para ir ao concerto duns frikis maiores e máis contundentes (Machine Head e Slipknot), vouvos poñer o trailer, para os que non a coñeciades.


Sinopse de FilmAffinity: "Ben carga con la cruz de ser el raro de su clase, el favorito para las bromas y crueldades de los matones del instituto. La inteligencia de Ben es superior a la del resto de sus compañeros, pero también es retraído, exacerbadamente tímido... hasta el punto que parece rayar el autismo. Su vida en el colegio es un infierno pero, cuando llega a casa, al refugio de su habitación, se sienta delante del ordenador y surge el Ben amo y señor del juego online favorito de millones de adolescentes, incluídos los que lo atormentan a diario. Mediante este juego Ben logra mantenerse vivo, dejar de ser una víctima para convertirse en héroe."



1 comentario:

Planta dijo...

La peli tiene buena pinta pero seguro que nos cuelan un mensaje de autosuperación del pobre Ben el inadaptado que supera sus inseguridades y miedos gracias a la vida virtual y se echa novia y vive la vida como debe vivirse. En resumen, LAVADO DE CEREBRO a millones de jóvenes que juegan a grandes juegos sociales y que enseñan grandes lecciones en la vida como el WoW. Sabes que si ves a un matón hay que huir, también puedes ser un especulador que desfalca a blizzard/el sistema financiero/la casa de subastas, timas a la gente, y nada es gratis, ni los azules ni la cuota mensual. Paz hermanos, AMEN.