En el programa de este rojo gracioso, tienen una sección que ya hemos comentado en alguna ocasión.Lo propio es decir aquello de "mira como somos" si es que "todos somos iguales"... pues me niego a decir que yo soy como esa gente. De ninguna de las maneras le daría un abrazo a nadie, y mucho menos se me caería la baba de esa manera tan penosa.
Este es uno de esos ejemplos que me dan la razón. Siempre he defendido la presencia de gente con palos por las calles para zurrar a practicamente todo ser viviente, pero creo que hay que ir más allá, deberíamos gasear a la multitud. Si en el número de victimas van una decena de personas decentes, aún así merecerá la pena. La selección natural no hace su trabajo, la selección natural ha fallado.
Prestad atención porque la verdad es que es simpático a la par que penoso. Ya he visto otros videos y aún siendo tendencioso queda claro que .... (os dejo los adjetivos a vosotros)
martes, 18 de diciembre de 2007
Pepi la fea
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Increiblemente, vi este programa por casualidad ayer mismo, y eso que ultimamente nunca veo la tele.
Dos apuntes:
-Si la chica, estando arreglada y toda mona, se me acerca en plan "que guapa soy MIRADME MIRADME MIRADME", la lanzo al lago del retiro con nuestros amigos los patos.
-¿Pero quién demonios sube TODO lo que echan en la tele al youtube? Gracias Internet...
En mis ansias por contestar, no vi que, aunque en el fondo es lo mismo, el programa que vi ayer era de la chica esta pidiendo ayudar para patinar en el retiro. Los resultados eran los mismos.
Onte tamén o vin eu... impresionante como pasaban da "fea" como da merda, con frases polo estilo: "eres moi patosa, non vas aprender na vida" "teño prisa, é o que me faltaba", pero cando era guapa, joder como paseaban, tres ou catro voltas polo parque do retiro, e ata se atrevían a dar clases de patinaxe os moi guarros!!! gorrinos!!!
Los tíos soís increíbles: sois capaces de dar vueltas por una calle para poder abrazar a una tía de buen ver... pero como sea fea, pobre, no tiene nada que hacer... Está claro, tiran + dos ... que dos carretas.
Publicar un comentario