La ministra de educación del gobierno de España ha sacado un video complaciendose sobre una sentencia del TS. Hasta ahí, más o menos, todo bien. El problema es que el vídeo sale a la luz antes que la sentencia. Lo cual nos lleva a preguntarnos ¿Sabía de antemano la ministra cual sería la sentencia? La respuesta del ministerio es que fueron grabados 3 videos con 3 declaraciones diferentes. Vamos, igual que Nixon con la llegada a la luna. Esta respuesta peregrina no se la cree ni el que asó la manteca.
Este lamentable y gravísimo desproposito hay que unirlo a los disparates del presidente del gobierno hablando y calificando sentencias, incluso acusando al poder judicial entero de corporativismo y de falta de objetividad (el caso Mari Luz, el juez Tirado y el caso de la madre qeu le pegó a su hijo)
Se muy bien que muchos miembros de la progenie ven bien la actitud del gobierno al respecto del poder judicial, y no lo comprendo! Que el gobierno hable sobre decisiones judiciales me parece grave, pero que las critique es .... bajo mi punto de vista un acto de desobediencia a la constitución y a todo el aparato legal y judcial de este país.
jueves, 29 de enero de 2009
La ministra de educación saca un video antes de tiempo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario