MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) -
El Sindicato Unificado de la Policía (SUP) denuncia en una circular que el alcalde socialista de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteiseirín, mandó su coche oficial desde la ciudad hispalense hasta Barcelona (unos 1.100 kilómetros) para poder moverse por esa ciudad a donde viajó en avión con motivo de la final de la Copa del Rey que disputaron el Atlético de Madrid y el Sevilla Fútbol Club.
"El alcalde de Sevilla va a Barcelona a la final de la Copa y envía su coche oficial 1.100 kilómetros por carretera con chófer y escolta para que lo recoja según se baja del avión. ¿No hay taxis en Barcelona? ¿Es humillante para un alcalde ir en taxi? Si el coche fuera suyo y lo pagara con su dinero, nada que objetar, pero el coche lo pagamos todos", denuncia este sindicato en su circular mensual en el que a modo de carné por puntos quitan y ponen puntos a miembros destacados de la política y las fuerzas de seguridad.
"Es un ejemplo más, y hay miles, de las prácticas éticas de la política española que son las mismas que con la dictadura", insiste el SUP en su crítica en la que añaden que "cualquier chisgarabís de pacotilla tiene coche oficial y escolta porque existe ETA, cuando no saben que existe ni en su casa".
miércoles, 2 de junio de 2010
Escobas polo cu e linchamentos na praza do pueblo
Non tiña gañas de redactar, así que aí vos queda a seguinte nova... que, por desgraza, non é ninguha novidade ou feito illado... hai que foderse! Se eu tivese superpoderes...! ¿non haberá algún grupúsculo estilo Equipo A que se poida adicar a meterlle unha escoba polo cu a toda esta xente e logo deixala atada na praza do pueblo cun carteliño que diga: "son un político corrupto"? Sería caralludo, seguro que apretaban o cuíño de medo e se pensaban un pouco as liberdades que se tomaban.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
El individuo siempre podrá alegar aquello de "bueno, hay cosas peores"
A mi lo que más me jode es lo estúpidos que son. Es que, joder, primero hay que pedir permiso al sentido común. Después hay que ver un poquito como están las cosillas por el mundo (que si las crisis, que si los gurteles)
Pero lo peor de todo es que alguien tna sumamente estúpido y gañán, adjetivos que se ha ganado con empeño, pues gana unas elecciones y seguramente repita y vuelva a ganarlas.
POr eso acabo con una frase dedica a la planta: LA GENTE ES ESTÚPIDA, LA MUCHEDUMBRE COME TODA LA MIERDA QUE LE ECHEN Y SON FELICES CON ELLO.
Publicar un comentario