Tan sólo quiero añadir que este monólogo es recomendable verlo tomándose un tequila con zumo de naranja y granadina. Hacía tiempo que no me reía tanto. Aviso para impacientes: el primer minuto no es representativo de los 29 minutos siguientes, aunque a mi me hace más gracia ahora ese primer minuto que la primera vez que lo ví (sí, amigos, los minutos se ven).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
¡Excelente! Reconozco que no me gustan los humoristas, pero este individuo ha logrado que me ría. Por cierto, enhorabuena por el blog, a partir de ahora intentaré pasarme por aquí más a menudo para pasar un buen rato e ilustrarme con vuestros posts y comentarios.
Xeniais esas cocretas ou "albondiguillas do amor". Como suda!
Pero, ninguén se fixou? non víchedes ao dobre do Señor Montero entre o púbico? Coa risa sae un pouco distorsionado, pero eu inda teño as miñas dúbidas... é ou non é? isa é a cuestión.
Ahí donde lo veis, Hovik fue campeón de España de boxeo de pesos pesados. Es poeta, actor (sale en una serie llamada Hispania que no he visto nunca), y aunque lleva casi toda su vida viviendo en este país nació en el Líbano y es de origen armenio. Antes repartía galletas y la gente lloraba, ahora reparte croquetas y la gente sigue llorando, pero de risa.
Y ahora os dejo que tengo que volver a las entrañas de mi madre.
Publicar un comentario