viernes, 6 de agosto de 2010

FAQ about Time travel trailer

El pato en su inmesa sabiduría nos dio a conocer la existencia de esta peli. Ahora yo, en mi inmensa generosidad os lo pongo en el blog





Prometo un post sobre G.Marx...pero os dejo con una pregunta en el aire ¿alguien piensa que Marianico el corto es un genio, listo, "espabilao" etc? COnste, y ya me anticipo a los sabiondos, que yo no estoy diciendo que no lo sea

4 comentarios:

Planta dijo...

Si algo aporta a esta conversación, dejo caer que Groucho Marx era judío, y probablemente muy inteligente.

Siempre me hace gracia cuando alguien intenta que demuestres que algo/alguien NO es algo determinado. ¿No debería ser al revés?

A) Demuestre usted que no ha robado nada de esta tienda
B) ¿Porqué no demuestra usted que sí lo he hecho primero?

EL OBISPO dijo...

Sobresaliente planta. Como siempre sobresaliente.

Ese argumento puede ser válido en numerosas situaciones, mas no en la que nos concierne. De hecho, tu y tus amigotes defendéis la sapiencia sin limites y fronteras de un señor por el simple hecho de que fuera un actor de dudosa categoría, y un cómico ácido y mordaz. Por ser el hombre que ponía el nombre y se llevaba el halago. Por inflarse los bolsillos a costa del trabajo de otros...
sois vosotros, y no yo, quienes tienen que demostrar su sapiencia si sois capaces de ir más allá de lo obvio(cosa que no podreis hacer)

Vuestra actitud me recuerda un poco a la de mi anciana abuela. Una mujer de su época, apañada pero chapada a la antigua.Una mujer que seguramente creía en el antiguo y nuevo testamento letra por letra. Recuerdo un frio día de invierno, siendo yo un jovenzuelo, cuando me dijo viendo la tv: ¿Qué listo es este hombre? Se refería a Constantino Romero. Yo no digo que no sea listo, pero el caso es que presentaba el tiempo es oro y él siempre sabía la respuesta. Después de todo, leía un guión que le escribía otro.Como groucho.

Si; así pensaba mi abuelita, una mujer de otra época, una mujer del siglo pasado... y así piensan los jovenes de ahora. Vaya! ¡´Qué sorpresa!

Planta en un tiesto dijo...

Una vez más, has ignorado completamente la lógica de mi argumento, y has aprovechado para poner una anécdota que tiene que ver con el tema tangecialmente. Aun así, como suele ser habitual, eres un genio a la hora de realizar tu argumento:

a)Das a entender que yo defiendo a Constantino Romero como inteligente

b)Das por supuesto que ambos ejemplos son equiparables

c)Comienzas con un párrafo lleno de frases vacías sin nada que las apoye... y luego pones un ejemplo no relacionado en el siguiente párrafo. Así da la impresión de que hay causa y efecto y que demuestra algo

d)Das un ejemplo relacionado con un pariente, con lo cual te aseguras que nadie replique por miedo a faltar al respeto

e)Intercalas algún improperio en medio de todo lo demás, con lo cual debemos elegir entre contestar a una cosa u a otra. Si elegimos el improperio, damos a entender que tienes razón en el resto. Si contestamos a tus razonamientos, quedamos insultados.

Por todo ello, este es un post de primera categoría (aunque falaz como siempre).

EL OBISPO dijo...

Yo no doy a entender que tu defiendas la sapiencia del señor romero, tan sólo digo que tu método deductivo es el mismo que empleaba mi abuelita, para afirmar que Groucho era un sabiondo.

Si, lo de emplear una anecdota personal es un golpe bajo, que no me suele gustar utilizar, porque además de todo eso que dices tu ahi, hay otra cosa que implica poner un ejemplo: parece que ejemplificas para la excepción y no para la generalidad, o sea que en realidad está ejemplificando lo contrario de lo que pretendes. Cosa que en mi cruzada contra la GENTE jamás haría.

Por otro lado, es ese un ejemplo que considero gráfico y bien traido para esta ocasión. Lo tengo muy presente porque aunque ocurrió hace mucho,mucho,mucho tiempo siempre me pareció muy interesante la opinión que se puede generar uno de alguien por su apariencia o posición.

Y no es menos cierto que me parecía interesante comparar tu mentalidad animal con la de mi abuelita que ahora tendría un siglo. En el fondo es curioso, porque demuestra que la gente ya era gente hace mucho tiempo.