No soy un fan de Robin Hood...ni mucho menos. Su historia me aburre bastante y no alcanzo a recordar la última vez que algo relacionado con este ladronzuelo de Sherwood me haya emocionado.
No obstante, Russol Crowe mola, cuando hace papeles de cabroncete, o de gañán revientacabezas(mola menos si anda metido en amorios o estupideces de esas) y esto es un punto a favor de esta película dirigida por uno de los directores que más amor y odio levanta en mi persona: Ridley Scott. Tantas veces he pensado que es un crack, como tantas que es un tuercebotas pedante y cargante.
martes, 22 de diciembre de 2009
Robin Hood Trailer
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Pois a nós sempre nos gustou o Robin ese que pateaba os cus dos humáns... seguro que era un orco coa súa caperuciña verde e un pequeno arco... o único malo é que xa se coñece a historia de "pe a pa" tras múltiples películas, series, etc. Supoño que durará cerca das 3 horas, porque se non non aportará nada novo.
Dicir que incluso na ñoñería da mesma, agrádanos bastante a versión de Kevin Costner.
Supongo que ésta es una de tantas películas a las que acudes cual borrego arrastrado por la manada ... debe ser la versión número dos millones cuatrocientos cincuenta y siete mil novecientos veinticinco ...ahorrémonos la rima, pero es lo que creo que nos dará el flim, que no piníscula.
Sólo espero que haya muchas escenas de mancillaciones y derechos de pernada así como cienes y cienes muerteasesinatos.
Si...si..mucho derecho de pernada....mucho derecho de pernada.... eso es lo que queremos todos los nobles.
Publicar un comentario