miércoles, 5 de noviembre de 2008

Al final ganó Obama



Pero el mundo no dejó de girar, ni el cielo se cayó sobre nosotros, ni llovieron cabezas degolladas de cordero. La tierra no tembló, ni sonaron las trompetas que anunciarán a los cuatro jinetes, tampoco se vieron extrañas luces en los bosques, ni las vacas dieron a luz terneras de dos cabezas. Los extraterrestes no mandaron señales desde marte, ni la luna se desvió de su orbita y no se descubrió ningún planeta nuevo. La crisis no cesó, ni bajaron los tipos de interés, ni los políticos se pusieron de acuerdo. Los periodicos siguieron publicando mentiras, tampoco Losantos enmudeció y la programación de telecinco siguió siendo una porquería. A mi no me llamaron para decir que me renuevan la beca, no se me pasó el catarro y tampoco me eche novia.

Si lo llego a saber, no lo apoyo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo si que me siento mejor de mi catarro... y creo que Obama tuvo algo que ver. De hecho, el sudor de una tostada que hice hoy me parece que formaba su esbelta efigie... será milagroso?

Cuestiones como las guerras, dicen unos periodistas hoy, cambiarán: pero no deben saber que Obama, el magnifico(que pena que no se haga como en el pasado y se le ponga un apelativo a nuestros líderes tras el nombre) ya ha dicho que si IRAN ATACA ISRAEL ÉL PASARÁ DEL CONSEJO DE SEGURIDAD Y LES METE 100000TROPAS POR EL CULO A LOS IRANIS.(igual no lo dijo exactamente así, pero es para que la gentuza del blog se entere)
Tampoco piensa quitar las tropas de Afganistan y ya veremos si no las manda a otra zona de por ahí... y las de Iraq las retirará ¿pero cuando? No parece factible. Y Guantánamo? Nadie ha dicho nada de Guantanamo.
Grande Obama. celebro su victoria. Esta será una de esas cosas en las que tenga razón pero para cuando pueda echarlo en cara a nadie le importará un pito.

Un último dato: De su partido, es el presidente que lanzó las dos bombas atómicas, de su partido es el presidente que los metió en Vietnam....

Anónimo dijo...

Joer Obispo, eres más cansino incluso que la suegra, que ya es decir (además de falaz).

EL OBISPO dijo...

pues te jodes

EL OBISPO dijo...

Menos mal que hay blogs que si merecen la pena....

http://heartwarmingtherapy.blogspot.com/

no como este lleno de gente desprecialbe

Anónimo dijo...

Si claro, como tú, que lo único que haces es meterte con las opiniones de los demás y llevar siempre la contraria. Cansino, que eres un cansino. Y si no te gusta la progenie de este blog, ¿por qué escribes en el? en el fondo te gusta que te den caña y tú dársela a los demás. ¡Qué triste sería tu vida sin el blog! Es el único medio que tienes durante la semana de poder discutir con alguien, ya que no tienes a tu queridísima para discutir con ella.

Anónimo dijo...

Aun no creyendolo ni yo misma, tengo que decir que ... si, estoy de acuerdo con el obispo...( dios eso fue dificil!) pero, esto me huele a chamusquina.... en pasadas elecciones en los eeuu, nunca metieron tanta propaganda! nunca metieron a uno de los candidatos con tanta fuerza en todas las cadenas ( ya paises por lo que veo)... llevo oyendo hablar del fantastico obama desde hace un anho o mas, al principio pensaba que era por lo poco probable que parecia que los eeuu soportasen a un candidato negro hasta tan lejos, pero luego la cosa siguio...
Admito que hablo sin mucha informacion en el individuo, y espero que sea lo que el y otros dicen que es, pero... ser negro (afroamericano, de color o lo que sea mas pc si quereis) no convierte a nadie en buena persona, y decir que se van a hacer cosas fantasticas tampoco, a no ser que luego se hagan...
Espero que si sea un cambio, o que al menos lo intente de verdad, por que se necesitaria mucho tiempo para cambiar todo el sistema que tienen montado...
Asi que... aplaudo con cautela, por que no me fio nada de nadie que se presente a las elecciones para presi de los eeuu....y casi menos si las ganan!

Anónimo dijo...

1º- ayer vi gente llorar de alegría en España.
2ª- Tras los razonamientos de cousiña no tengo más remedio que rendirme a Obama.... viva Barak!

Paiaso de Asalto dijo...

Bueno, terei que saír a defender eu ao pobre Obama, que, pese os ataques do Obispo, da R.I.P. Suegra, das dúbidas da Cousiña Pequena, conseguiu, non só convencer á prensa de izquierdas española, cousa bastante sinxela, senón convencer á prensa de TODO o mundo.

Esto é política (merda sobre merda, lixeiramente por riba, imho, do caso de Julián Muñoz e as cifras da súa entrevista) e a campaña política foi case perfecta, convenceu ao seu país, e ademáis ao resto do mundo (excepto ao Obispo e similares).

Polo tanto, ben sexa polos seus asesores de imaxe, os encargados de publicidade, a súa oratoria, ou grazas á súa raza, mereceuse a aplastante victoria conseguida.

P.D: que bo é McCain, que boa democracia a americana, que bo perder, que patriotismo, que ofreceu a súa axuda ao novo presidente... ¿non estades ata os güevos de escoitar isto? case prefiro aos de aquí que son menos hipócritas.

Anónimo dijo...

Que sexa o menor dos males non quere dicir que sexa bo ...ademais segun din os estudiosos do tema ( non sei de que tema, pero de algun sera ...) despois do primeiro presidente negro chegara o primeiro papa negro ...o que nos levara segundo o gran Nostra cara a fin do mundo.

O unico que desexo é poder ver Indiana Jones e o Rei mono antes de que se acabe o mundo ...