Visto el tremendo aluvión de entradas, noticias, comentarios que se hacen el blog, me apetece poner un video que no significa absolutamente nada.
Desde luego sería una buena noticia tener un tío así en el equipo. Es justamente el tipo de jugador que necesitamos; uno de esos que es capaz de coger la pelota y dejarla en el aro(literalmente)
POr desgracia este hombre no sólo no va a fichar por nuestro equipo, sino que tampoco acabará por evolucionar en su juego. Se llama Kenny Geroge, mide 2.30m, aunque viendo las imágenes me parece que mide bastante más, y le han amputado parte de un pie. Tras una grave infección en un campus los médicos decidieron coger el serrucho para evitar qeu su vida corriese peligro. Tremendo
sábado, 18 de octubre de 2008
Nuevo jugador para el equipo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Cómo es posible que un tio de casi dos metros y medio pase desapercibido??!! Vivirá en un piso de protección oficial de dos metros cuadrados? Cuantos colchones Restform se necesitan para hospedar a semejante torre piramidal norcoreana? (un guiño a nuestros amigos de la nave misterio). Habrá algún yogur que tenga una fecha de caducidad superior a un año?
Publicar un comentario