domingo, 10 de agosto de 2008

Tres chanantadas

Amados por unos cuantos, odiados por otros tantos, incomprensibles para la absoluta mayoria, los miembros de muchachada nui (antigua hora chanante) nos deleitan (según algunos, nos torturan) con sus geniales sketches semana tras semana. Puesto que cada uno tiene su opinión muy formada al respecto, por lo general sin termino medio (o te partes el ojete, o te parecen diarreas mentales) no voy a hablar de ellos. Me limitaré a poner tres videos y que cada uno decida verlos o ignorarlos según su estado de animo del momento

Consejos sobre las riñas (por si estallan guerras blogueras o subitos cabreos en salidas nocturnas)


Top one de enjuto mojamuto


Finalmente, el genial video de Axel Rose y Slash

8 comentarios:

Paiaso de Asalto dijo...

Buuhhh!!! te voy... como la bandera de Japón!

¡NOOO PODÍAAAA!!!!!!

EL OBISPO dijo...

No.Mal.No.Mal. NO.no... a Axel solo le falta un definitivo :NON, LEE.

EL OBISPO dijo...

´toy cansado pero no puedo dejar que este post pase sin decir "SOBREVALORADOS!!! Y DEMASIADO RECONOCIDOS!"

Anónimo dijo...

Qué buenos son! Ayer estuve viendo también el de Paris Hilton y otro de Alaska y me partí de risa.

Sobrevalorada y demasiado reconocida está The wire, pesados.

EL OBISPO dijo...

Diooooossss! lo que me faltaba por oir. Comparar a the wire con la hora chanate....joder, que pena que no vivamos en un país del tercer mundo porque allí darían buena cuenta de ti, Moco difamador.

Anónimo dijo...

Aunque quizás lo pareciese, no pretendía comparar The wire con La hora chanante (?!?!), trataba de establecer una analogía entre lo pesados que te pueden resultar a ti los seguidores del susodicho programa de humor y lo pesadisísimos que me resultan a mí los fans de The Wire.

Anónimo dijo...

a mi no me vengas con esas moco rojuno. Ya todos sabemos a que palo juegas. No expliques tus intenciones... habrá quien no te conozca y ahora este pensando "oh que bueno es el moco ese" y yo me veo en la obligación de decir "pues no".
El moco solo intentaba soliviantar a gran parte de la población mundial haciendo una comparación odiosa y malintecionada. El moco siempre trata de crear pelea, chismorreos, discusiones... mal moco,muy mal.

Anónimo dijo...

Pero, ¿ni el día de tu boda dejas a la suegra en casa?!?...
Jo, escribe desde N.Y. (capullos) porque se nos van a hacer largos estos diez días sin puñaladas traperas, comentarios cizañosos, polémicas absurdas...