Uno nace, crece y muere. En el medio pasan muchas cosas y la mayoría nos las perdemos. Abrimos un periódico y leemos la misma mierda que ayer nos han dicho los telediarios y los ahora tan habituales, repetitivos y aburridos"sálvame político"
Pero tranquilos, estamos a tiempo. La salvación ha llegado. No suenan trompetas en las 4 esquinas del mundo(que es plano digan lo que digan los masones). No hay una zarza ardiendo que nos diga lo que hacer. Nada de señales divinas. La salvación se llama www.noticiasgrotescas.com
Miren por donde, la dirección, a diferencia de yahoo o google, describe por completo el conntenido de la web. Pinchas en noticias grotescas y te encuentras noticias grotescas. Es, desde ya, una web de referencia.
Ejemplos de las noticias que ofrecen:
Señor Testículo: la extraña manera brasileña para concienciar sobre el cáncer
Decidieron crear una mascota para que los hombres se hagan más estudios para detectar esta enfermedad que aqueja al órgano genital.
En Brasil idearon una extraña manera de pelear contra el cáncer de testículos. Para ello crearon a Señor Testículo, que es un muñeco gigante con forma de escroto que trata de concienciar y pelear contra la enfermedad que aqueja a miles de hombres de todo el mundo.
En su primera aparición pública tanto chicos como grandes se pusieron a su lado para tomarse fotografías.
Solo en Estados Unidos se vio un gran crecimiento en los últimos años y también en otros países del mundo. Los científicos no encuentran el motivo por el cual no para de crecer. Hay buenas noticias, después de todo, ya que este tipo de cáncer es uno de los que mayor porcentaje de curación tiene.
¿Es éste el culo más grande del mundo?
Barbie Edwards ha gastado una fortuna en comida para lograr tener el culo más grande del mundo. La madre de 42 años cree que no sólo tiene el trasero más grande sino que, además, su forma le permite sostener cosas como si se tratara de una estantería.
Según The Sun, para modelarlo se ha gastado 18.000 libras (unos 21.000 euros) y ha estado seis meses haciendo equilibrios para mantener bandejas con comida y bebida con su trasero. Barbie está encantada con su figura y espera persuadir al Libro Guinness de los Recórds para incluir una nueva categoría como el culo-sostenedor más grande. “Antes odiaba mis caderas y mi culo, pero desde que lo he modelado ha cambiado la forma en que me siento”. Asegura recibir cientos de mensajes al día pidiendo fotos suyas en ropa interior. Señala que no hay un solo tipo de hombre al que le gusta su trasero, ya que el rango va desde granjeros a ejecutivos. “Pagan por las fotos”, subraya. Barbie explica que “estoy sana y feliz de que finalmente mi inusual figura sea celebrada en lugar de criticada”. “Trabajo duro y ayudo a mis hijos con algún dinero extra gracias a mi trabajo de modelo. Muestro a otras chicas con grandes culos que pueden ser sexy y tener éxito. Soy como una gran Kim Kardashian”, afirma.
Me encanta, de verdad. Es tan breve y tan glorioso. Hay muchas cosas que comentar sobre una conversación que dura a penas 1 minuto. Me encanta como el profesor se guarda la respuesta, que obviamente conoce, y plantea un pregunta totalmente abierta en la que está chupado quedar con los pantalones a la altura de los tobillos.El otro, tan absurdo como su respuesta no se da cuenta de que el charco es un pozo y mete la pierna a conciencia. Me encanta porque cuando le dice "cuanto dirías que vale?" se ve un destello en sus ojos y una ligera sonrisilla que dice "Este es un puto gañán, mete la pata fijo" Me encanta porque para el anOlísta político Alfonso Rojo, 4 cañas al mes cuestan unos 40 euros. Me gusta porque odio los programas de debate político. Odio a los 10, 15 tipos(entre los que está éste) que se recorren las 50 tvs pontificando sobre todo como si de El Obispo se tratara y los odio porque sé que a 9 de cada 10 seres de este planeta les importa la opinión de alguien que parece inteligente más que la opinión de alguien que tiene la razón. Los odio porque hablan de todo con seguridad, con certeza, con conocimiento. Hablan de lo que hablan como te habla un profesor o como te hablaba tu padre cuando eras niño. Y me tocan los cojones cuando se sueltan la corbata y hablan de aquello que no es Barcenas, el PP, Rubalcaba o Rosa Díez...cuando hablan de lo que habla "la gente" y lo hacen como todoterrenos que conocen......bah! basta de catarsis. El tipo quedó retratado como un "retarder". Venga lo vuelvo a ver que me mola la cara del profe cuando le pide una cifra.
1 comentario:
Excelente web! A marcadores va.
Sobre el video: BUENIIIIIIIIIIIIIISIMO. Es que me parto, en serio. Lo mejor, lo mejor, LO MEJOR, es que ante los murmullos del público y la reacción inmediata del profesor, una sombra recorre de inmediato la cara del tertuliano y, quizás por primera vez en su carrera de parásito catódico, se pregunta "mmm, ¿la habré cagado? ¿Habré dicho una barbaridad?". Impresionante.
Publicar un comentario