Languidecía, como alma en pena, ayer noche en el sofá. La fiebre que horas antes se había instalado en mi bendito cuerpo me atrapaba de mala manera entre sudores, temblores, dolor de cabeza y una somnolencia tremenda. No obstante hice un esfuerzo mayúsculo para ver el partido que ponía en abierto cuatro, entre Minesota Timberwolves y Miami Heat. Me temía lo peor, he de ser sincero. Me temía que Lebron and cia pusieran la directa, se fueran de 30, el partido fuera una mierda y además, Ricky jugase fatal, o simplemente ni fu, ni fá. Pero no fue así.
El partido fue un partidazo. Entre unos que aspiran a ganar la liga y que están como motos y el peor equipo del año pasado. Lebron, Wade, Bosh.... corrían y hacían mates a lo bestia mientras que en los wolves solo se aguantaban con un gran, enorme Kevin Love(menudo crack)...pero la cosa se iba rompiendo poco a poco en el 2º cuarto, hasta que Ricky entró en juego. De verdad, pocas, muy pocas veces en mi vida he visto una expectación similar a la que hay con Ricky. No es normal. Pongamos, por ejemplo, el caso de su compañero de equipo D.Williams, nº2 del Draft....¡ni dios le hace caso! pero lo de ricky..... ovaciones atronadoras cuando se levanta del banquillo, cada vez que hace un dribling, cuando da una asistencia....es algo increíble.
La verdad es que quise ver el partido como si no hubiera visto jugar a Ricky nunca....y la conclusión que sacas es que allí está como pez en el agua. Campo abierto, correr, correr, correr... tíos que saltan un montón. Suma con muchísima facilidad. A poco que haga da asistencias muy fácil. Además siempre ha tenido instinto para los rebotes; incluso se le ve fino de cara al aro.
En la segunda parte volvió a pasar lo mismo y con él en pista, siendo el centro total de atención se volvió a remontar. Al final de partido era Lebron James quien se encargaba de defenderlo, recibiendo ayudas. La verdad es que si no veo el partido de ayer no hubiera entendido la dimensión de todo lo que allí pasó.
8 comentarios:
permitinme a licencia de publicarche a entrada, que estaba en borradores.
Estes yankies están mal da cabeza, bueno, é un megahype e reaccionan como tal, e, lonxe de pesarlle a presión, parece que ese roio vaille ben ao "pequeno" Ricky.
Viva o marketing!
Hoy volvió a jugar un partidazo contra los campeones mavs.
Las cosas le van bien, no como a Rudy, que cada día va a peor. Y calde está que se sale.
Bueno, me gusta ver a Ricky así y espero los réditos olímpicos de esta aventura usa.
Pero lo dicho, puede que haya hype, pero si estuviera haciendo una mierda el hype se deshincha rápido, la cosa es que cada día va a más. Hoy a ver que tal contra Tony Parker
e vai ser que os americanos non coñecian o baloncesto fiba e lles mola, eu vin os dous partidos e cada vez que o xogo ia acelerado e riki pillaba a bola e se ia a media cancha e comezaba un sistema a xente veña a aplaudir como dicindo"oh, este tio non pilla o a pelota pa pelarsea , senon que fai xogar os outros 4, che lo nunca visto por esos lares" , pena que non teña un cañonero tipo corbacho, que estivera sempre aberto, o tio se ia forrar.
se vos interesa aqui podedes baixar os partidos http://forum.rojadirecta.es/forumdisplay.php?15
rikimaniakos¡¡¡¡¡
p.d: xa e a segunda vez que lidera o top 10 con un dos seus pases, o ultimo facendolle un caño a novinski
hoxe 12-10, está que se sale! e o que si se sale é Calderón, pero como non é novo, a todo dios lle da igual.
calder´n está que se sale. El mejor hasta el momento? es difícil de decir.
Lo de Ricky, al margen de por ser Rookie, está no en cuanto está haciendo(que es mucho más de lo esperado) sino en cómo lo está haciendo.
Marc, ayer flojo, está haciendo una temporada al nivel de Pau, y con eso está todo dicho y Rudy.....ayer buenos números pero su juego sigue flojo. Vi el partido y se le ve perdido. Parece que no encuentra acomodo. Suerte para él que su entrenador confía mucho en su juego y está, a pesar de no meter una, jugando muchos minutos. Será cosa de que empiece a enchufar de 3(que es lo qeu le falla) para tener más huecos para penetrar.
Acabo de ver o partido de Ricky. Foi un pouco coñazo, en gran medida grazas a Mr. Rudy Gay.
Marc non toca bola, cando a toca, mira a ver a quen pode pasarlla... están tolos estes hispanos!
O de Ricky é a hostia, non paran de falar de el, a xente corea seu nome, se bota por debaixo das pernas todos din ooooooooooooo, que ben bota, se pasa oooooooooo... bueno é a tele local e, sen saber moito de Minnesota, debe de ser un pueblucho estilo Crepúsculo no medio dos bosques de lobisomes. Por certo, non vexades Crepúsculo.
Ademais está enchufado, supoño que o RubioRubioRubio do público o anima.
Unleash the kid!
Marc está claro que es el termómetro de Memphis.
Los negratas a chupar y a tirarse todo lo que les cae en las manos(Gay, Randolph y Mayo) y Marc a jugar al baloncesto. Lo bueno para él: cuando juega bien 20-10 y cuando no la rasca 10-10.
Estou vendo o partido contra washinton, que sobrao! En realidade comprendo que esté destacando porque xógase estilo "pachanga" e aí é o rei.
Por certo, foron pasos.
Publicar un comentario