A continuación podéis ver el nuevo vídeo promocional turístico de España. En esta ocasión, y con motivo de la consecución de la Copa Mundial de fútbol por parte de la selección nacional, se le ha concedido el privilegio de elaborar la nueva campaña de publicidad a la RFEF. Tras varios años quemando el lema de "Spain is different" han decidido apostar fuerte y ser más directos esta vez, para así poder captar turistas sin complejos.
"España, ven y haz chanchullos" ha sido el lema ganador por mayoría absoluta. No hizo falta someterlo a votación, el lema ya estaba amañado de antemano. Se barajaron varios nombres, pero sólo por hacer el paripé. En un país en el que los clubes de fútbol están llenos de deudas que nunca serán pagadas y que a pesar de eso no les impide perder la categoría (el Zaragoza debe 110 millones de euros y sigue en primera), no se podía haber elegido un lema mejor.http://www.blogger.com/img/blank.gif
El vídeo se realizó un día cualquiera en la RFEF (en este caso corresponde al 13/06/11, vamos, anteayer). En este caso se trata del sorteo de la tercera eliminatoria de ascenso a 2ªB. En el minuto 3:50 podréis apreciar como el speaker le dice amablemente al presidente amigo qué bolas tiene que sacar, y como sin sonrojarse se pone a revolver las bolas sin soltar la que ya había cogido inicialmente. Todo esto en medio de risas estilo-Camps y la vista gorda del notario. Sí, parece un montaje, pero no lo es. España funciona así y no sólo en el mundo del fútbol. Esperad a que gobierne Rajoy, esto será una chiquillada, cosas así serán simplemente hilillos de plastilina en el fondo del mar."España, ven y haz chanchullos" ha sido el lema ganador por mayoría absoluta. No hizo falta someterlo a votación, el lema ya estaba amañado de antemano. Se barajaron varios nombres, pero sólo por hacer el paripé. En un país en el que los clubes de fútbol están llenos de deudas que nunca serán pagadas y que a pesar de eso no les impide perder la categoría (el Zaragoza debe 110 millones de euros y sigue en primera), no se podía haber elegido un lema mejor.http://www.blogger.com/img/blank.gif
3 comentarios:
Tuve que ver el vídeo dos veces porque no me lo creía. ¡Encima cómo se ríen los desgraciados!
Es la hostia. Lo de la primera es de escándalo ("¿Esta? Sí, sí, jejejeje" *coge la bola y remueve sin soltarla*), pero lo de la segunda es de verlo y no creerlo (*señala a una bola* *la coge sin remover* *levanta los brazos en el aire en señal de victoria mientras el otro se ríe*).
Lol.
Bueno, primero decir que es un actitud muy española, una pose muy española y hasta el olor a pacharán, colonia barata y enjuague bucal “eau de tabaco” es muy español.
Si la vida fuese una película está claro que tanto el fulano encargado de sacar las bolas como el que monta el tinglao no podrían hacer otra cosa más que de malos…pero claro, sería cine español y serían malos muy ,muy ,muy cutres. De decir muchas veces “coño” y todo eso.
La señora tiene pinta de ser la mama del que monta el tinglao, que la está esperando y cuando acabe de jugar con sus amigos darle la cena.
Pero es que la pinta de asquerosos que tienen no pueden evitar tenerla….es un gen hispano. Somos unos miserables, detritos de Europa. El homo españolis es un subser que se mueve bien entre las cloacas y es capaz de sacar tajada. Como dice la planta: un icono es el lazarillo de Tormes. Un pícaro vemos y sonreímos con cierta comprensión.
Pero es que hay más. Está el fútbol de por medio….y claro todos los elementos bochornosos de la personalidad hispánica se potencian grotescamente. El olor a pacharán es mayor, no descarto pensar que esa sonrisa de medrador sea en realidad de un contentillo permanente. Esos coloretes delatan.
España+futbol= sacar conclusiones
Por cierto, no entiendo el comentario sobre Rajoy.
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