martes, 31 de mayo de 2011

ELECTRIC SIX - Danger! High Voltage



Energía positiva!!!

¡Alarmistas!

En una labor de investigación periodística que ensombrece la del artículo recientemente reseñado del correo gallego (todo sea dicho, el listón no estaba muy alto), traigo aquí un reportaje fotográfico que demuestra una de las verdades incontestables del noble negocio de la comunicación de información: COMPRUEBA TUS FUENTES. Fotos tomadas el 31/5/2011.






¡El Blog está a salvo! ¿Habrán vuelto los patos tras el espanto inicial provocado por la llegada de conde roa a la alcaldía? ¿O nunca se fueron en primer lugar? En todo caso, como se puede ver en una de las fotos, tienen recambio generacional listo. La huida y el regreso de los patos es una buena analogía (anal, lol) para algunos sucesos ocurridos en este blog, o no.

miércoles, 25 de mayo de 2011

El pato del Apocalipsis está en peligro!!




Según publica hoy el gran periódico El Correo gallego los patos de Santiago...ESTÁN DESAPARECIENDO!!!. Y lo que es peor, la concejalía de Parques y Jardines (tócate los huevos de pato con la concejalía) intentó comprar más pero... ESTÁN AGOTADOS!!


Recomiendo la lectura detenida de la noticia completa en el siguiente enlace:











Tened cuidado Detestables porque los siguientes en desaparecer quizás seamos nosotros...


sábado, 21 de mayo de 2011

domingo, 15 de mayo de 2011

Vota... pero vota unha loncha de chourizo

Xa está ben, temos que exercer os nosos dereitos e, ademais, devolver parte do dano feito ás nosas neuronas durante campañas electorais, precampañas e ese tempo morto onde a campaña chámase "oposición" e "goberno".



Nestas eleccións, vota unha loncha de chourizo... e, a ser posible, vótaa ben cedo pola mañá, para que todo o mundo note a súa presencia na Sacra Urna Electoral.



Si, é o teu dereito! tes dereito a votar nulo e mostrar que estas eleccións as podes pasar polo forro dos... chourizos.

Ti elixes! non deixes que outros fagan a elección por ti! tes multitude de opcións, chourizo criollo, de cantimpalo, de Pamplona (este gústame, ben grasento), chourizo do barato (tampouco hai que olvidar que estamos en crise)... Podes ir a tenda e dicir "quería chourizo.... ummm?.. si.... ummm? ponme... unha loncha" ou ben mercar 100 gramos e facerte un bocata co resto. Podes incluso mercalo cos teus amigos e repartir as lonchas... e, se non tes chourizo, vota lomo, queixo ou mortadela con aceitunas... pero vota!!!

Xa está na Web, en Facebook, en Twitter... e, agora, no Pato do Apocalipsis


viernes, 6 de mayo de 2011

Cultura e entretemento en familia


Meus programas favoritos da televisión son eses que se poden ver en familia, programas cheos de coñecemento a par que interesantes, divertidos, emocionantes. Quen non ten vibrado ansioso mentres Carlos Sobera ergue a sua cexa e pregunta "marcamos la A.... a la una..... ¿seguro? .... a las dos...". O que máis me gusta destes shous televisivos é a gran educación e saber estar de todo o mundo, a anos luz da bazofia catódica de Teta5, onde B.S. e compañía adícanse a insultarse cunha linguaxe propia dos suburbios máis obscuros do sur de España, linguaxe que fai sangrar os meus delicados ouvidos e chorar ao Neno Xesús.


Por iso prefiro os documentais de La2 (os antergos, agora hai moito sexo entre bichos) e os concursos baseados na cultura e coñecemento como QQSM, iste é un claro exemplo:



lunes, 2 de mayo de 2011

Spotify ha muerto, viva Grooveshark!

Lo bueno dura poco. Ahora que ya me había acostumbrado a usar Spotify a diario casi sin importarme que cada tres canciones hubiese que escuchar los insoportables anuncios, algunos de ellos bastante respulsivos (en el número uno del ranking está sin duda el del coche que tiene un noviazgo con Spotify...aaarrrggghhh! qué vomitivo, cursi y tocahuevos es!) Y a pesar también de tener que ver los enormes banners dinámicos, sobre los cuales clicabas muchas veces accidentalmente, seguía considerando a Spotify un gran invento. Vale, no se podía escuchar AC/DC ni Led Zeppelin, ni Metallica, ni Tool, ni...pero dicen que menos da una piedra.


Ahora Spotify está limitado a diez horas al mes, y tras haber escuchado cinco veces una misma canción ya no la puedes volver a escuchar nunca más. Por eso desde que entraron los nuevos cambios en vigor no me he molestado ni en abrir Spotify para ver si es verdad, me he pasado al Grooveshark.



Grooveshark lleva ya una temporada funcionando, aunque todavía le quedan cosas por mejorar. Llevo sólo un rato usándolo y aún no me ha dado tiempo a comprobar la amplitud de su catálogo, pero de entrada se puede escuchar Led Zeppelin y eso ya es música de verdad. La interfaz ofrece más o menos las mismas ventajas que Spotify, aunque me da la sensación de que chupa más recursos, bueno, al menos la versión que uso yo, eso sí, también me da la sensación que la calidad de audio es más alta o al menos el volumen está más amplificado. Desventajas: los usuarios que no pagan una cuota mensual/anual sólo pueden acceder a Grooveshark a través de la web. Ventajas: eso tiene fácil arreglo, [EDITADO: joder, un poco más de cuidado con el contenido ilegal. Por cosas como esta te cierran el blog] de momento las cosas pintan bastante bien, espero vuestras opiniones.

Por cierto, hay que tener instalado el Netframework 4.0 para poder usar [EDITADO], aunque eso no es necesario para los que se decanten por el acceso vía web.

A disfrutar!!!

PD: parece que tiene algunas vulnerabilidades, warning!