Hoy, viendo las noticias, me enteré de que a los Legionarios de Cristo se les ha ocurrido crear una web en la que nos sugieren que invirtamos 6 euros al mes en la formación de un cura. Lo primero que pensé fue que era una coña de La Sexta, que el follonero está detrás de todo esto, pero parece que no, que es real. ¿Cómo se puede tener tanta cara?!?
De cualquier modo, si tenéis un minuto libre, recomiendo que visitéis la web, porque una vez superada la indignación inicial te echas unas risas con lo surrealista del asunto.
De cualquier modo, si tenéis un minuto libre, recomiendo que visitéis la web, porque una vez superada la indignación inicial te echas unas risas con lo surrealista del asunto.
8 comentarios:
Lo mejor es Cristianito, que lindo!
Si te lo curras un poco, creas una web muy friki y pides que te apadrinen, seguro que se crea una movilización masiva en internet y todos los frikis te mandan un euro al mes... y así, a vivir del cuento... unos cuantos meses, no más, lo friki caduca rápido.
PD: pinchad en mi nombre, legionarios!
Y esa foto? de dónde la sacaste? es muy graciosa.
Pues yo no lo veo mal. Lo digo en serio. Esto es como cuando la iglesia opina de los matrimonios gays o del aborto.
A mi me parece de puta madre, que hagan y que digan lo que quieran, estan en su derecho.
POr otro lado me parece estúpido que haya gente que vaya a dar dinero a esta causa(por llamarlo de alguna manera) pero es que en realidad a mi me parece estúpido dar dinero por cualquier causa. Hay gente que hace donaciones a partidos políticos y nadie se escandaliza(y eso si que me parece una estupidez supina)
y si, la foto es cojonuda
A foto... puxen en google imaxes "superfriki" e déronme gañas de facer unha entrada enteira coas máis selectas.
Esto dos curas... joder, eu sigo crendo que é falso, que é cousa da Sexta. É todo "demasiado" bonito, sorrinte, demasiado cristiano. Dende logo, se eu quixese facer o parvo e crear unha güeb similar, non o podería ter feito mellor.
E que güebos, ir pedindo cartos para apadriñar un cura! non terán xa bastante con pedir na declaración, ao goberno, aos fieis na misa, cobrando nos distintos monumentos, coas súas ONGs, subvencións, etc... de todas estas cousas que citei, algunha non deberían recibila... penso eu.
No, si está claro que lo de la Iglesia es pedir, y como hay.... "gente" que les da y ellos invierten en sí mismos, el negocio es redondo. A ver cuantas empresas pueden presumir de llevar dos mil años en pie y con esos beneficios.
Les iba a dar algo de dinero a estos pobres desgraciados, pero luego me acordé que todos financiamos a estos hijos de puta, así que ya no les doy.
Vaya, vaya pobres ateillos....os regalo una caja de clinex?
Publicar un comentario