Kailash Singh vive en Benarés, India, y ha sido padre de siete niñas. Hasta ahí parece todo normal. Lo que llama la atención es que, en un intento porque la suerte le deparase un hijo varón, prometió llevar a cabo una promesa que resulta tan llamativa como antihigiénica: no lavarse ni el cuerpo ni los dientes durante 35 años.
Según el propio Singh, en palabras recogidas por la agencia AFP, sustituye la ducha por lo que llama "baños de fuego", consistentes en sentarse al lado de una hoguera mientras mantiene lo más cerca posible de las llamas una pierna. Al mismo tiempo reza a Shiva y fuma marihuana.
"Es lo mismo que bañarse, estar cerca del fuego mata los gérmenes y cura las infecciones del cuerpo", dice, mientras asegura que no recuerda muy bien cómo empezó la 'promesa'. "Es algo que hice y que mi país no tiene que verlo mal", menciona, y es que India muchos padres de familia luchan porque sus descendientes sean varones, denostando a las niñas, como el caso que se conoció recientemente referente a Miss India, que quiso matarla cuando tenía apenas 20 días.
"Una vidente le aseguró que si no se lavaba su siguiente hijo sería varón", explican vecinos suyos, los mismos que han solicitado, y conseguido, que cierre la tienda de golosinas que regentaba Singh, por razones obvias. A sus 63 años y siete hijas parece que la 'promesa' no le ha salido como esperaba.
Si señores. Los arbitros de futbol son de un mundo aparte. Gente con extrañas pintas y raros andares...pero más esmegmático aún, sus complicados nombres. Esto viene de lejos, en mi memoría caen nombres tan raros como estrambóticos, pero hoy día podemos encontrarnos con los casos de:
-Megía Dávila
-Mejuto Gonzalez
-Undiano Mallenco
-Daudén ibañez
-Turienzo Alvarez
-Medina Cantalejo
3 comentarios:
Está claro que os árbitros son inadaptados sociais, nestes casos por culpa do seu nome e as rimas que poden xurdir, que no recreo non os elexían para nengún equipo, e entón dicían "¡arbitro!"
Te olvidas de Japon Sevilla, el único hombre del mundo con nombre de vuelo intercontinental.
Me he dejado muuuuuchos en el tintero. Reconozcamoslo: ser arbitro es más chungo que ser portero(no se ahora, pero en mi tiempo de portero se ponía al que no sabía jugar)
Publicar un comentario