jueves, 27 de septiembre de 2012

Webisodes de The Walking Dead

 Pues eso...sin mucha más explicación, 20 minutejos de webisodes.

Por cierto el esperado MUERTOS VIVIENTES INTEGRAL TOMO 4 saldrá en abril del 2013. Toca esperar pacientemente.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Buen razonamiento del Presidente Mari ano.

 Vamos a ver, vamos a ver. Pero ¿cómo no va haber gente que quiera prender fuego al puto congreso y honrar a sus inquilinos con un funeral jedi? Pero es que si uno levanta la cabeza no hace más que ver como lo arruinan, mientras que la clase política se parte de risa. Ya ni vamos a comentar el caso "Pokemon" a) Menudos personajes b) Curioso que salga ahora, justo, en periodo de elecciones. Mira tu.

 Entre tanto, el presidente Mari ano, dicho con el más bajo y menor de los respetos, se marcha de party a New York para cambiar la imagen que hay de España. Miedo me da, ¿qué imagen dará éste de España? Cuando hable con empresarios y políticos se van a llevar las manos a la cabeza. ¿Les hablará de la fiesta nacional?  ¿De los 6 millones de parados? ¿Del Toro de La Vega? ¿De qué Vicente Del Bosque es marqués?

 Bien. Días ante, con la "crisis" de Cataluña, el presidente Mari ano y su amigo el mata elefantes dan  un portazo en las narices a A. Más.  "No es tiempo de quimeras" "No se sale de una crisis, creando otra" Dicho tal cual. Bueno, se puede estar a favor o en contra de ese argumento....pero joder, viniendo del presidente Mari ano no nos tiremos de los pelos, es un argumento y ya es bastante.

 Pero con dos cojones, se marcha a la ONU y allí hay que dar un discurso como dios manda. Te subes a la tarima y joder, algo genial tienes que decir. A mi es la sensación que me da. Pues venga, allá vamos....¿De qué hablamos? le preguntaría el presidente Mari ano y sus asesores(¿los tiene?) se encogen de hombros. ¿Llamamos al guionista de Prometheus a ver si se le ocurre algo enigmático e ingenioso? y sus asesores(¿los tiene?) se encogen de  hombros. A ver, a ver, a ver....¡ya está! GIBRALTAR ESPAÑOL.

 Parece un buen momento para hablar de Gibraltar. Lo digo en serio. La cara de la delegación Británica lo deja bien claro. Para mi que no sabían ni de que coño estaba hablando aquel hombre. Pero claro que si, es el momento justo y adecuado: una semana después de pasarte 7 días diciendo que es tiempo de centrarse en salir de la crisis, de remontar el vuelo en la lucha contra el paro...bla,bla,bla. y no de intentar hacer un referéndum sobre la autonomía de Cataluña

Lo peor  es que a nadie llamó la atención. Porque no sorprende.


P.D: ¿El remedio de las farmacéuticas contra la menopausia se llama ymeo? ¿ymeo? Joder, alguien debería ser despedido.

viernes, 21 de septiembre de 2012

miércoles, 19 de septiembre de 2012

El hobbit: Un viaje inesperado. Trailer 2

Llega el segundo trailer del Hobbit: Un viaje inesperado. Se da el caso que después de un muy, muy, muy buen primer trailer y alguna que otra crítica a un metraje visto por unos frikis en una convención (sobre el 3D y los 48 frames de velocidad) se ha convertido en una película mucho menos esperada de lo que se podría pensar. Ha tenido que salir la productora diciendo que se pondrán más salar a velocidad normal y que los 48 serán para una pocas. Miedo, miedo.
 Habiendo leído el libro y viendo este trailer, a uno no le queda la menor duda de que la peli será la peli de los señores enanos...
Curiosamente, no   ha convencido a prácticamente nadie la división del libro "El hobbit" en dos películas y media(la tercera parece, será un puente entre el hobitt y el señor) Muchos han sido los que han visto dos billetes de dolar en los ojos de Jackson y no les parece bien.
 Pues yo me postulo en favor de la obra de Jackson. Me tiene una pintaza y es lo bastante friki para hacer algo muy chulo. Tengo mis dudas de como se trasladará el libro al cine....pero, lo dicho,  confío bastante en Jackson.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Felicidades....doblemente!!!(edit)

Curiosamente, el día que el toro ratón y su hijo "ratoncito" han vuelto a los ruedos, resulta que el payaso de asalto(al que podemos ver en la imagen la mañana siguiente a la celebración)



 y los más de 3.000 orcos están de cumpleaños(aquí vemos a los dos orcos que no pudieron seguir la manada y, desfallecidos, se quedaron a dormir donde pudieron)



 Como el Obispo y la Medusa os queremos mucho tanto a Payasos como a Orcos....os hacemos un regalo tremendo ¡¡¡El videoclip de Leticia Sabater!!!

Cuidado mujeres del mundo, payasos y orcos irán con sus anacondas a punto después de ver este vídeo. Relol. Aviso, es mejor que el de Bertín.(vedlo hasta el final...hay sorpresa erótico-festiva)



------------------------------------------EDIT-EDIT-EDIT-------------------------------------------

 Creo que el manubrio es el único que no conoce esta joya, pero aún conociéndola, vídeos como éste hacen que agradezcamos la existencia de este programa. Grande. MIL MANERAS DE MORIR

sábado, 15 de septiembre de 2012

El famoso vídeo de Mahoma

A lo largo de estos días, por mucho que había odio hablar de él, no había visto ni una imagen y sabía más bien poco de lo que se decía o hacía en este vídeo

Después de haber visto esta noticia, me hago una pregunta que seguro nadie se ha hecho ¿Esta película ha costado  5 MILLONES DE DÓLARES? (ahí hay un testaferro fijo para limpiar dinero negro)

Bueno, si el objetivo era provocar parece que ha provocado. Igual la cosa se ha ido de las manos. Matar o morir por un vídeo, por muy ofensivo que sea parece  del todo excesivo pero....podía suceder. Me parece que las caricaturas de Mahoma eran bastante menos ofensivas que esto y ya se montó una gorda. Igual dentro de su cabeza pensante no cabía la posibilidad de que, consecuencia directa del vídeo, hayan palmado, por lo menos, 6 personas pero, cabía dentro de lo posible. Además, según parece, el director es de origen Israelí, muy queridos todos ellos por los árabes.


Nota: Curiosamente, nadie lo dirá, además de porque es una tontería porque no se puede comparar, pero, curiosamente digo,  ha muerto más gente por Batman: el caballero oscuro renace que por esta película.

Lincoln trailer. Lo nuevo de Steven Spielberg

 ¿Me hago mayor? ¿Me hago más tonto? ¿Más listo? ¿Me cambian los gustos? ¿Qué coño me pasa? Spielberg me da igual.¿Me está pasando con Spielberg lo mismo que con Eastwood?

Nadie, nadie, nadie en el planeta tierra tiene las santas narices de decir que ver cualquier cosa rodada por Spielberg no sea una delicia. Da gusto ver sus planos, pero últimamente sus proyectos me hacen dudar. Una vez más, presentará una película con pinta de tener un guión escrito en una pastelería(lo de War Horse fue algo muy, muy,muy malo) y con claras intenciones de llegar a los Oscar como una de las favoritas. Joder, leí un artículo donde, antes del trailer, sólo con el cartel de la película, se preguntaban si Daniel Day Lewis era el primer candidato de la historia a los óscar habiendo visto sólo el puto póster. Por cierto, soy de la opinión de que Daniel Day Lewis(en parte, culpa de un doblaje excesivo) es un actor sobrevaloradísimo(junto a Robert De Niro, Al Pacino(me dice alguien 1 buena película, qué cojones!, una puta buena actuación de estos 2 en los últimos 15 años?) y algún otro que ahora se me escapa, están en la cima de la sobreactuación)


Este es un proyecto que viene de lejos, muy esperado por todo el mundo. En principio el papel iba a ser para Lian Neeson pero pasó el tiempo y ha recaído en uno de esos actores que entran dentro de esta lista de actores que la gente piensa que es muy listo ¿no? Daniel Day Lewis es listo, hace papeles comprometidos. Bah!
Como todo lo que tenga que ver con Abraham Lincoln flipa a los americanos pues se están corriendo de gusto. A mi, de verlo un millón de veces me aburre.
 Pero al margen de esto, veo el trailer y me parece a todas luces una película ñoña, lenta, pretenciosa....joder, seguro que es mucho peor que la versión que el manubrio disfrutó en el cine "Abrahan Lincoln, cazador de vampiros"

 Antes de terminar el post, quiero decir esta última frase, la referente al Cazador de Vampiros, no la creo.


Está pasando de verdad? No me gusta Steven Spielberg? No sé si quiero vivir en un mundo donde Steven Spielberg no mola, no ilusiona. Igual es cosa del trailer.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Bertín, Bertín, Bertín... Osborne!

Xa que o señor Obispo non o puido ver, aquí tes o vídeo de Bertín, subtitulado e comentado por Dani Mateo. Pódese ver a continuación, comenzan a ilustrarnos sobre o que é unha señora M.I.L.F. (creo que Mother I´d Like to Fuck) e o tema leva directamente a este temazo de Don Bertín:

martes, 11 de septiembre de 2012

Hansel y Gretel: Cine del bueno.

 Hace unos días ponía el trailer de "La sauna" (cada grado cuenta) Molaba. Está claro cual es la intención del director. Probablemente sacar la peli en videoclubs y que nadie se la tome muy ens erio. Como mi añorada Mandibulas 3, esta película no esperará ganar ni una peseta en taquilla.

 No obstante aquí tenemos Hansel y Gretel. Con Jeremy Renner(un duro de nueva generación) ojo de halcón y el nuevo prota de Bourne, vaya, un chico con caché. Un guión ambicioso,una promoción que cuando llegue será importante.
 Joder, esta gente se lo toma en serio. Lo hacen para ganar pasta y lo que es peor, la ganarán. Podría desmenuzar el trailer pero mejor verlo. No os perdáis cuando sacan una ametralladora. Mola.


 También quiero resaltar el uso de la cámara lenta. ¡¡¡Cuanto daño hizo Matrix!!! Señores "cineastas" La cámara lenta está bien en los eventos deportivos  y muy rara vez, muy rara, rara, rara, en el cine. Yo ya sé que su público ha crecido con la MTV y antes con el canal Disney y les chiflan las cámaras lentas...pero,joder, siendo objetivos: APESTAN.

Ahora que parecen superar(no en esta atrocidad) la obsesión de hacer escenas de acción de noche(para que no se vea nada) empiezan con otra, si cabe peor. Escenas de acción a toda hostia o moviendo mareantemente la cámara. Bien. La cámara rápida sólo mola si es Benny Hill el actor. Si no, no mola.
Dicho queda.


miércoles, 5 de septiembre de 2012

Por encima de mi cadáver

LOL!

 Pasemos del España huele a pedo a....en el fondo hay cosas peores que  el premio príncipe de Asturias que  han dado a Iker y Xavi(¡qué amigos son...son como nosotros, personas normales y son guays) Pues esas cosas peores pasan por declaraciones como las del Teniente Coronel de la Infantería Española Francisco Alamán. Paso a reproducir el texto de su entrevista en alertadigital. Añado que si bien las respuestas molan(contenido y continente), las preguntas están a la altura. Me gustaría analizar paso a paso las palabras de este Teniente Coronel retirado, pero me llevaría mucho tiempo. En el fondo, tampoco creo que sea raro que piense esto, es lo suyo. Nosotros queremos que sea él el que esté en ese muro, no queremos saber la verdad, no estamos preparados para saber la verdad.



Preocupación e indignación”. Así resume el coronel Francisco Alamán Castro el estado de ánimo de muchos mandos militares españoles ante el desafío de los nacionalistas radicales catalanes a la unidad de España. A pecho descubierto, como en él ya es costumbre, el coronel Alamán señala rotundo que los independentistas catalanes, para consumar su obra rupturista, “deberán pasar por encima de mi cadáver y el de otros muchos militares” con apego al honor, a la Historia de España y al juramento realizado para mantenerla siempre unida.
-Coronel, ¿cómo está viendo los últimos acontecimientos que protagonizan los soberanistas catalanes?
Con preocupación no exenta de indignación y rabia. El estado comatoso de nuestra patria les mete en el papel de buitres carroñeros a la espera de nuestra defunción. Desde aquí les digo que acabar con 1500 años de historia no les va a resultar tarea nada fácil. España no es Yugoslavia ni Bélgica. La nuestra no es una nación cualquiera y sí una de los más importantes que ha dado la historia de la humanidad. Sin España, el mundo que conocemos no sería el que es. Esta nación ha sido la cuna de algunas de las personalidades más importantes de todos los tiempos. La historia de España está llena de gestos de una heroicidad suprema, casi siempre temeraria. Un general alemán dijo que el mejor ejército del mundo sería la suma de la disciplina de los alemanes y el valor de los españoles. No, no lo tendrán fácil. Aunque el león parezca dormido, que no provoquen demasiado al león, porque ya ha dado pruebas sobradas de su ferocidad a lo largo de los siglos. Esa gavilla es muy poca cosa si se le planta cara.
-¿Contempla usted la independencia de Cataluña en el horizonte de esta vieja nación?
¿La independencia de Cataluña? Por encima de mi cadáver y el de muchos. Los militares hicimos un juramento sagrado: cumplir el ordenamiento constitucional que consagra la unidad de España como principio irrenunciable. También juramos defender su integridad territorial hasta con nuestras propias vidas. Tenemos algo que esa gente nunca tendrá: sentido del honor y sentido del deber.
-¿Por qué hemos llegado a esta situación?
Los redactores del texto constitucional apostaron por un modelo autonómico sin establecer los límites que no deberían haber sido rebasados sin que el Estado renunciara a su propia esencia. Hay pueblos y comarcas de Cataluña y las Vascongadas donde no existe representante alguno del Estado, ni siquiera un modesto funcionario. La barbaridad se puede visualizar cuando uno recorre en coche los 650 kilómetros que separan a Galicia de Navarra. Durante ese recorrido, el automovilista tendrá que pasar nada menos que por cinco comunidades controladas por cinco gobiernos autonómicos. ¿En qué país del mundo ocurre esto? El territorio de Texas es dos veces el tamaño de España y existe una sóla cámara legislativa para todo el estado. Al coste económico que las autonomías están suponiendo hay que unirle su conversión en un factor de tensiones políticas y desequilibrios territoriales.
-Los nacionalistas dicen que no se puede ir contra la voluntad de los pueblos…
Decir que los catalanes o los vascos han sido siempre nacionalistas es una soberana mentira que, a base de ser repetida, algunos se la han teminado creyendo. Desde los colegios, los medios informativos y la propia presión social se ha inducido a muchos catalanes a que sean nacionalistas y antiespáñoles. La base apriorística del nacionalismo catalán no es otra que el odio a España. Me rebelo ante la afirmación de que los catalanes han sido siempre nacionalistas. Mire usted, en la Academia General de Zaragoza, cuando nos preparábamos para salir de tenientes, el porcentaje mayor de alumnos de mi promoción eran baleares y catalanes.
Los catalanes voluntarios que hicieron la guerra en el bando nacional fueron muy superiores en número a los que defendieron la república. La división azul tuvo a casi 500 voluntarios de aquella región.
En vida de JoséAntonio, la Falange llegó a reclutar a más militantes en Barcelona que en Madrid. Hasta 17 ministros catalanes estuvieron a las órdenes de Franco, además de un sinúmero de altos cargos, desde gobernadores civiles a procuradores en Cortes.
Las visitas de Franco a Cataluña eran las más clamorosa y multitudinarias de cuantas llevaba a cabo por todo el territorio nacional. Un dato: Franco visitó oficialmente Cataluña en 24 ocasiones, mientras que Andalucía, con el doble de su tamaño, la visitó 18 veces. Por tanto, sostener que Cataluña ha sido siempre nacionalista o separatista es una burda manipulación de la verdad. La burguesía catalana que hoy abraza la causa nacionalista fue el sector más fervorosamente franquista que hubo en España. Incluso el sector del clero más comprometido con la Cruzada era de origen catalán.
-¿Es comparable la situación actual de España con la del 36?
La situación actual es muy parecida a la del 36, pero sin sangre. Por desgracia, los datos nos indican que la situación no hará sino empeorar en los próximos meses y años.
-¿Cuál debería ser el papel del Ejército ante un estallido social provocado por la crisis?
El ejército es y forma parte del pueblo. Estoy de acuerdo con la afirmación realizada recientemente por un coronel, creo que en Alerta Digital, donde decía que las fuerzas armadas debían estar al servicio de la patria y no ser lacaya de la casta que pretende destruirla. El Ejército español, en los momentos fatídicos de nuestra historia, siempre estuvo con el pueblo. Por supuesto, a mí me preocupa mucho más la situación económica de una sóla familia española que el futuro político de todo el Gobierno y de toda la oposición.
-Es llamativo que se esté acusando de involucionistas a quienes defienden la puesta en alza del artículo constitucional que habla de la unidad de España?
Suele ocurrir que los que más apelan en favor de algo suelen ser luego los más incumplidores. Pese a ser un texto difuso y ambiguo, la Constitución deja muy claro cuál deberá ser el papel del Ejército ante una situación como la que pretenden los separatistas catalanes. Y recuerdo que las fuerzas armadas no está al servicio de los políticos, sino de la patria, que no es otra cosa que la suma de todos los españoles en un propósito histórico común.
-El Ayuntamiento barcelonés de San Pere Torelló va todavía más lejos y aprobará una declaración unilateral de independencia la próxima semana. ¿Cómo debería actuarse?
Se trataría de un acto de traición tipificado claramente en el código penal español. Por lo tanto, si el Ayuntamiento de esa localidad aprueba esa barbaridad, se debería proceder a la inmediata detención tanto del alcalde como de los concejales que voten a favor de la propuesta. Como alguien apuntó, primero es la Ley, luego la jurisprudencia y despues los principios generales del derecho, que es a lo que algunos togados se aferran para dictar lo que a veces nadie comprende. Por ese orden. La ley está parta cumplirla y ellos para hacerla cumplir.
-Qué opina de la línea editorial de AD en este asunto?
De AD nunca podré decir nada malo. Armando Robles es la principal referencia informativa mía y de muchos de mis compañeros. AD representa un revulsivo de la conciencia nacional y debería ser patrimonio común de todos los patriotas españoles. Sin AD, el panorama de nuestra patria sería aún más sombrío de lo que ya es.
-¿Hay margen para el optimismo?
Hay margen para tener fe en el orgullo, el honor y el compromiso patriótico de millones de españoles que tal vez estén hoy sonnolientos, pero que ante la exigencia de defender España, no dudarían en ofrecer sus preciosas vidas. Los militares los primeros. Al menos todos los que yo conozco.


España huele a PEDO

 Vicky Beckham decía que España huele a ajo. Por supuesto toda LA GENTE se ofendió y por respuesta, la insultaron.
Seguramente la señora de Beckham no hilaba muy fino y dijo lo que sentía puramente. No creo que quisiera hacer una metáfora. Realmente le olía a ajo.

 A mi me huele a mierda, a pedos, suenan los eructos, a bullicio descerebrado, a vulgaridad, a telecinco, a bares donde la gente se "chufa" un cubatilla a media mañana, donde se comen manises y se decide el futuro del país. Un país donde a Esperanza Aguirre se le vota una y otra vez, ¡¡¡EN MASA!!!, un país donde piensas "esta vez no va pasar, no van a tener huevos a hacerlo" y ¡zas! lo hacen. Somos chapuceros, ridículos...es que hay que ver dos telediarios para ver en donde vivimos. Y casi peor es ver a los analistas, esos si que me tocan los cojones.
 Me da asco. Siempre pensé que España era un buen sitio para vivir, y tristemente, seguramente lo sea. No creo que haya sitios mucho mejores para vivir.

 Ahora el Príncipe de Asturias, el premio no el heredero, al deporte. Iker y Xavi. Bien, excelente. Se lo merecen. Ellos lo valen. Que bien. Unos campeones ,y ya veréis como nos van a decir "además de rivales, son amigos" y la gente se lo creerá. Somos la PUTA de EEUU. Cada día nos parecemos o queremos parecernos más  a esa cultura, de la que antes nos reíamos, tal vez sin razón, pero de la que aún nos reímos, sin saber muy bien porqué.

 Pero qué mierda es esto? Esta es la España que pedía SERIAMENTE que los abanderados fueran MATA y   JORDI ALBA. No acabamos de ver unos JJOO? No acabamos de decir en todos los medios, qué pena que estos deportes no tengan apoyo? No acaba David Cal de ser el español más laureado en unas olimpiadas?

No les dieron ya uno después de ganar el mundial? A qué viene coger a dos jugadores y dárselo?  Por qué no Villa e Iniesta? o Gasol y Navarro? (que puestos a contar han ganado bastante más que Iker y Xavi y seguro que son amigos de verdad) Es ESTÚPIDO, SIN SENTIDO. Es una memez. Y me jode, porque quieren vender los Principe de Asturias como unos NOBEL. Y das ese premio? Venga, no me jodas.

Tampoco es de extrañar. El año pasado se lo dieron a Gebrselassie y ni dios lo conocía, el borracho español no sabe quien es, si no es Rafa Nadal, Fernandoalonso, juega en el madriz o en la roja. Pero lo que es peor, oír a los periodistas intentando decir bien su nombre. PUTO PAÍS DE GAÑANES. Pondría la mano en el fuego, porque alguno votaría, seriamente, a Sara Carbonero para el premio "por tener contento a Iker".

Me da asco, repulsión, me produce vómitos. Y lo peor es que no me sorprende.

sábado, 1 de septiembre de 2012

THE WALKING DEAD SEASON 3

 Mientras, ansioso, espero el volumen 4 de THE WALKING DEAD, la siguiente temporada de la serie de TV acecha en el horizonte.

 Michone, la cárcel, un helicóptero....¿el gobernador? Creo que estos mamones se lo van a saltar. Estoy seguro de varias cosas, si en esta 3 temporada la serie se pone al nivel de violencia del comic...no habrá temporada 4. Sorprendentemente, una serie sobre un apocalipsis zombie(y no un apocalipsis adolescente con romances y hostias) es para menores de 12 años. Es violenta, bastante violenta, pero es que si se pusiera a la altura del comic(especialmente con el gobernador) sería para mayores de 50 y por desgracia, esta serie no la hace la HBO.

 Sin ser la mejor serie de la historia, si que es cierto que raya a un buen nivel. A mi me sirve para "abrir el  apetito" hasta el siguiente volumen del comic. Aquí un buen  y prometedor(que no prometheus) trailer.

<br />