martes, 31 de julio de 2012

Olimpismo... 2ª Parte

Día 2, Luns... a natación segue a estar moi emocionante, con Agnel superando ao teamUsa e a china de 16 anos Ye Shiwein (+/-) que fai tempos incribles... e con 16 anos!!! non debería estar medrando? Din que as elixen de cativas se teñen mans e pes grandes, eu pregúntome que outro tipo de "eleccións" fan, saberase algunha vez o que pasa polo mundo adiante? serán suposicións miñas moi arriscadas? vexo "trampa" en todo? Dende logo non é normal [Martes noite: Ye acaba de volver gañar, mentres escribo isto]. Eu imaxínome factorías camufladas de alteracións xenéticas que buscan os atletas perfectos.

Novas decepcións en España, seguimos sen medallas.

Na ximnasia todo segue igual... "que fallo!!! por favor, cómo puede fallar así!!!" fallo?! fallo?! joder, tu has visto lo que ha hecho??? y lo/a criticas???

Día 3, Martes... Xornada de baloncesto. A estas horas estase a xogar o Arxentina-Francia. Despois USA meteralle un repaso a Túnez, aposto por 54 - 108, e todos os fanboys inundarán os foros con chorradas estilo "é imposible", "Lebron é mellor que Michael y Bird xuntos", "o futuro do basket é sen pivots" (que xa está colgado, mira que son parvos!... dios, como me enferman os foros de acb.com, como perda USA vou trollear a base de ben durante unha semana!!!). O resto segundo o planificado, victorias cómodas dos favoritos, algo de sufrimento de Brasil con GB (como usualmente), España de menos a máis no partido, a ver se vai igual no campionato. Mención especial para Felipe Reyes que está que se sale!

Esgrima... que pasada a Coreana e a Alemana, toque no último segundo, protestas, folga-presencial da Coreana durante unha hora na pista... bueno, impresionante. Así son os JJOO.

Natación... derrota de Phelps en 200 braza logo da última brazada... por 5 centésimas. Tremenda carreira. E tremendo tamén os 200 relevos que acaba de rematar, victoria de USA, primeiro ouro para Phelps.


PD: o Obispo (e calquera outro detestable) debería editar a entrada añadindo todo o que se me quede atrás.

----------------------------------EDIT-------------------EDIT----------------------EDIT-----------------
Se te olvidan cosas chulas e importantes. No cabe duda que los JJOO se han hecho para extraterrestres con más de dos ojos. Joder, mando en mano y ordenata encendido, cuesta seguirlo todo.

 BALONMANO FEMENINO: A España le empata Francia en el último segundo. Un partidazo donde vamos ganando todo el tiempo pero en el que se ve venir lo que al final pasó. Una putada.

BALONMANO MASCULINO: Puto robo. Dinamarca con un arbitraje inexplicable, llega al final del partido con opciones y plas! igual que las féminas y en el último segundo palman.

VOLLEY PLAYA MASCULINO: Joder, partidazo contra los USA, que son los mejores. Se pierde en el tie break, por 2 puntos, pero en el penúltimo punto una decisión escandalosa del árbitro da un punto a los americanos que debió subir al marcador español. De verdad, escandaloso.

VOLLEY FEMENINO:  Las jovenzuelas españolas, sorprenden a todo dios y ganan sus dos partidos, y se meten, casi seguro en octavos. Partidazo contra las argentinas.

WATERPOLO MASCULINO: Partidazo contra Croacia y nuevo robo. Ya lo habréis visto. Golazo en el último segundo, de espaldas, desde lejisimos..... y el línea lo da pero el arbitro(con cara de hdp) dice "Decisión mía, no es gol" Relol, rerelol. Esa es la actitud que quiero verle a un arbi contra los USA en basket.  3 robo colosal.

WATERPOLO FEMENINO: Joder, otras chicas muy jovencitas, que no tienen casi experiencia internacional y que venga, le meten un palizón a China, que es de las selecciones top,top. Partidazo y 6 a 11. Hay que seguirlas porque ahora juegan contra USA y creo que Hungría que también son top,top. Promete

DESCENSO EN CANOA EN AGUAS BRAVAS:  Joder, nos las prometíamos felices. El tio hizo unos recorridos cojonudos pero..3 tios lo hicieron más rápido, medalla de chocolate.

HOCKEY HIERBA: Primer partido contra Pakistan. Dominamos pero sólo arrancamos un empate. El arbitro interfiere pero la verdad es que no es un robo. Hoy jugamos contra Australia y joder, menuda paliza. Es que se veía a los australianos en todos lados. Fue  una pasada. EL DATO: En el primer partido se rompe el brazo Santi Freixa(un clásico, el capitán) pero es que en el segundo se cae Pol Amat(otro superclásico) y para mi que se jode la clavícula. Curioso y jodido.

TENIS MASCULINO: Djokovic juega contra Roddick y joder, el yanki suda como batman en don bosco y Djokovic parece James Bond. Incluso se le escapa alguna sonrisilla de hdp. Creo que no lo debe de tragar porque lo aplastó a lo bestia. Acabó el partido con  3 saques directos impresionantes. Divac viendo el partido. Que bien, al tenis porque a otras cosas no se puede apoyar....que corra a ver los partidos del preeuropeo. Los españoles muy bien. Creo que Ferrer va a por medalla.


BADMINTON:  La federación de badminton ha expulsado a chinas, koreanas e indonesias por dejarse perder. En el partido entre chinas y koreanas el escándalo fue tal que el público empezó a  abuchearlas. Pero ¿por qué querían perder? para no enfrentarse a las otras chinas... joder que egoistas. Son como Felipe Reyes, lo quieren todo para ellas.Lo que me llama la atención es lo de las koreanas, que no tenían razón alguna para dejarse ganar pero que en vista del panorama no les pareció bien jugar a ganar. Tal decisión  les mandó a casita.(a los españoles también nos van a largar de tanto dejarnos ganar...) Youtube ha quitado los videos(link: http://uk.eurosport.yahoo.com/30149186 )



 Ummm ,creo que no se me escapa nada más. La natación casi necesitaba un post a parte, porque en prácticamente todas las pruebas hay cosas que comentar.


Javier Gómez Noya. UN GALLIFANTE PERPÉTUO. Jose Vicente Hernáez, periodista(dicho con desprecio)

Javier Gómez Noya es uno de nuestros preferidos. Primero porque es uno de los mejores triatletas a nivel mundial de la década. Segundo por todo lo que tuvo que pasar cuando nadie se atrevía a dejarle competir. Tercero, porque hace triatlón y eso mola.Pero ahora, por encima de todas las cosas, es uno de nuestros favoritos por lo que ha tenido a bien publicar en las redes sociales.




"   No creo q el fútbol deba ser olímpico: no compiten los mejores y ese rollo de tratar de engañar al árbitro,tirarse, protestar...No en JJOO!"




Por supuesto ha tenido que dar explicaciones ¡¡Cómo se atreve el muy bellaco!!  Ha tenido que decir que no tiene nada contra el fútbol y que desde luego le encanta ver jugar a Messi y C.R. También ha dicho que si hubiera dicho lo mismo del boxeo no se hubiera montando ningún revuelo, pero que pronunciar la palabra mágica siempre hace que se abra la cueva de los ladrones(bueno, igual él no lo dijo con esas palabras)
 También aclaró que sus palabras no se referían al partido de España-Honduras(¡Viva Honduras!) pero que ya que se lo preguntan, los hondureños daban pena tirándose por el campo y los españoles vergüenza empujando al árbitro, pegando patadas de desesperación, insultando...vaya esas cosas tan típicas del fútbol.



 Hablemos de José Vicente Hernáez. ¿Quién es? Para ponerle cara, ahí tienen una foto de este ser humano.Si, compartimos especie, algo que nunca me perdonaré. Es cierto que podríamos hacer un post diario con los periodistas deportivos, que a mi me da la sensación que por norma general son menos inteligentes, incluso, que los del corazón. Vaya, que María Patiño me parece más espabilada que este juntaletras.
 Poner imágenes del programa televisivo en el que colabora podría ser considerado como un insulto directo a ser, y por eso, si algún día me llevan  a juicio prefiero tener las espaldas guardadas. Colabora en futboleros, donde  a mi me parece que cenan con cubatas y sin comida.

 A veces me gusta ver los clones de intereconomía. Soy así. Me gusta ver cosas insoportablemente malas, que no tienen gracia, que están mal hechas para preguntarme ¿por qué? En estos parámetros me muevo para ver de vez en cuando programas de deportes(jajajjajajajjaja) Me encanta ver como balbucean estos engendros. Como no esconden su mediocridad, como argumentan como niños de 5 años, llevándose por amiguismos, o por la moda del momento. Y disfruto más cuando los sacas de su contexto. Cuando hablan de algo que no sea el "real madrizzz". Eso es buenísimo.

Pero me voy por las ramas. Ayer leí el marca y leí el articulo de este madrileño de pura cepa . En él hacía un análisis profundo de la actuación de la selección española (de fútbol). Por supuesto hablaba de fracaso absoluto. Todo el mundo pensaba que ahí había una medalla(casi seguro de oro) y que su repentina eliminación cae como un jarro de agua fría en la delegación española. Los hermanos pequeños(baloncesto, balonmano, waterpolo...) ya no tienen esa referencia espiritual que es el fútbol. Poco menos que deberíamos coger nuestros horribles ropajes y volvernos a casa ¿qué importa ya ? En fútbol no conseguiremos medalla. Se han acabado los juegos.
 Pero según él, no todo son malas noticias, ni mucho menos. De hecho son bastante buenas. Hemos perdido, pero ya  habíamos ganado(y esto lo cito textualmente "Habíamos ganado LO QUE REALMENTE IMPORTA") y ahora nuestros chicos por fin podrán volver a casa  y hacer las pre temporadas como dios manda.

 Es curioso porque en el fondo estoy de acuerdo con él. Creo que no debía haber fútbol en las olimpiadas(por lo menos español) y creo qeu deberían quitarles todas las acreditaciones a los periodistas de fútbol, más que nada porque todo lo demás se la sopla.

Las olimpiadas debían ser  un momento para que la gente se diera cuenta de que hay algo más ahí fuera. No centrarse tanto en las medallas que no ganamos(que no ganamos) o que ganamos(pero las que no ganamos, más) sino para ver deportes espectáculares y vibrantes.
 Ya tenemos futbol todo el puto año, tocando los cojones y aburriedo a los ovejas. Joder, 2 semanitas de DE-POR-TE(que grande Pepu) no son tanto, o si?

 Periodistas hablando de lo que no tienen ni puta idea es muy divertido.

 Sobre mi cama hay un texto que me recuerda lo que una vez un narrador de atletismo sobre un atleta que se  retiró de una carrera y se marchó al vestuario con malos modos

"Entró en el recinto como un atleta y se marchó como un futbolista"







lunes, 30 de julio de 2012

Olimpismo...

Van sendo horas de que esta Proxenie se preocupe de facer un bo seguimento destas Olimpiadas. Tamén van sendo horas de que alguén máis que non sexa a Súa Ilustrisima publique neste Blog. Así que vou poñer algunhas das curiosidades que fumos vendo nestes días.

Falta 1 día para o inicio... falta 1 día? non, hoxe xa se compite. Xapón barre a España en futbol, como é posible? somos os tricampións? bueno, un tropezón e logo todo victorias.

Cerimonia inaugural... por primeira vez na miña vida paso 4 horas vendo a ceremonia de apertura dos xogos. É de dicir que me gustou, foi dinámica, divertida e, salvo algunha actuación na que pedías a gritos que saltasen xa e continuasen (Artic Monkeys), todo resultou ameno. O desfile tamén curioso, ver as delegacións pequenas, os Samoanos deportistas, o saudo nazi do alemán, a Reina Isabel mirándose as unllas mentres pasaban os seus deportistas (vestidos tan elegantemente por Stella McCarney cuns toques dourados deliciosos... bufff). E a ristra de paises dos que non tes nin idea de que existan nin onde están (agarda... son negros, levan un traxe raro... África!).



Día 1, sábado... comeza, entre outra moitas cousas, a natación, onde Phelps queda 4º (e case non se clasifica) non 400 estilos e, onde unha China de 16 anos nada os últimos 100 metros como unha bala, os últimos 50 máis rápida e os últimos 100 só 3 centésimas menos rápida que Lotche, o gañador na serie dos homes. Foi impresionante! Tamén curiosa a chegada do ciclismo en Ruta, onde Vinokourov, en canto o colombiano mirou para atrás, zás, en toda a boca! atacou e gañou:


Día 2, Domingo... Comenzou o baloncesto... e outros deportes, entre eles, segunda xornada de futbol, jaaaaaaaaaaaaa, Honduras! Viva HOnduras! patadas, insultos, asalto ao árbitro ao final, como mola la Roja!. En baloncesto, sen sorpresas, tal vez a peazo pana que lle meteu Arxentina a Lituania foi o máis sorprendente. Unha foto de Sergio Rodríguez en Twitter indo ao ximnasio:

Hoy tarde libre pero he tenido q venir al gym con  a explicarle como se hacen pesas!! 

 
Comparar nunca foi bonito nin educado.

Outra de Twitter, que ocorre no fondo desta foto de Chewaca???



Seguimos sen medallas, que desastre! Hai que doparse mellor!

Día 3, luns... a ver que ocorre. Máis natación, tiro, tiro con arco, volleyboles, tenis de mesa (apaixoante!).




sábado, 28 de julio de 2012

La matanza de Denver. Plus breve reflexión sobre doping.

A estas alturas todos habréis visto o leído algo sobre el fulano que entró en un cine de Denver, ataviado como Bane-el malo de Batman Dark Knight Rises- y montó la de Dios es Cristo.

 En EEUU ha levantado polvareda. Todos se han echado las manos a la cabeza y han llorado y criticado tan horrenda atrocidad.

 En EEUU están en plena campaña electoral(no sé si se ha abierto el período oficialmente, pero están en ello. Obama hace campaña, ya no dirige el país) y claro, en pleno discurso, Obama, llora a las victimas pero no se moja en lo que seguramente, como buen Demócrata, creerá: abolición del derecho a tener armas. No. Es tiempo de ser cauto, de no buscarte más enemigos y decir: esto es una desgracia, no es hora de hacer política, es hora de rezar o llorar o lo que sea. Mentira. Para qué tenemos políticos? Para hacer política. ¿Qué mejor momento para tocar un tema tan polémico? Seguramente los asesores de Obama me responderían que cualquier otro momento es mejor.

Pero claro, no todo el mundo es el presidente y la gente opina. Y sobre esto versa este post.

¿Cuál es mi opinión? No lo tengo claro. Armas si, armas no. No sé. No me gustan las armas pero creo que no debemos ser tan tajantes en este tema. Creo que las armas significan algo para muchos americanos que nosotros no somos capaces de entender. No seré yo quien defienda una tradición.¡DIOS ME LIBRE! pero creo que no estamos en disposición de opinar con claridad sobre este tema. Creo que para muchos, quitarles este derecho en particular es quitarles la libertad, o así me parece que lo entienden ellos.

 También nos ponemos como ejemplo y decimos aquello de que aquí no es tan fácil conseguir armas como allí y que quizás debían importar esto...sin embargo, según tengo visto en algún que otro reportaje, conseguir armas de manera legal en España,  no es tan complicado como cabía esperar.


 Pero lo que es inaceptable es la condena unánime de la sociedad americana a la violencia en el ocio. Son unos, curiosamente , y esto es  lo que más detesto del SER HUMANO, DE LA GENTE, los que están en contra del aborto, a favor de las armas.... los que señalan a las películas, videojuegos, libros,comics como verdaderos corruptores de la influenciables mentes de sus niños. También me llama la atención que nunca se señala como INFLUENCIA CORRUPTORA Y AGRESIVA a la lectura atenta y minuciosa de la historia de la puta humanidad, que como sabemos se escribe con tinta sangrienta.

Pero me haré eco de las palabras de diferentes personalidades americanas para abordar el tema.

1º Kenneth Turan(critico cinematográfico de L.A. TIMES) Este veterano crítico exige  a los estudios  que cambien su política ante la violencia de sus producciones y a los legisladores les pide que se haga cumplir a raja tabla el sistema de calificaciones de las películas, y que los menores no entren a las películas que no deben ver.

Pero Turan no habla de que en Denver(COLORADO) no está permitido tener armas y que este tipo tenía legalmente 4 y 6.000 balas.

2º Un Senador Republicano-los de derechas- señalaba PUBLICAMENTE(hay que joderse) que si "alguien hubiera tenido un arma dentro del cine, la cosa habría acabado de otra manera) Por desgracia, este hombre no se da cuenta de que si que había alguien con un arma.....igual si que hubiera acabado de otra manera si nadie tuviera un arma.

En esta línea se mueven muchas opiniones, citando los estudios de Jordan Graffman para el Instituto  de la Saludo en 2010, que relacionaba directamente los videojuegos con actitudes violentas y lo mismo para el cine.

 El debate se centra en reducir la violencia en el cine. Decir que la violencia está bastante mermada(alguien ha visto una gota de sangre en las películas de Batman?)

 De entre todas las opiniones me quedo con, para mi, la más seria, la mejor, la más lógica y la que le da a una sociedad bastante cínica una buena bofetada. Es la opinión David Sterritt(Asoc. Nacional de Críticos)

 Creo que las películas deberían desvulgarizarse en todas las facetas: menos violencia exuberante, menos sexo estúpido, eos lenguaje cercano a la muerte cerebral, etc. Pero este es el punto más importante que quiero subrayar: en algunos aspectos EEUU es un sitio bastante salvaje.Mira la cantidad de violencia que tiene que ver con armas, la grotesca influencia de la ANR(asoc, nacional del rifle) tanto en el Gobierno como en la opinión pública, la cantidad de violencia física, la cantidad de personas que retenemos en prisiones, la cantidad de gente que ejecutamos, la cantidad de civiles que matamos cuando invadimos Irak, nuestro retorno a la tortura como legítimo instrumento de interrogatorio, nuestra política de retenciones contra gente contra la que ni se presentan cargos, nuestra aceptación del permanente estado de guerra contra cualquiera que hayamos decidido declarar nuestro enemigo...y muchas cosas más- ¡toma hostia!- Pon esas cosas en una balanza y las películas violentas en la otra y ahora dime que el pistolero de Colorado hizo lo que hizo  porque Batman le sobreexcitó.Va a ser que no.

 Me parece un razonamiento claro, sencillo y directo y además acertado.

Mucho más fácil es echar la culpa a pequeñas cosas, como videojuegos, películas....que a otros temas más importantes. Sin embargo, tampoco tengo claro que el problema resida siempre en la sociedad. Hay gente enferma, locos, gente mala.... antes de la TV había asesinatos, creo.Como dicen en los Simpson: "Mire, Sra Simpson, en la antiguedad hubo una cosa que se llamaban las cruzadas y allí murió mucha gente y por aquel entonces no existían Rasca y Pica"- Amén Matt Groenning.


Doping


Han empezado los JJOO. Algunos habréis visto que ya se han dado los primeros casos de doping. Han cogido a algún griego, alguno de Hungria....alguno creo qeu de Túnez. A uno incluso lo han cogido dopándose con lo mismo con lo que se dopó Ben Johnson hace 24 años...que es lo previo al EPO(el EPO que a día de hoy tiene cientos de cosas para enmascararlo) Esto lo que me lleva es a preguntarme ¿Sólo se dopan los deportistas de países pobres? En el momento en el que alguien tiró de la manta en EEUU se destapó el caso BALCO y llevó a la trena a los mejores atletas del momento, entre ellos al supermito Marion Jones( a quien han borrado del mapa totalmente) o sus ex maridos(el lanzador de peso cuyo nombre no recuerdo) o el velocista Montgomery. Ya no voy ni hacer la pregunta que sigue a estas 2 premisas. Pero si que es raro, muy raro, rarsimo que cojan  a un deportista norteamericano dopándose. Ya lo he leído en varios sitios, y la verdad es que es cierto: SIEMPRE COGEN A LOS MISMOS.



viernes, 27 de julio de 2012

Cloud Atlas. Lo nuevo de los Wachowski

Los autores de las muy, muy,muy pasadas de moda Matrix, vuelven con un proyecto ilusionante y curioso. Con un gran reparto se afronta una producción rodeada de misterio y que ahora ofrece un trailer de 5 minutazos. De verdad que merece la pena verlo. Es, es, desconcertante. Cloud Atlas se estrenará en Octubre.

La nueva TV. Tele 5 ganó.

Hará cosa de una década, tal vez más, Tele 5 apostó por sentarse encima del generador de rayos catódicos,  comer mayonesa en mal estado, beber vino y lentejas y esperar a que pasara lo que tenía que pasar. Así, sin más historias, se gestó la MIERDA de televisión que tenemos hoy.

 Seguramente hubo algo antes, pero a nadie le importa. Gran Hermano. Se apostó, tuvo éxito y desde ahí se desenredó la madeja de defecación que nos lleva hasta lo que hoy vemos. Gran Hermano es el padre y de ahí salen sus hijos en forma de programas, sobretodo, del corazón. La madre es Operación Triunfo y de ella salen todos los hijos  en forma de programas en donde la gente tiene la  necesidad de mostrar al mundo lo bien que....lo que sea. Y como son la realeza de la mierda pues la sociedad que crean es endogámica. La mierda es difícil de diferenciar de donde sale. Siempre es marrón(o casi siempre).

 Sin duda, los programas de los que voy a hablar no tienen relación directa con Gran hermano o con Operación triunfo...pero si ellos no hubieran sentado las bases de la mierda, si ellos no hubieran sido programas de éxito, tal vez hoy no tendríamos canales plagados de estas cosas. Pongo mi top, lo mejor de lo mejor para mi.


Oro Negro (canal explora)

Un reality donde podemos seguir el día a día de unos hombres que trabajan para encontrar petróleo en Texas, apostándolo todo por la oportundad de convertirse en millonarios. Exploradores y "matones" petroleros arriesgan sus vidas y sus ahorros para llevarte al medio de la acción y el conflicto n la carrera por encontrar el mayor tesoro de Norteamérica. Me mola ver el día a día de esta gente. Son AMERICANOS, no lo dudéis. "Es una vida de mierda, pero yo salgo ahí y hago mi trabajo"(cosas de ese estilo). MOLA.Tios muy cachas, se pelean, se emborrachan y de paso nos cuentan sus vidas. Es un sinsentido.
----No se que coño pasa pero no me pega el código de inserción----- video en el enlace: 

http://www.youtube.com/watch?v=U-b-_72_fNU


 Fronteras USA (explora)

Los chicos de Fronteras usa nos enseñarán lo QUE NO SE DEBE HACER si vas a viajar a EEUU. Los secretos de las aduanas quedan al descubierto. La imaginación de los malditos(normalmente chicanos) para introducir droga, objetos prohibidos... no tiene límites. Todo lo que parece es...menos. FANTÁSTICO.




http://www.youtube.com/watch?v=G2b5WdqIGUM





Transportes Imposibles (Energy)


Un camello, un gnomo gigante, un tanque del ejército, barcos, aviones.... Sin embargo, no hay nada que se les resista a cinco camioneros que se han propuesto transportar por las carreteras de Estados Unidos todo tipo de objetos inimaginables y de grandes dimensiones.

   Suzie Bawcom, Jennifer Brennan, Roy Garber, Jarrett Joyce y Marc Springer son los protagonistas de 'Transportes Imposibles', 
   Lo mejor son los comentarios de los transportistas, llamando de todo a sus compañeros. Hay uno, de melena que es la hostia. Además ¡¡¡han puesto a una tía cachonda que es una inútil!!! Moooooooola.

---no encuentro vídeo---


Crñonicas Carnivoras
Un tipo que viaja por la gran américa  visitando todo tipo de  "locales" donde se enfrentará  a enfermizos retos. Comer hamburguesas gigantes, un número de perritos desorbitnates, grasa y más grasa .....y todo ello rodeado de pueblerinos entonados. ¿Se puede pedir más? Como no hay más videos que de éste y éste mola, pongo 2.




lunes, 23 de julio de 2012

Carta de San Pablo a los Corintios

CORRECCIÓN DE LA INFORMACIÓN

José Luis Sampedro ha desmentido en su página web que sea el autor de esta carta. Podéis ver la nota de aviso en el siguiente link:

http://www.clubcultura.com/clubliteratura/clubescritores/sampedro/home.htm

(Editado por Elemental de Moco)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Obviamente es la de Sanpedro a Rajoy, y supongo que muchos la habréis leído ya, en su totalidad o en parte. Mente purulenta la hizo llegar vía email(sin asunto, muy mal porque así llegan los virus y a puntito estuve de no abrir el correo) La carta está muy bien por su crudeza y por algunos detalles históricos que aportan luz a un oscuro porvenir. Así pues, la carta de Sanpedro al presidente Rajoy: Querido señor Presidente: es usted un hijo de puta. Usted y sus ministros. Se lo digo así, de entrada, porque sé que nunca va a leerme, como nunca lee usted libros, ni nada más que periódicos deportivos como usted mismo ha confirmado, jactándose, como buen español de ser un ignorante. No se engañe, por eso lo han votado tanta gente. Perdonen los demás el exabrupto, pero es que está demostrado que somos lo que nuestros padres nos han educado, y si usted y sus ministros son como son, es porque sus madres muy bien no lo han hecho. A pesar de los colegios de pago, de pertenecer a la oligarquía de épocas dictatoriales, etc. Verá usted, señor presidente. Lo que más me molesta no es que usted sea un bastardo malnacido, sino un ignorante, y sobre todo un mentiroso. Se presentó a unas elecciones diciendo que no haría cosas que ahora hace. Dijo hace tiempo que la posibilidad de una amnistía fiscal le parecía injusta y absurda, y no ha tardado ni tres meses en recurrir a esta medida de forma injusta y absurda, como señala el diputado de IU Alberto Garzón al que usted y sus secuaces ningunean como a cualquier otro que no sea seguidor suyo. Ésa es la democracia que ustedes entienden, ignorar a los representantes de la ciudadanía que no les afín. Usted dijo que la Sanidad y la Educación no se tocaban, y la han tocado pero bien. A la banca nada, y eso que los grandes expertos en economía señalan que, o le metemos mano a sus amigos de las finanzas, o nos vamos a pique. Le voy a explicar unas cuantas cosas dado que usted es un ignorante que lee prensa deportiva en lugar de libros de historia, economía o política. Durante los años 20 hubo gente que tuvo la genial idea de crecer mucho, por encima de sus posibilidades como ahora tienen ustedes tan de moda decirnos. Tanto que incluso a Churchill, para salir de la situación de postguerra, se le ocurrió revalorizar la libra, lo que trajo bajada de sueldos y aumento de las horas de trabajo. No sólo no se creció por encima de lo esperado sino que destruyó la posibilidad de crear un modelo sostenible de crecimiento basado en el consumo, lo que permite terciarizar una economía y hacerla verdaderamente competitiva. Eso es ser un país desarrollado y no ganar mundiales de fútbol. Cuando llegó la crisis del 29 y la posterior recesión mundial en los 30, en un país tan poco sospechoso de socialista, comunista o lo que ustedes quieran, como EEUU, decidieron adoptar una cosa llamada New Deal, que consistió, entre otras cosas, en subir los sueldos y bajar las horas de trabajo. Como consecuencia, había más puestos de trabajo para cubrir esas horas de menos, y los que salían de su trabajo lo invertían en consumo, lo que reactivó la economía y permitió al país dar un definitivo empujón hacia arriba para salir victorioso de una Guerra Mundial que libró en tres continentes. Por si usted no lo sabe, las medidas que está ejecutando han conseguido lo contrario. Hablo en pasado porque tal vez no lo sepa, pero no hay nada nuevo en los famosos “recortes”. Argentina, Chile, Polonia, Rusia y así hasta un largo etc de países engrosan una horrible lista de fracasos de las políticas neoliberales de Milton Friedman y el Consenso de Washington que desde los 70 llevan intentando hacernos creer que sumergir a un país en el shock económico es una salida a la crisis. Jamás las medidas de la Escuela de Chicago han funcionado. Jamás un país ha salido de la crisis de esa forma. Jamás una sociedad se ha beneficiado de ello. Por el contrario, ha generado suicidios, deterioro del Estado del Bienestar (que ustedes insisten en decir que se ha terminado mientras vemos cómo crece y se desarrolla en otros países de nuestro entorno) y ha destruido el futuro de numerosas generaciones. Usted miente, señor Presidente, y es sumamente peligroso. Porque el anterior era un inútil, pero usted es un pirómano en mitad de un incendio. El otro creía vivir en el País de las Maravillas y usted nos está sumiendo en el País de los Horrores. Toda política fiscal que no se base en la generación de riqueza, toda medida relativa al empresariado que no atienda prioritariamente a las empresas que cotizan más del 60% de sus ganancias en forma de sueldos e impuestos en España (y no Repsol, que solamente invierte un 20% y ahora la defienden como española; hay empresas extranjeras que reparten más beneficios al conjunto del país), todo lo que no sea alumbrar un futuro basado en la investigación y no en el trabajo precario, es destruir el futuro del país. A usted y sus secuaces se les llena la boca diciendo que hay que fomentar el emprendedorismo, y en lugar de ello desarrollan un plan basándose en los ideales especulativos de los dirigentes de la CEOE cuyo historial de empresas arruinadas por la especulación de la que ellos salen indemnes mientras el Estado se hace cargo de los parados que dejan es absolutamente bochornosa. Eliminan de todo plan de emprendedores la posibilidad del emprendedor social y generan únicamente una nueva casta de tiburones amparados en una reforma laboral neofeudal. Ustedes se olvidan que los países desarrollados como EEUU, Alemania, Francia, etc., invierten entre el 2′6 y el 3′4% del PIB en I+D+I. España no sólo necesita un esfuerzo superior (en torno al 6%) para ponerse a su altura sino que ustedes nos bajan la inversión del 1′3% al 0′9%. Para entendernos, usted que sólo lee sobre deportes, es la diferencia entre inventar un coche, y fabricarlo. Quien lo inventa tiene los beneficios de todos y cada uno de los coches que se venden. Quien lo fabrica sólo de las unidades que salen de su fabrica. ¿Dónde se inventan los coches? En Alemania, por citar un caso. ¿Dónde se fabrican? En España, Polonia o Rumania. Es evidente de quiénes estamos más cerca, pues. Al darle el hachazo que usted le ha dado a la investigación nos condena a ser un país de camareros, portaequipajes, y por supuesto de trabajadores poco o nada cualificados que trabajemos para empresas extranjeras a sueldos miserables mientras tenemos la moneda de los países con mejor calidad de vida. Si seguimos en el euro es para vivir como ellos, no para que ustedes nos hagan vivir como en Botsuana con precios de París. Usted nos está suicidando económicamente. Tal vez no sepa quién es Paul Kruggman, pero es Premio Nobel de Economía. Para él es evidente que usted nos miente o no quiere darse cuenta de que no estamos ni siquiera en recesión, sino en fase de depresión, y sus medidas nos hunden cada vez más. Ha aceptado ser el banco de pruebas del FMI, cuyas medidas ya arruinaron a varios países, pregunte si no por Grecia o Italia donde están fracasando estrepitosamente. Usted no le dice a la gente que estamos metidos en una III Guerra Mundial cuyas armas no son de fuego, sino que tienen a forma de experimentos socio-económicos, donde los tanques son agencias de calificación de la deuda, donde los países utilizan a los ciudadanos para intereses ajenos a estos, y donde, al final, la gente está muriendo y sufriendo, como en cualquier guerra. Usted nos dice que es bueno meter a cuarenta alumnos por clase, que es bueno que haya menos profesores, menos médicos, menos atención sanitaria, y a veces pienso que simplemente usted es gilipollas, que no puede ser que actúe con maldad. Y créame, lo sigo pensando. Los malos seguramente son otros, usted no tiene la inteligencia suficiente para darse cuenta de todo eso. Sí la tiene, en cambio, para saber que todo esto puede traer revueltas sociales, agitación en la calle. Por eso va a aprobar una medida por la cual será terrorismo y condena criminal resistirse a la voluntad del Gobierno expresada en sus brazos de coerción, es decir, al policía. Como yo le estoy diciendo esto, seguramente me acusará de terrorismo por incitar a la gente a decirle a usted las verdades a la cara. Señor Presidente, usted no quiere decirlo porque la Führer Merkel le amenaza desde el IV Reich que se ha instalado. No es una exageración, oiga, que lo dice hasta el Financial Times que como todo el mundo sabe es muy de izquierdas sin duda. Estamos metidos en mitad de una III Guerra Mundial, vuelvo a repetírselo, y no es una idea únicamente mía, sino de gente de esa que ha estudiado, tiene doctorados, ha dado clase en varias universidades, ha viajado por el mundo, ha leído mucho, mucho, habla varios idiomas, ha vivido diferentes procesos de crisis y recuperación, y a algunos también les gustan los deportes. Pero también ven que ustedes nos metieron una primera fase de Movimientos Financieros que ahogaron nuestra economía y ahora nos meten en una fase de Posiciones para hundirnos en el shock, en el miedo, en la angustia. Solo le deseo que si algún día la sociedad se rebela, salimos a la calle, tomamos los poderes públicos, proclamamos una Asamblea Constituyente, convocamos un referéndum sobre la forma de Estado, disolvemos los partidos actuales y los obligamos a refundarse en partidos que atiendan a las ideologías políticas y no a las económicas, establecemos un sistema de elecciones realmente democráticas, nos salimos de la moneda alemana (llamada también euro) y establecemos pactos bilaterales con los países importantes, invertimos en educación e investigación. Si todo eso pasa y empieza con una mecha que la sociedad enciende. Si pasa y asaltamos su palacete en la Moncloa, ojalá usted esté ya camino del exilio en Berlín. O lo va a pasar mal. Muy mal. “Los recortes se aceptan por una de las fuerzas mas importantes de la humanidad, el miedo.” Cita de José Luis Sampedro "Hay dos tipos de economistas: los que trabajan para hacer más ricos a los ricos y los que trabajamos para hacer menos pobres a los pobres"

sábado, 21 de julio de 2012

Potencialidad

-Papa, papa. No entiendo el concepto "potencial"
- Bien, corre y pregúntale a tu madre, tu hermana y tu hermano si se acostarían con un tío por 1millón de euros.
 El niño corre y pregunta a su madre si se acostaría con un hombre por 1millón de euros. Duda, pero lo dice que si. Su hermana duda menos y rápida responde que si. Su hermano, se lo piensa mucho pero definitivamente admite que por 1 millón, lo haría.
 - Papa, los 3 dicen que se acostarían con un hombre por 1 millón de euros.
- Bien, potencialmente-responde el padre- tenemos 3 millones de euros pero en realidad tenemos a 2 putas y 1 marica.

 El chiste, burdo y hasta un poco ofensivo, me sirve para hablar de Felipe Reyes. Llevo 2 o 3 años oyendo como me lo retiran una y otra vez. Todos quieren a Fran Vazquez en la selección. Fran Vázquez potencialmente es mejor que Felipe, pero sólo potencialmente. Estoy hasta las narices de escuchar "¡Cómo ha mejorado su tiro Felipe últimamente!" pero es que ese últimamente son los últimos 7 años. Me jode cuando dice "Felipe siempre cumple" ¡Qué cojones! eso suena a, juega poco y no molesta. Lo que hay que decir es "Felipe es un imprescindible y uno de los mejores jugadores de la historia de España" En las olimpiadas, de Pekin y Atenas, Felipe fue un referente constante. En el europeo de Katowice fue clave(y no por hacer 2 cositas, no. Por hacer dobles figuras en muchas ocasiones) En la final olímpica, todos nos acordamos de lo que nos acordamos, pero Felipe fue de los mejores. Y sigue, y sigue, y sigue...pero es uno de esos jugadores que parece que no es suficiente.Y este año, con los Gasoles e Ibaka por delante...el cabrón se sale, pero es que está haciendo unos partidos impresionantes.

Fran Vazquez, con todo lo bueno que es, que lo es, no le llega ni a la suela de los zapatos y sólo hay que ver números. Felipe siempre ha sido un referente en el R.Madrid y en la selección(salvo en el mundial de japón, por lesión y en el último europeo donde jugó poco, en parte por lo de su padre) y Fran Vazquez, por H o por Bs, no lo ha sido. Yo no tengo dudas. Entre 1 y otro me quedo con Felipe Reyes pero de calle. Creo que no se le reconocerá su verdadero nivel jamás.



 Y siguiendo con la potencialidad. ¿Dónde puede llegar la selección española? Estoy enfermo. Si. Ayer a mediodía, tras un golpe de calor, me subió la fiebre y me zapateé en el sofá. Entre ayer y hoy he visto cuartos, semis y final de los 2 últimos eurobasket. Obviamente también vi el Esp-Arg. Creo que si se va a ganar los JJOO este es el momento. El juego interior de España es....bufff. Con Gasoles aplastando a todo ser vivo, Ibaka 2.0(ya lo dejó caer Scariolo,este año Ibaka va a ser importante) y Felipe arrasando. Calderón en una forma brutal, Sergio Rodriguez enchufado, LLUll muy bien, SanM y Sada igual son los menos enchufados(hasta Claver está jugando más o menos bien) y me preocupa poco, porque Sada y SanM son jugadores que aportan desde su sobriedad y condición física. Navarro cogiendo carrerilla y Rudy, cada día mejor.... Viendo todos estos partidos llego a la conclusión de que si están preparados para afrontar con garantías los JJOO. Es imposible jugar mejor de lo que lo ha hecho España en estas eliminatorias. Imposible. Nadie lo ha hecho. La preparación está siendo inmejorable. Partidos contra rivales duros y partidos que , podríamos decir, son más bien "poco amistosos". La exhibición de la primera parte de ayer contra Argentina, ya lo vimos unas cuantas veces en el pasado. Se está rotando correctamente a los jugadores, haciendo ganar en confianza a los que menos juegan. Espero que el Martes le mojemos la oreja a los yankis. Creo que estamos en condiciones de poder ganar bien. Pero bien. El tema es si USA coge ventaja y España se deja ir. Ahí nos pueden machacar sin piedad. Ellos pueden ganar de 40 a cualquiera que baje los brazos. España ayer, iba de 30 y empezó a jugar a otra cosa, a probar situaciones, movimientos largos....ellos no lo harán. Ellos roban y machacan, roban y machacan. No hacen nada más. La calidad, la madurez y el estado de forma(como me gusta ver a este Calderon...buff) invitan a la ilusión y a la esperanza. No hay que ganar, hay que aplastarlos.

martes, 17 de julio de 2012

jajajajajaja. CINE ESPAÑOL,jjajajaajajajaj

Pobre Jose Luis Garci. Pobre. Que quieren que les diga, en el fondo me siento identificado con él. Yo quiero jugar al baloncesto como Jordan y ahí me quedo, en quererlo. El se quiere parecer a John Ford o William Wyler y se queda en...esto. En la guerra de comparaciones gano, de paliza. Me parezco yo más a Jordan que él a Ford. Sé qeu la planta es amante del personaje de Doyle y no sé como se sentirá al ver esto. Supongo que una arcada brotará a borbotones y aunque quiera evitar el derroche de la cena pasada, no podrá porque la carcajada le abrirá la boca. AL fin y al cabo, el vómito caerá sobre la pantalla y se juntará con aquello que pertenece a la misma categoría, a la categoría de la MIERDA. Vaya por dios, vaya por dios. Si hasta el título es cutre "Holmes y Watson. Madrid Days" Parece un fake de estos que hacen los frikis y lo cuelgan en youtube(tengo visto fakes mucho mejores que esto)

The Dark Knight rises

Si, me niego a titularlo en español. Me parece nefasta la traducción. No hubiera quedado bien "El hombre murciélago empieza" y por eso fue Batman Begins. En fin, temas poco importantes a parte, para la semana se estrena la que para muchos será la cinta del año. Han salido las primeras críticas y son muy buenas, aunque denoto un cierto aroma a decepción. Yo lo explico rapidito.Batman Begins fue una buena pelicula, pero la critica no la tomó muy en serio. Dark Knight fue una buena película y a la crítica se le fue la mano. Ahora la gente espera...¿qué espera? Las expectativas son tan altas que la única posibilidad es la decepción. Le tengo ganas, lo reconozco. El primer trailer me dejó con dudas, pero lo que he ido leyendo y lo que he ido visto me ha convencido. Lo veremos.

sábado, 14 de julio de 2012

¡Menudos arbitruchos!

Injustamente pitan faltas una y otra vez a los pobres chicos de camiseta blanca, como diría Mouriño ¿Por qué? El número 34 es mi jugador favorito de todos los tiempos desde ya.

viernes, 13 de julio de 2012

Woouw! USA VA A ARRASAR EN LOS JJOO!!!!

¡Menuda exhibición! ¡Qué pasada! En toda mi vida había visto algo así. Un equipo aplastando a un grupo de Dominicanos(dicho con desprecio) sin piedad. Jugando un amistoso y presionando a toda pista, corriendo como locos y como los niños pequeños que se saben mejores que el de enfrente: pisoteándolos. Fantástico Bueno, para quien no lo sepa, era ironía. Los usa son unos payasos insoportables. Cierto es que los Dominicanos son igualitos pero en peor, o sea que como juegan a la misma mierda pues pasa lo que pasa. Pero miradlos, que payasos! Hacen un mate contra estos tipos y ya están haciendo el idiota en el banquillo, ganando de 50 en un amistoso. Cultura de rapero...luego vendrán las caritas si pierden, pondrán esa cara de "Oh, qué pasa? No entiendo nada" Joder, igual nos ganan,espero que no. Pero si tuviera algo, lo daba por verles la cara perdiendo la final y....nada de perder de 1 o 2...¡¡¡de 20 joder!!!. Dios! Como odio ese rollo que se traen. Hasta me da igual si es España, Argentina o incluso Francia(buff, Francia no) Si bien es cierto que son muchos los que saben que pueden perder, otros, como el ex jugador Cedric Ceballos siguen haciendo declaraciones que parecen de hace 20 años. "Si, si, España tiene un buen equipo(dudo que pueda decir 1 jugador español, 1) pero creo que ganaremos de 40" Putos yankis! Yo veo los partidos de la selección española y los ves entrenando. Sin sudar, esperando agazapados. Al tran, tran. Afinado puntería y encontrando sensaciones(eso tan de moda) Estos tipos en cambio, igual se piensan que esto ya son los cruces. Además como desde su pedestal tanto da jugar contra Rep.Dominicana que contra España pues venga a presionar a correr y a machacar. Con un poco de suerte se les acaban los poderes del gatorade ese especial que ellos toman y hasta se cansan un poquito. A ver que hacen sin correr. --------Min. 2.12 P A S O S

Cienciología ¿Quién está ahí?


Señores y señoras, me molesta muchísimo cuando la gente se mete con Tom Cruise. No es mi actor favorito, ni de lejos, pero es un tipo que siempre me ha caído bastante bien. Me molesta cuando lo llaman bajito, eso me jode. Es como cuando dicen "Hay que guapo, que alto ?¿" Bien, es cierto, los bajitos son malvados por naturaleza, seres oscuros que sólo saben mover sus patitas para crear disturbios y sacar provecho. Y se ríen de él por ser bajito, comprobadlo, es así.





 Después está el tema de la cienciología. Pertenecer a esta secta es poco menos que pertenecer a la rama chunga de los satanistas. Vale, a mi me parecen unos panolis, pero, joder, es que son, entre otros, los católicos quienes rajan de ellos.A mi modo de ver las tonterías que dicen unos poco difieren de las que dicen otros. Ritos, ridículos unos, ridículos otros. Venga, comerse una galleta y beberse un trago de vino y pensar que es el cuerpo y la sangre de alguien(y aun por encima comértelo ¡Al Cristiano Caníbal!) es raro. Es chungo.

 Pero habréis comprobado que, a la mínima, se insulta a los cienciólogos  y se desprestigia su secta, considerándolos peligrosos. Hace poco, Tom Cruise se separa de Katie Holmes. Son horas las que pasan para decir que : a) Tom quería meter a  una de sus hijas en una escuela cienciologa.(lo pongo en duda, pero si así fuera, mucha gente mete a sus hijos en colegios del Opus, católicos, militares....y no pasa nada) b) Katie Holmes es perseguida por los cienciologos. Han pasado pocas horas desde que surge la noticia de la separación y ya hay rumores de que estos locos la persiguen. C) Ha pasado un día, y tras desmentirse dicha persecución, salen  a la luz nombres de famosos que han querido ser "captados" por los cienciologos.
D) Hoy sale que Tom Cruise admite tener poderes telepáticos gracias a su estado iluminado provocado por sus años en la cienciología.

 Bien, no quiero que parezca que defiendo a estos tipos, lo único que quiero dejar claro es que hay algo contra ellos. Alguien no quiere que levanten cabeza y se muestren como una comunidad religiosa más.

 Todos hemos leído y oído barbaridades sobre los cienciologos, a día de  hoy,  os juro que no tengo ni flowers de que es lo que dice esta gente. Pero no quiero ir de oidas, o sea que acudo a la mejor fuente posible: la wikipedia, no. La página oficial de esos raros. ¿Qué nos dicen pues?




1º Dicen dar respuesta a

 ¿Puedo saber a ciencia cierta qué pasa después de la muerte?

¿Puedo saber a ciencia cierta si he tenido otras vidas en otros cuerpos?

¿Qué me motiva a vivir?

¿Tiene la existencia un propósito, una razón?

¿Puedo comprender a los demás y sus reacciones?

¿Puedo comunicarme mejor?

 Bueno, me  parecen preguntas normales a responder por este tipo de grupos.

A quien no le interesa que sepas la verdad de la cienciología


¿Por qué entonces hay quien critica Scientology? Es fácil en realidad. Scientology supone una amenaza para:

- Los traficantes de drogas (legales o ilegales).

- Intereses creados que viven del sufrimiento y dolor humano.

- Aquellos cuyos ingresos dependen de que no sepas o de que no puedas pensar por ti mismo y necesitan una sociedad de esclavos mentales.

- Las doctrinas totalitarias (o cualquier doctrina que niegue los derechos humanos).



Es muy normal que el terrorista acuse de terrorismo al contrario, que el drogado acuse de drogadicto al policía y que el infiel diga que lo es su pareja. Así que sigue leyendo, consulta nuestra breve bibliografía básica, y saca tus propias conclusiones. Sigue


 Aquí me hace especialmente gracia el tema de los traficantes de droga.


 Pero, si es una religión, tendrá un Dios. ¿Quién es el Dios de los cienciólogos?

 Bueno, para responder a esta pregunta tendremos que hablar  un poco de lo que es la cienciología.

El término Cientología, también conocido con Cienciología, por basarse en la ciencia del estudio de la mente y el conocimiento es una tendencia que pretende hacer del ser humano algo inalcanzable y demasiado supremo para el mundo terrenal.

La Cientología o Cienciología es un movimiento religioso que adora la mente humana como la fuerza única y necesaria que el hombre necesita para lograr la perfecta energía espiritual; es el estudio y manejo del espíritu en relación consigo mismo, con el universo y con las otras formas de vida.
Esta ciencia convertida en religión describe la técnica terapéutica para tratar todas las enfermedades mentales no orgánicas y todas las enfermedades orgánicas psicosomáticas, que asegura una curación total, por lo que excluye los demás métodos basados en psicoanálisis, hipnosis, electrochoques e intervenciones quirúrgicas, entre otros tratamientos científicos tradicionales.
El principio esencial de esta filosofía es que la religión, como dogma de fe, pertenece al mundo del misterio que trasciende lo material, y no hace falta para mejorar la mente humana.Aquí puede estar un punto clave en el odio constante a esta religión.


 Es éste, un discurso que me parece absurdo, pero a fin de cuentas no menos absurdo que otros. No obstante(y en el caso de la cienciología hay bastantes no obstantes) el considerado como fundador, L.Ron Hubert, tiene una idea clara de las razones que han llevado al ser humano ser quien es:

 “hace 75 millones de años, un emperador extra terrestre de la Confederación Galáctica llamado Xenu, gobernaba todos los planetas en esta parte de la galaxia incluyendo el planeta Tierra, que en esos días se llamaba Teegeeack.(información privilegiada del señor Hubert)
Un día Xenu se encontró ante un grave problema: los 76 planetas que él controlaba estaban superpoblados. Para solucionarlo, Xenu y un grupo de traidores asumieron la dirección y el control completo de esos planetas para derrotar a los Funcionarios Leales. Con la ayuda de un equipo de psiquiatras, citó a los 13,5 trillones de personas que sobraban en los planetas con la excusa de una inspección de hacienda(esto me mola, Hacienda siempre jodiendo), pero en lugar de eso recibieron inyecciones de una mezcla de alcohol y glicol paralizante y fueron transportados a través del espacio interestelar en aviones espaciales, muy parecidos a los Douglas DC-8, al planeta Tierra.
Allí, la gente fue paralizada y amontonada alrededor de las bases de los volcanes en grupos de centenares de millones. Entonces, los esbirros de Xenu colocaron bombas atómicas alrededor de los volcanes y las detonaron todas al mismo tiempo. Mientras los centenares de millones de almas volaban arrastradas por los vientos nucleares, Xenu decidió engañar a esas almas para que no volvieran nuevamente a sus planetas de origen, para lo cual colocó trampas de rayos electrónicos especiales, viscosos como el papel matamoscas, que quedaron atrapadas allí. Una vez capturadas todas las almas o espíritus fueron llevadas a una enorme instalación de lavado de cerebro, donde fueron implantados con cosmovisiones falsas en unas especies de cinematógrafos. Cuando finalizó este proceso de reeducación de estas almas que en cienciología se llama “implante” todos estos espíritus fueron soltados. Esparcidos como almas radioactivas, en estado de total confusión, estos trillones de almas alienígenas ( llamados Tetanes temporales según la Cientología) solo anhelan regresar a cuerpos humanos, por lo que han estado por millones de años impregnándose en los humanos de la tierra sin excepción.
De acuerdo a la “enseñanza del Maestro” esos espíritus son la raíz de todos los problemas psíquicos y somáticos del hombre moderno, desde crímenes y causas de los conflictos bélicos hasta los problemas interpersonales En cuanto a Xenu, los Funcionarios Leales finalmente lo derrocaron y lo encerraron en una montaña donde quedó atrapado por un campo de fuerza alimentado por la energía de una pila eterna en la que Xenu aún vive hoy en día”.


 Quiero pensar que este hombre hace una metáfora.


 Bueno,hay un  montón de tonterías de este estilo. Pero insisto en que me irrita ver como se vilipendia a la cienciología de manera descarada e insultante. Además tienen los santos (nunca mejor dicho) cojones de decir qeu  te quitan el dinero....¡¡¡¡que te quitan el dinero!!!! La gente del Vaticano, de la Iglesia somos todos, los del cepillo que no se declara a hacienda....

miércoles, 11 de julio de 2012

Cienciología

¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Iba a hacer un post, pero hoy se han hecho recortes y han llegado hasta el blog, unos recortes justos y necesarios. Los parados cobrarán menos ¡¡¡hombre ya!!! ¡¡¡menudos son!!!! Las personas que cuidan a personas dependientes que se olviden de sus vidas de privilegio ¿a quién quieren engañar? "uy, tengo que cambiar el pañal a mi hijo de 43 años " caraduras, hombre, que sabemos que después os compráis audis y mercedes con el dinero que los españoles os regalamos. CLARO QUE SI. Lo dicho, iba a hacer un post, pero mejor me voy a la compra que el iva sube y dudo que vuelva a bajar de aquí a 20 o 30 años.

martes, 10 de julio de 2012

Las olimpiadas en San Luis y su fabuloso maratón

De fantástico para arriba es como se puede y debe calificar lo acontecido en San Luis a principios del siglo XX. Obviamente, los JJOO nada tenían que ver con lo que son ahora,nada. Esto, a gente de más de 5 años de edad no se le debe escapar a no ser que sea un ministro. Pues según he podido leer por ahí, las olimpiadas se iban a celebrar en Chicago, ciudad más ilustre que San Luis, pero ésta, a raíz de celebrar la Expo aquel año, amenazó con tocar las bowlings si no se celebraban allí los JJOO. Bueno, parece estúpido, pero quizás esto no difiere tanto de lo que pasa hoy día: recordar que ayer mismo siendo el centenario de las Olimpiadas le dieron el honor de celebrar tan magno acontecimiento a Coca Cola, CNN Atlanta(ciudad de medio, medio, medio, pelo) en vez de dárselo a Atenas, que tuvo que esperar hasta 2004. Bien, pues el caso es que en 1904, no sé porque pero era difícil llegar a los sitios, más incluso que ahora. Las tasas aeroportuarías debían de ser la hostia porque hasta San Luis llegaron bien pocos extranjeros...alguno incluso llegó a pie desde México. El acontecimiento olímpico empezó como debia. Con una ceremonia por todo lo alto, una ceremonia que incluía las "divertidas y educativas" jornadas antropológicas. Una muestra al público de aquello que podían hacer las razas inferiores: negros,mestizos y enanos(uno piensa en los enanos de Tolkien porque esos si son una raza, pero los enanos que se presentaron aquí, digo yo, no lo serían. Como creo que, los que organizaron esto,eran hombres sabios , me pregunto si en estas jornadas participaron Elfos y Trolls). Otros datos interesantes de estas olimpiadas fue la inclusión de deportes tan interesantes como la soga(vaya el juego de la cuerda, el de tirar unos de un lado y otros de otro) También llama la atención de que pese a hacer unas jornadas antropológicas tan guays...¡¡fueron los primeros jjoo donde participaron mujeres!!! y no era en deportes tipo: barrer la cocina, limpiar los cacharro o cambiar los pañales. No. Y participaron el mareante número de 6 mujeres. Pero todo esto son anécdotas leves al lado de lo que pasó en la Maratón. La historia de Fred Lorz merece un plus. Es de lo mejor que he leído en tiempo.

El maratón iba a dar comienzo. Entre los participantes Frederick Lorz, a quien veis en la foto con un trofeo, pero también estaba un cartero, que había llegado desde méxico a pie y que competiría con ropa de calle(vid foto adjunta)
El caso es que Lorz resultó ganador de la carrera. Entró en la meta con un tiempazo de 2h y 36min. Le dieron el premio y se llevó la ovación del público. Pero un espectador avispado dijo que Lorz no había ganado con justicia, que el ganador debería ser Thomas Hicks, que había llegado en segundo lugar. Lorz tuvo que admitir que habiendo corrido 9 millas quedó exhausto y no pudo más. Su entrenador, que le seguía, le llevó en coche. Lorz, con toda la buena intención, fue al estadio a recoger su ropa, pero claro, le montaron aquel girigay que no pudo decir que no y se hizo el longuis. Pero si esto fue poco, el ganador, Thomas Hicks, payaso de profesión(me parece un dato interesante) tampoco se sintió muy bien a lo largo de la carrera. A los 15km, recordad que son 42, siente calambres y quiere abandonar...pero su entrenador y masajista le dice que nones. Primero le da un remedio casero con clara de huevo. Claro, los remedios caseros no funcionan, así que le pincha con una aguja que contiene estricnina(que vine a ser como comerte un chuletón o tomarte 3 whiskys-ref, ciclismo) Recordemos que a Lorz lo llevan en coche, pero el coche a falta de unos km. para llegar empieza a echar humo y se avería. La estricnina funciona, pero Hicks sigue cansado. Más claras de huevo y lo mojan con agua caliente del radiador del coche averiado que se encuentran en la carretera. El pobre hombre lo quiere dejar, pero no le dejan y le enchufan un copazo de coñac(que eso debe molar un montón). Lorz se baja del coche y como tiene frío empieza a correr para no enfriarse, y claro el hombre de las clara de huevo y el coñac, que va primero, tampoco es que vaya a un gran ritmo. Así que le pasa. Los jueces le han visto, pero su explicación de que va a por la ropa es irrefutable. Nadie duda de ello, que menos! Al entrar en el estadio y ver todo aquel jolgorio, él que no era el payaso, sino el otro, decide seguir con la broma. Alicia Roosvelt(hija del presidente USA) lo abraza. Mientras, el payaso, no puede más y lo pinchan otra vez. Pasan 15min. desde la llegada de Lorz y en el estadio entra una figura fantasmal y lamentable que a duras penas se mantiene en pie. Es el payaso Hicks. Se arrastra por la pista y llega como un alma en pena. Todo el público comenta la gallarda y fresca entrada de Lorz en comparación con la asquerosa y pésima entrada de Hicks. Hicks se desmalla al cruzar la meta y mientras Lorz es agasajado, Hicks es arrastrado al vestuario. Cuando un rumor corre por el graderío. La mofa de Lorz no sienta bien, y como estamos en 1904 y en San Luis, el público quiere correr a gorrazos a Lorz, pero éste, ingenioso, se ha largado. Faltan 2 semanas para los JJOO!!! Espero que en Londres se supere esto.

lunes, 9 de julio de 2012

Klitschko

Si os hablo de los hermanos Klitscho estoy totalmente convencido que será EPI el único ente que sepa a quien me refiero. Tal vez, alguno, haya oído alguna vez este nombre. En fin, hago este post a raíz de un documental espectacular sobre la vida de estos dos mega cracks. Vitaly y Valery Klitscho son dos hermanos ucranianos, y aunque parecen gemelos no lo son. 6 años de diferencia y dos personalidades diferentes, pero dos hermanos que han dominado el boxeo mundial en los últimos 10 años. Físicos tremendos, cabeza privilegiada y una tremenda relación entre ambos. Su estilo es diferente, el más joven Vladimir se ha ido puliendo poco a poco hasta convertirse en un muro totalmente impenetrable. Simplemente por verlos sobre el ring, da gusto ver un combate en el que participen. El mayor, Vitaly, tras un período de tiempo retirado, volvió para hacerse con uno de los cinturones de campeón del mundo de los pesos pesados(ya sabéis que hay varios cinturones)Eso sería anécdota sino fuera porque en ese momento los dos hermanos poseían el título de campeones del mundo de los pesos pesados en diferentes federaciones(caso único en la historia) El documental aporta imágenes tremendas. Jamás había visto boxeo como se ve en este documental. De verdad, parecen escenas de una película más que combates reales. Pero lo que realmente destaco de este documental es la imagen de estos hermanos. Son deportistas. Son gente "normal" Su infancia es como la de cualquier niño que creció en la Ucrania de la transición. Son personas capaces de hablar, de analizar los combates, de pensar... Se cuentan anecdotas geniales: - La primera vez que visitaron EEUU y se encontraron con 100 tipos de queso "100 tipos de queso? Sólo hay 1, el queso, como puede haber 100 tipos. 2 pares de zapatos ¿para qué? tienes tus zapatos..." lo cuentan de manera muy gráfica. - Después de ganar el oro olímpico les llama Don King. En esta anécdota se demuestra que si que son espabilados los chicos. Don King les monta un show de la hostia, pero ellos no tragan.(con imágenes reales de la reunión incluidas) Hay boxeadores que salen hablando sobre ellos y dicen que no entienden porque son boxeadores.Los boxeadores son tios con problemas, que vienen de infancias traumatizas... pero ellos....ellos son simplemente atletas. El gran público no les conoce. No montan bullas, no hacen declaraciones malsonantes, no son unos idiotas, bocazas y chuloputas.... e igual eso no vende. De verdad, aunque no os guste el boxeo, este documental merece la pena.

domingo, 8 de julio de 2012

Pero ¿Qué cojones?

Joder, esto es realmente penoso e increíble. ¿Quién es el asesor responsable de las escasas presencias públicas del presidente del Gobierno Rajoy? En el peor momento económico de la historia post constitucional de España, el hombre este sale en público bien para la final de Eurocopa, bien para devolver el Códice de los cojones(y para dar charlas en FAES). ¡Venga! ¡No me jodas! ¿Qué es esto? Viaje relámpago para un evento lamentable "devolviendo" el códice cual super héroe. "En estos tiempos difíciles es agradable dar buenas noticias, y el regreso del códice lo es"(más o menos dijo esto) ¿Qué? ¿Es el códice único al que teme Sauron? ¿En él hay un mensaje secreto de cómo hacer la paella sin que se te pegue el arroz? ¡Venga ya! UN PUTO LIBRO DE MIERDA!!!! que va a estar enclaustrado en una puta sala.... En vez de tanta hostia debía ir al congreso de vez en cuando y dar explicaciones más creíbles y menos "No me gusta pero..." O estar en Madrid y agradecerles a los mineros, que llegan hoy, su presencia en la capital o ir a Valencia y visitar los campos que ardieron y no fueron controlados por los recortes en los retenes de bomberos. Era el primero en decir que el Presidente Zapatero y su gobierno cutresalchichero eran unos coitadiños, que daban más pena que otra cosa. El cambio era necesario....pero joder, si no son capaces de levantar el vuelo: ¡FUERA! A la puta calle. Que pasen otros. Para seguir como estábamos, o peor, para que cambiar? A mi el gobierno de las Pajín, Rubalcaba, Solbes, Bibiana Aido o Aida....me daba grima. El que hay ahora me da arcadas, directamente. Está plagado de ese prototipo de personajes que con su apariencia y formas dan la sensación de ser personas muy capaces: Pienso en Luis de Windows, Wert, el "liberal Fachardon", Ana Pastor o la chivata Báñez... para mi, el máximo exponente de esto es De Guindos. Fijaos cuando habla, su aspecto, su tono, su apariencia...joder, es tipo que transmite profesionalidad. Más allá de eso, hay que rascar un poco en lo que dice y encontrarlo en alguna pregunta que no espere para ver la verdadera naturaleza de la que es deudor: miserable mediocridad. Ya para terminar señalo que soy un firme creyente en que quienes están en una posición de privilegio tienen la posibilidad, algunos ,como los cargo públicos, el deber, de dar ejemplo. Si yo fuera un deportista de élite, Botín, el de Zara... haría gestos de solidaridad constantemente. Aunque suene estúpido, mucha gente trata de seguir la estela de estos elegidos. Pero los políticos deberían ser los primeros en estos actos. ¿A dónde quiero llegar? Por poco que cueste la presencia de Rajoy, hoy devolviendo el Códice, aunque ese dinero no represente nada... todo esto no se podría ahorrar, hacer un acto más austero? o.... no hacer ningún acto? Tanta celebración, tanta reunión, tantas cenas y comidas en hoteles de lujo....MIERDA. El país en manos de Lebronmon ....así si que iban a espabilar.

sábado, 7 de julio de 2012


Pre-olimpico (vid video que es la hostia)

¡Pero que bien sienta ver el pre-olímpico sin la tensión de tener qeu ganarte un puesto! La cosa es "talqueasí". Pasan 3. Juegan: Rusia, Grecia, Lituania, Macedonia, Puerto Rico, Nueva Zelanda....y un montón de países para llorar. Lo suyo es que pasen los 3 que he puesto en primer lugar... si a caso en alguna extraña situación Macedonia o Puerto Rico podrían poner en aprietos a alguno de estos. Bien, lo de Grecia ya es sabido Macedonia, ganando de 20 en el 2º cuarto contra Rep.Dominicana(que si, tiene 2 muy buenos NBA y otro que no le va: Fco García, Al Hortford y Charlie Villanueva-ahora todos tienen NBA) pero que juegan como un equipo de Dominicanos, esto es: como Puerto Rico pero mal, muy mal. Pues bien, Rep.Dominicana remonta y gana. Aun por encima, gana fácil. En este momento, ya es definitivo, Nigeria y/o Rep.Dominicana irán a los JJOO. Falta el Puerto Rico vs Lituania. Mi opinión es la siguiente. A día de hoy pensamos y actuamos al respecto de los sudamericanos y africanos, a todos los niveles, igual que actúan los americanos con todo el mundo. Los despreciamos abierta y llanamente. Es una sorpresa, y lo es, que ganen a los europeos pero la verdad, es que viéndolo y siendo muy malos los sudamericanos, no eran peores que macedonia(que ya de por si era una banda importante, y a la que creo que le pesó el no ser la cenicienta y ser la favorita). En el fondo me jode, lo reconozco. En general no soportaba jugar contra sudamericanos y no soporto verlos jugar. No me gusta su estilo, sus formas...no me gusta nada de ellos. Me jode que quede fuera Grecia, más que nada porque siempre les ganamos. A ver como queda la cosa. El que gane el 3-4 puesto jugaría en el grupo de España. Espero y deseo que Rusia juegue en el grupo de USA y les de caña. No me gusta Rusia. Yo pensaba que era el único equipo del europeo que podía hacerle sombra a España y al final nos quedamos con las ganas de saberlo. Lo dicho, el campeonato, ya sea porque se juega en Venezuela, ya sea porque no ha dejado que los jugadores de las grandes ligas europeas hayan podido descansar, está envenenado y por eso me alegro de que los españoles estén ahora mismo de Spa y relax jugando a la pocha y no allí con la tensión de ganarse una plaza. ¡¡¡¡¡JODER!!!! Ni una república ex yugoslava en los juegos. La primera vez desde 1956. LOL. Cuando se separó Yugoslavia todos pensamos 2 cosas. a) ¡que pena que no jueguen los yugoslavos juntos contra el Dream Team, les pondrían en problemas b) A partir de ahora conseguir medalla va a ser imposible. Creo que fallamos en las dos premisas. Desde el 92, Serbia ha dominado pero el resto de repúblicas se han ido quedando en mediocridades absolutas.

martes, 3 de julio de 2012

El Documental del Dream Team( Te acuerdas del SIDA?)

Hace algún tiempo se posteó un vídeo con un bonito reportaje sobre la relación tormentosa entre Drazen Petrovic y Vlade Divac con el trasfondo de la guerra en los Balcanes. "Once Brothers" También se posteó la historia del Partizan que en plena guerra tuvo que irse a jugar a Fuenlabrada la copa de Europa....y la ganó(Maldito Djordjevic) Ahora llega el reportaje del Dream Team. El equipo que cambió para siempre el baloncesto. No estoy de acuerdo con que si estos jugaran ahora ganarían de calle....creo que lo harían igual que los Kobe, Durant, Wade...igual. No obstante, y como ya se ha comentado en otras ocasiones, fueron ellos quienes acercaron, 1º el espectáculo por la tv, y después cruzaron el charco y nos demostraron que para jugar a esto hace falta defender, correr, saltar...y si estás cachas pues mejor que mejor. El baloncesto cambió. Cambiaron los físicos, cambiaron las reglas, los europeos se fueron para allí de manera más o menos regular y todo, todo cambió. El documental es interesante por varios motivos pues. Es un documento histórico y por lo tanto podremos decir aquello de "Dios mío, como éramos!". Es un documento en que se entrevista a varios de los mejores jugadores de la historia. Y también es interesante porque nos recuerda QUE ERA EL SIDA Todos recordamos que Magic Johnson, uno de los elementos clave para convertir a esta enfermedad en lo que hoy es, había anunciado meses antes que era portador y con esto su inminente retirada. En algún momento Drexler menciona que a Magic se le invita por compasión, porque todos pensaban que se moriría en breve. Temían que se desplomara en el campo y nadie se atrevía a defenderlo. Es muy interesante pensar en aquellos años, sobretodo en los previos, cuando veíamos a una persona enferma de SIDA como un condenado a una muerte penosa y trágica.Un vicioso homosexual(cáncer gay) o un drogadicto. Todo cambió. Es un documental bonito e interesante. Merece la pena.

lunes, 2 de julio de 2012

LOL.RELOL.RERELOL.

Post corto, listo y preparado para que los miembros de la progenie no pierdan el tiempo en leer. Dinero que se pretende "recaudar" con el co-pago: 500millones Subvención a la Fiesta Nacional(que son los Toros y no Sálvame) 600millones. Juas! Plus extra: PERRO BÚLGARO

¿En que consiste dicho ritual? Al animalito le tapan el ano, lo atiborran de comida atandole una cuerda sobre su vientre, esta es girada un monton de veces en torno al eje y una vez bien sujetado la cuerda que posee dos extremos es colgada de dos palos, se orocede a quitar el tapon del ano y posteriormente se gira a toda velocidad, a la vez que la cuerda se va desenrrollando, el perro tira su excremento alrededor de la gente y a mayor cantidad, mayor suerte.
A estas alturas todo esto te parece muy extraño, tendrías que ver lo que pasa cuando dejan de sujetar al perro, pues le qutan el tapón, y claro, la apretada cuerda se va desenrollando sola, y la inocente mascota pone cara de “¿Qué he hecho yo para merecer esto?” mientras gira a velocidad endiablada, con orejas y patas abiertas, desparramando marteria fecal sobre el círculo de gente que se aglutina para verlo. El ritual tiene fines mágicos; a más caca más abundancia, y el que más "encacado" resulte tendrá un mejor año. Una vez que la cuerda se desenrolla toda, el perro sale disparado, catapultado, y cae en el agua helada. Supongo que en ese momento todos lo Brodilovenses aplauden y se van a casa a tomar vodka.
Fuente: mediavida.com