jueves, 30 de junio de 2011

The human centipede II( full sequence)

Este post es largo, pero no dejes de leerlo!

Paso a reproducir literalmente un texto extraído de la revista IMAGENES(fantástica)

Viene de atrás y describe nuestra ya conocida HUMAN CENTIPEDE(que para quien no lo sepa, y en una frase, trata de como un loco doctor alemán une a dos mujeres y un hombre a través de tejidos y órganos. El hombre, un japonés, va a la cabeza y las mujeres, unas jovencitas usa, van después, unidas por el intestino-culo, del que tienen delante. En fin que cuando el japonés defeca...bueno, os lo imagináis. Como dice quien redacta el siguiente artículo "vaya una delicia. La he visto 2 veces y seguro caerá una tercera"

[...] y ha vuelto a ser dirigida por Tom Six(a quien un amigo mío le preguntó en una entrevista, por insistencia mí, si la peor comida que se le puede dar a un centípido es la mejicana, por aquello de que con tantas judías la mierda termina saliendo más bien en forma de diarrea... su respuesta no tuvo precio " mucha verdura, de vez en cuando carne y mucha fibra para que la mierda no sea dura. Mcdonal´s una vez a la semana no es un problema"En Full Sequence(que es la 2parte) la gracia, de nuevo, es que el centípedo cuenta con nada menos que 12 miembros, o que hace bastante difícil, digo yo, su movilidad. Pero la película ha sido noticia porque los censores británicos han prohibido su exhibición y han dado una serie de razones, para lo cual han arruinado parte del argumento, lo cual ha irritado al director Six.

El reporte de la comisión censora dicta que "The Human Centipede II(full sequence) cuenta la historia de un hombre uqe se obsesiona sexualmente con un DVD de la primera película e imagina crear un centípedo. A diferencia del primer film, la secuela presenta imágenes gráficas de violencia sexual, defecación forzada y mutilación, todo contemplado desde la perspectiva del protagonista. Si en la primera película el centípedo es presentado como un experimento médico repugnante, con la historia centrada en el intento de huída de las víctimas, en la secuela presenta al centípedo como un objeto de la fantasía sexual depravada del protagonista...quien se excita con el espectáculo de la degradación, humillación, mutilación, tortura y asesinato total de sus víctimas desnudas. Ejemplos de ello son, por ejemplo, cuando aquel se masturba contemplando el DVD de la primera parte, con papel de lija alrededor de su pene, o cuando después se excita al contemplar a los miembros del centípedo defecando en sus respectivas bocas, lo que culmina con el protagonista enrrollando spene con un alambre y violando a la última mujer del centípedo... la conclusión e esta comitiva es que todo ello supone un riesgo que s capaz de dañar los espectadores potenciales"

Dejando a un lado que a estas alturas censuren en paises "civilizados" es ridículo, ya no sólo porque todo el mundo es "adulto" sino porque en la época de la piratería, si un film no es exhibido, el espectador enontrará versiones del mismo en internet.

Tom Six, se cabreó como una mona y escribió un e-mail a la revista "empire" protestando no sólo por la prohibición, sino también por dar detalles del argumento.

"Gracias por arruinar mi película y gracias por prohibir mi película de forma tan excepcional. Aparentemente he hecho una película de terror terrorifica...¿no deberían ser las películas de terror terroríficas? Mis queridos. No es real. Es arte(¡!) Den a la gente la opción de verla o no. Si no la soportan o no les gustan mis películas, simplemente no las irán a ver. Pero si quieren verlas, deberían poder hacerlo en cualquier lugar. Incluido Gran Bretaña"

-He creído conveniente no añadir nada a lo que leí en la revista.Inmejorable a todas luces. No obstante he subrrayado la expresión Defecación forzada por si alguien puede explicarme lo que es y asesinato total por si algún médico o en su caso abogado puede explicarme si hay casos de asesinatos parciales.

-He buscado trailer pero nada aparece....dios!!!!

¡Minecraft actualizado a 1.7!


  • Se añaden pistones

  • La TNT ahora sólo se puede activar con fuego o con piedra roja e interruptores

  • Se pueden apilar las cercas

  • Se añaden tijeras

  • Se pueden usar tijeras para conseguir bloques de hojas

  • Se pueden usar tijeras para conseguir lana de las ovejas

  • Las ovejas ya no sueltan lana cuando les das puñetazos

  • Eliminado Herobrine

  • Nuevas texturas para ladrillo y adoquín


Por desgracia la actualización 1.7 no ha sido todo lo apacible que debería haber sido, y contiene varios bugs de diversa gravedad que pueden fastidiar permanentemente el mundo que con tanto esfuerzo has creado. Se espera a lo largo del día la actualización 1.7_01 para corregir esto. Por ello mejor no jugar o actualizar hasta que salga esta actualización.

EDIT: ¡1.7_01 lista!

viernes, 24 de junio de 2011

Team Fortress 2 ahora es GRATIS

Sí amigos... hacía tiempo que no hablaba de este maravilloso juego, que tantas horas de diversión me ha proporcionado a lo largo de los años desde su salida al mercado en 2007. Tras muchas actualizaciones gigantescas completamente gratuitas, vídeos de las diferentes clases del juego, SOMBREROS, SOMBREROS, SOMBREROS y rebajas de precio hasta precios ridículos, desde hoy mismo Team Fortress 2 es completamente gratis para todo aquel que tenga un pc o mac y una conexión a Internet.

Sí, ya hay quien ha saltado "¡Maldita sea! ¿Pagué por este juego y ahora es gratis? ¡Putos cabrones de Valve! ¡Quiero que me devuelvan el dinero que pagué por el juego hace cuatro años, que incluía 4 juegos más en un pack, tras haber jugado unas 300 horas y disfrutado de más actualizaciones gratuitas que dedos tengo en las manos y los pies! ¡LADRONES!". Ahhh, pero esto es la comunidad de jugadores, el colectivo del planeta tierra que se cree con más derechos. Era casi de esperar.

Si alguien quiere el juego, no tiene más que ir a http://store.steampowered.com/ y bajarse el cliente e instalarlo en su pc o mac.

Aunque no lo bajéis, o no os interesen una mierda los juegos, mirad el siguiente vídeo. En serio, MIRADLO. Representa todo lo bueno del Team Fortress 2 y de Valve.

martes, 21 de junio de 2011

Psicólogo, una HERRAMIENTA en la que confiar

No veo tele5 años ha. Ahora, después de haber mancillado cuatro, que ya de por si no me hacía mucha gracia, resulta que tampoco la veo. No obstante, la televisión, como dice el tópico, es un MIERDA. Y haciendo zapping me encontré con el programa de Diario de... Odio a Mercedes Milá con todas mis fuerzas, no la soporto. Odio ese maldito programa y la edición que hacen del mismo es insufrible(esas palabras con eco, esos momentos a cámara lenta...vaya lo peorcito que hay rondando por la tele) Pero ayer me enganché. No os quiero revelar más, porque mola...mola mucho. El psicólogo en cuestión, aún sin hacer lo que en verdad hace, es ya un personaje digno de verse.
No he encontrado enlace en youtube, así que os dejo este enlace de la página de cuatro y si os interesa buscar por ahí que algo encontraréis(para mi es complicado, mi conexión va y viene)

http://www.cuatro.com/diario-de/videos/avance-psicologo-masturba/20110620ctoultpro_4/

Editado--------------
(de verdad que me encanta este profesional. Con esa sonrisa picarona, ese gesto de vicioso duendecillo, ese olor nicotinoso que transmite incluso por la pantalla y esos dientes amarillentos que engalanan una voz sacada de una película de Wes Craven. Un individuo al que dejaría en sus manos mi salud mental)





domingo, 19 de junio de 2011

Metallicats - Kittens on the Web

The Key of Awesome!!!

http://www.youtube.com/watch?v=AAfpq6EPKck&feature=sh_e_sl&list=SL

Nada, no me deja ver el código para insertar el vídeo...

I can has cheezburger, I can has your soul!!!

http://www.burbler.com/key-of-awesome-heavy-metal-cats-lyrics.html

sábado, 18 de junio de 2011

Detención de membros da Camorra

Aquí está o vídeo do que falabamos un par de membros da proxenie onte á noite, a detención duns membros da camorra e a SEÑORA QUE SE SUBE A FALDA.
[Comentarios de Wyoming para amenizar]

miércoles, 15 de junio de 2011

¿Quiénes son los manifestantes violentos?

¿Quiénes son los manifestantes violentos?


¿Son antisistema?

No. ¿Son okupas?

No. ¿Son perroflautas?
No. ¿Son jipis?
No. ¿Son rojos?

No. ¿Son universitarios sin ganas de trabajar?

No. ¿Son parados?

No. ¿Son skins?

No. ¿Son sindicalistas?

No. ¿Son descerebrados?

No. ¿Son anarquistas?

No. ¿Son izquierdosos?

No, tan sólo son policías.

España, ven y haz chanchullos

A continuación podéis ver el nuevo vídeo promocional turístico de España. En esta ocasión, y con motivo de la consecución de la Copa Mundial de fútbol por parte de la selección nacional, se le ha concedido el privilegio de elaborar la nueva campaña de publicidad a la RFEF. Tras varios años quemando el lema de "Spain is different" han decidido apostar fuerte y ser más directos esta vez, para así poder captar turistas sin complejos.

"España, ven y haz chanchullos" ha sido el lema ganador por mayoría absoluta. No hizo falta someterlo a votación, el lema ya estaba amañado de antemano. Se barajaron varios nombres, pero sólo por hacer el paripé. En un país en el que los clubes de fútbol están llenos de deudas que nunca serán pagadas y que a pesar de eso no les impide perder la categoría (el Zaragoza debe 110 millones de euros y sigue en primera), no se podía haber elegido un lema mejor.http://www.blogger.com/img/blank.gif

El vídeo se realizó un día cualquiera en la RFEF (en este caso corresponde al 13/06/11, vamos, anteayer). En este caso se trata del sorteo de la tercera eliminatoria de ascenso a 2ªB. En el minuto 3:50 podréis apreciar como el speaker le dice amablemente al presidente amigo qué bolas tiene que sacar, y como sin sonrojarse se pone a revolver las bolas sin soltar la que ya había cogido inicialmente. Todo esto en medio de risas estilo-Camps y la vista gorda del notario. Sí, parece un montaje, pero no lo es. España funciona así y no sólo en el mundo del fútbol. Esperad a que gobierne Rajoy, esto será una chiquillada, cosas así serán simplemente hilillos de plastilina en el fondo del mar.

viernes, 10 de junio de 2011

Las dos Españas

Hace unos días Intereconomía inició una campaña para pedir a sus espectadores dinero como forma de apoyo a esta cadena. Como mucha gente alucinó con el par de huevos que le echan estos tíos a todo, en El gato al agua entrevistaron al director de la cadena para que dejase bien claro el propósito de la iniciativa.
El vídeo dura ocho minutos pero os aseguro que merece la pena verlo, aunque solo sea por encontrarle sentido a la figura del panoli que aparece a partir del minuto 6 detrás de un tertuliano comiendo patatas fritas.



¿Os ha quedado claro? Al programa El intermedio también, y por eso Gonzo, solidarizándose con la causa, salió a la calle, a un barrio rico y a otro pobre, para comprobar en cuál de los dos era mayor la aportación. Total, que cuando estaba en el barrio rico dos señoras, de ideología política un pelín distinta, cruzaron unas amables palabras… (No os lo perdáis, a partir del minuto 8)

jueves, 9 de junio de 2011

*ACTUALIZADO OTRA VEZ* E3: 2011 Vídeo de introducción de "The Old Republic"

El campo se componía de pueblos pequeños, cuyos habitantes componían alrededor del 90% de la población inglesa. Según autores como Hussey (1965: 32) en la mayoría de ellos no vivían más de doscientas personas. Estos pueblos eran autosuficientes, con su párroco, su taberna, sus carpinteros, sus herreros y molineros. A pesar de que la vida de todos los hombres que vivían en el campo estaba unida por su condición de productores primarios, posiblemente habría más diferencias entre los campesinos de diferentes países que entre los miembros de su nobleza o de su clero. Es difícil identificar rasgos comunes, ya no sólo por los ambientes geográficos (clima, suelo), sino también por sus tipos de explotaciones agrarias. La proporción de agricultura, aprovechamiento de los bosques, terrenos incultos y la ganadería no era la misma en todos los países de Europa (Cherubini, 1990: 124). Pensemos en la vida del campesino como una auténtica batalla con la naturaleza: atención al clima, cultivar la tierra o roturar terrenos incultos.

Todas estas comunidades rurales no se situaban en un vacio, aisladas, sino que a estas se les superponían los señoríos, de forma que

Perdón, pensé que esto era Word y seguía con lo mío... Os dejo la intro del "The Old Republic" tal y como se ha mostrado en el E3.


Me vuelvo a lo mío.

Edit:

¿Hartos de escenas de vídeos y queréis ver el juego? Pues aquí os va un vídeo de una misión enterita, sin escenas CG, tan sólo juego puro y duro.


Resumen de lo que se ve:

  • Un sith aceptando una misión en Tatooine para encontrar a otro sith.
  • Sistema de misiones basado en opciones múltiples muy parecido a lo visto en Mass Effect.
  • Sistema de combate
  • Sistema de compañeros
  • Sistema de formar grupo
  • Sistema de conversación en grupo en escenas no interactivas
Mi opinión:
  • Me ha sorprendido muy gratamente todo el aspecto de las misiones, como se reciben y como se desarrollan, sobre todo lo relacionado con la conversación (múltiples opciones) y la forma en que se llevan a cabo cuando hay varios miembros del grupo (habla quien saca la tirada más alta de un dado).
  • El combate me pareció, a falta de ver más cosas del juego, EXACTAMENTE igual que el WoW. Eso no quiere decir que el juego no vaya a estar bien, tan solo que el combate se asemeja al WoW de manera ridícula. En serio: ved el vídeo.
  • Gráficos: no están mal. Están a años luz de lo que son gráficos punteros, pero esto es un MMORPG y es lo que es. NO pidamos peras al olmo, que experimentos con gráficos estupendos online ya se probaron en el Age of Conan, y todos sabemos como acabó aquello (spoiler alert: mal).
  • Impresión final: Debo decir que viendo el vídeo NO me han dado ganas de jugar al juego. En este sentido espero con mucha más ansia el GW2 que parece que va a llevar al género por nuevos y esperados derroteros y que además no tiene cuotas. Si los dos os apuntáis, yo me meto, claro, y seguro que me lo paso bien, pero la primera impresión ha sido de meh.

Edit 2:

Otro vídeo, esta vez dejando vislumbrar el sistema de cinemáticas, comercio, transporte entre mundos, naves espaciales, PvP... no se ve mucho, pero desde luego tiene bastante mejor pinta.

martes, 7 de junio de 2011

Nuevo E3, nuevos juegos, nuevo Tomb Raider

Como ya sabréis... bah, a quien voy a engañar, seguro que no lo sabéis. Yo soy el único que se preocupa por estas cosas tan importantes en este blog. Mi reclusión me impide extenderme en todo el detalle que se merece, pero os diré que estos días está teniendo lugar la feria más importante del año en el mundo de los videojuegos, el E3. A lo largo de varios días las mayores compañías del entretenimiento electrónico exponen sus próximos juegos, ideas e, incluso, consolas y periféricos. Esto incluye a los tres grandes fabricantes de consolas (microsoft, sony y nintendo) pero también a todos los desarrolladores y editores que se digan de renombre (Activisión, EA, Ubisoft...).

Es siempre un momento excelente para comprobar la salud del sector y para crear hype hype hype hype, que es una de las cosas más apasionantes de este mundillo: la capacidad con la que la industria nos hace creer que el siguiente videojuego será revolucionario, que cambiará las reglas del juego, que será lo más épico y espectacular que hayamos visto, leído o escuchado, qué no volveremos a ver el género de la misma manera... y lo consiguen. Hacérnoslo creer, quiero decir. Los grandes juegos ("triple A" es el término anglosajón para referirse a ellos) que se gastan millones de dolares en promoción, desarrollo y distribución están destinados a triunfar, y casi siempre por un amplio margen, pero siempre se quedan a unos pasos (o a unos muchos pasos) de ese "inmejorable" con el que todos los jugadores soñamos tras años y meses de promoción. Pero siempre nos queda el próximo proyecto, ¿verdad? Ese sí que será la hostia...

Pues bien, este está siendo un E3 bastante ligerito de noticias. Sí, se han presentado un gran número de juegos de calidad, sony ha presentado su nueva portatil (Playstation Vita), Nintento ha presentado su proyecto de nueva consola (Wii U)... pero le falta esa noticia bomba, ese anuncio revolucionario que caracterizó a antiguas ediciones, cuando todo el mundo contiene la respiración en las conferencias mientras esta a punto de escuchar detalles inéditos de lo que serán sus juguetitos durante los próximos años, como siempre que se lanzan al mercado nuevas ediciones de las consolas de sobremesa. En ediciones como esta ya sabemos lo que va a ocurrir, de forma que nada sorprende, con pequeñas excepciones. Pero ha habido un buen surtido de nuevos juegos, y algunos han ido acompañados de vídeos espectaculares.

Me gustaría extenderme y explicar todo lo que se ha presentado, pero no tengo mucho tiempo (tesis) y el E3 todavía no ha acabado. Aun así en cuanto termine intentaré hacer un recopilatorio de los principales titulares que ha dejado esta edición, así como vídeos de los principales juegos estrella de esta edición.

No me resisto, sin embargo, a incluir dos vídeos de una mis sagas favoritas: Tomb Raider, el juego que sentó las reglas del género de exploración/acción en tercera persona. Después de exprimir a la gallina de los huevos de oro durante muchas continuaciones entre lo pasable y lo mediocre (hasta cuatro secuelas tuvo el Tomb Raider original) e intentar relanzar la saga con tres nuevos juegos muy dignos en consolas de la presente generación, si bien un poco anquilosados ya en viejas fórmulas, la saga Tomb Raider recibe un muy necesario "reboot" para hacer borrón y cuenta nueva, volver a crear la génesis del personaje de Lara Croft, eliminar los saltos imposibles, los confetis de casquillos de pistola y los escotes de medio metro. Ahora nos pondremos en la piel de una Lara universitaria, sin experiencia en armas, acrobacias y exploración, que tras el naufragio de su barco en una isla del pacífico debe hacer frente a toda una serie de peligros, tanto de la naturaleza como humanos. El juego promete emociones fuertes, suciedad, emoción y grandes dosis de escenas violentas y desagradables (en uno de los vídeos se ve, por ejemplo, como Lara se cae sobre un trozo de metal que se le clava en el cuerpo entre grandes gritos de la chiquilla). Así que nada de heroína invencible, sino una experiencia más cercana a lo que debería ser un Tomb Raider: exploración y supervivencia.

Trailer de la historia: CGI de calidad acojonante. Nada que envidiar a muchas cosas vistas en el cine. Ver en 1080p, por favor.



Trailer de juego real: tal como se ve y se juega. Ver en HD por favor.



Lo dicho, si a alguien le interera (si no, para qué) pondré las novedades del E3 en un formato recopilatorio en cuanto acabe. Incluye cosas muy espectaculares como el nuevo Bioshock: Infinite, el nuevo Assassin's Creed, y *tachaaan* The Old Republic.

domingo, 5 de junio de 2011

De X men y de lo nuevo de del toro

Se presenta un verano repleto de películas palomiteras con un montón de explosiones y cosas chulas por ver. La primera fue THOR, una película más, ni genial ni malosa. Tiene sus momentillos pero pasable. La segunda ha resultado ser la mejor película de superhéroes que he visto en mucho tiempo, y el tiempo dirá si no es la mejor. Interpretaciones muy buenas, trama chula, personajes bien eleborados, entretenida, divertida.... no me salen peros en practicamente nada.
Si no la habéis visto.... la recomiendo.

Ahora sigue el verano con chatarra cayéndo por todos lados(transformers 3) LOL(se que no es del gusto gafapastoso de la progenie, pero me gusta ver cosas romperse y metal chocando, con chispas y ¡ a la luz del día!) Luego Green Lantern, Capitan America, Cowboy vs Alines, Harry Potter, Super 8....pero también va a llegar una de la que no había oído hablar ABSOLUTAMENTE NADA. "Don´t be afraid of the dark"

Es la última peli de Guillermo del Toro. El director de la mejor película española de todos los tiempos. Un genio capaz de hacer una pelicula sobre la Guerra Civil que resultara interesante, un tipo que ha hecho que actores españoles trabajen bien....pues merece mi atención.

Resulta que durante mucho tiempo he oído cosas sobre del toro: que si el hobbit, que si las montañas de la locura, pero no sabía que estaba detrás de n nuevo proyecto en la actualidad. He visto el trailer y, a sabiendas que la Medusa no va a querer verla tendré que buscar escoria del apocalipsis para que tengan el gusto de acompañarme(ir al cine, no porno, solo es de fracasados, gafapastas pedantes y gente que huele raro)

No me deja pegar el enlace o sea que tendréis que pasar el horrible trago de pulsar aquí abajo, que se abra otra página....bfff, seguro que ya nadie lo ve.

http://www.youtube.com/watch?v=yqAOv6NmxX4

miércoles, 1 de junio de 2011

Españistán

Un vídeo sobre la crisis económica en España que está arrasando en Youtube, foros, agregadores de noticias, Facebook... y ahora en el Pato del Apocalipsis. Es un vídeo muy iluminador y educativo, y también divertido, pero en el fondo es imposible no sentir tristeza al verlo. Quizás esa sea la triste historia de Españistán.