viernes, 30 de julio de 2010

miércoles, 28 de julio de 2010

Machete

Fui uno de los incautos que se plantó delante de la TV para ver las dos porquerías de mierda(si, no encuentro otras palabras para definir "aquello") que hicieron Robert Rodriguez y Tarantino, llamadas Grindhouse y....bah! ni recuerdo el nombre de la otra, pero paso de buscarlo.
Bueno en aquellos importantes ejercicios de defecación cinematográfica había una serie de trailers falsos entre las películas.
Uno de ellos se ha llevado a cabo, con la firma del siempre mal director Robert Rodriguez. Pero el trailer merece la pena verlo porque es sangriento a tope.

A mi me jode mucho ese aire, esas ínfulas de dioses por encima del bien y del mal que se traen Tarantino y su colega....parece que pueden hacer mierda y venderla como mierda y.... que sea mierda, pero que la gente diga "Oh, genial!" Son como esos "artistas" que hacen cuadros lamentables, los presentan como lamentables y la gente les lame el culo diciéndoles que son genios.


martes, 27 de julio de 2010

Serie: Walking Dead trailer

Vivimos en la era de las series. Y una de las nuevas supermegaproducciones que parece tener una pinta fantástica es esta Walking Dead.
Dentro de unos meses se estrenará de manera global por todo el mundo. El creador, el "cerebro gris" de todo esto es nada más y nada menos que Frank Darabont, director de La milla Verde, Cadena Perpetua, la Niebla...
Como digo, tiene muy buena pinta y si cumple con las expectativas será un bombazo.El hype me acompaña.


El trailer, sacado de la comic-con, para mi gusto es demasiado largo....pero tiene escenas chulas y sangrientas.
Planta! Se ha comentado, y seguro que esto te molará, que habrá capitulos que giren entorno a la recolección de armas y provisiones para sobrevivir a los zombies!!!

viernes, 23 de julio de 2010

Xeroglífico



.................................O.........................................


.................................É...................................................



..................................MOITAS......................

Las mejores imágenes y tarjetas electrónicas animadas en VivaPotal.com

jueves, 22 de julio de 2010

Foto: Los derechos civiles en USA

El otro día pasó a mejor vida Bill Hudson, uno de esos fotógrafos que en su día se ganó la fama con una instantánea que tal vez muchos no reconozcan pero, que tuvo un importante peso en ese apasionante tema que fue, y es, la lucha por los derechos civiles en USA, sobretodo en los del sur.


La foto en cuestión muestra a un joven negro, uno de aquellos que era apedreado cuando trataba de entrar en la universidad, o uno de aquellos que eran insultados, abucheados, insultados... cuando entraban en un bar.

La verdad es que es una foto "redonda". Hasta parece preparada; el look de los policías es especialmente desalmado, con esas gafas de sol reflectantes y el gesto de desprecio mientras lanzan a los feroces perros contra el indefenso manifestante. Se manifestaban durante 1963, en lucha por sus derechos, en Brighmingan(Alabama) y esta instantánea fue portada del NY times al día siguiente con toda la repercusión que ello tiene.

¿La visita que jamás se debería haber producido o la visita que debería hacerse todos los años?

Alarmado me siento delante del ordenador de un ciber. A mi vera está la medusilla, quien en realidad es la que cuenta la historia que a continuación voy a relatar; pero a mi otra vera tengo un viejo que se ha colado directamente en el top de la gente rara que te puedes encontrar por el mundo.
Su aspecto es de comic. Pantalones de pinzas pasados de moda, camisa de cuadros y un rostro ajado por el tiempo y penurias económicas... el hambre sólo está a una generación de distancia.... se le ve un buen hombre. También se le ve un poco torpe, en principio, con el ordenador, casi gracioso. Una sonrisilla medio complaciente me acompaña cuando me siento a su lado. Pero, como no puede ser de otra manera me fijo en lo que está haciendo. El muy cabrón está manteniendo dos conversaciones por mesanger. ¡¡¡¡Dos!!! Detrás de su aspecto de abuelete piadoso, se esconde una mirada pérfida y un ser oscuro y depravado. Por suerte para él, en este momento mantiene conversaciones con adultos(o gente que se hace pasar por adultos) mientras que él se hace pasar por un menor que ha sido sodomizado por su padre. Desconozco si esto es un delito. La verdad es que si estuviera hablando con menores ahora mismo en vez de escribir esto, estaría llamando a la poli. Sus conversaciones son un poco lamentables, como sacadas de una película de porkis.... pero bueno, la verdad es que no puedes hacer otra cosa que mirarlo con un poco de asquillo.


Bueno después de esto entro directamente a contar una historia que me ha llegado de manos de la medusilla. Halábamos, no recuerdo la razón, de como una compañera suya de trabajo no come carne. Resulta que la chica en cuestión, siendo pequeña, visitó a unos amigos en una casa de campo. Allí jugaba gozosa cual Heide con su abuelito y las cabras. Corría pradera arriba, pradera abajo y se bañaba en un enorme lago que había a unos cien metros de la casa. Subía acalorada y feliz cuando el amigo de la familia le dijo " Ven conmigo", la llevó al corral y le enseñó los conejillos que correteaban plácidos. "Elige uno" le dijo. Ella buscó el que más le gustaba, el más espabilado, el más llamativo. Infeliz, pensaba que iba a ser un regalo para llevarselo a casa. En vez de eso....lo tenía en la mesa para la cena. Esta es una buena excusa, un buen trauma para no comer carne en tu vida.....¡ja!

Otro compañero, interrumpió tan interesante relato cuando comentó sus experiencias cárnicas. Ahora, con 4 décadas a su espalda, es capaz de comerse una sabrosa hamburguesa doble mientras ríe a carcajadas y cuenta esta historia. Los trozos de carne se le quedan atrapados en los dientes y cuando recuerda los detalles más escabrosos, alguno de esos trozos de carne se le escapan involuntariamente de la boca.
Siendo niño, dice, en 3º o 4º de EGB a mi jefe de estudios no se le ocurrió mejor idea que llevarnos de excursión al matadero....para que viéramos como llegaba la carne a nuestros platos. Allí pudieron ver como a Lucerito y Blanquita las convertían en filetes...¡¡¡¡TODO EL PROCESO!!! Primero los "adormecen" con un ligero shock electrico. Allí empezaron las alarmas, pues a los muchachos, sorprendentemente, no les parecia tan divertido como en principio pudiera parecer. Luego un disparo en la sien con una especie de martillo acaba con la vida de los rumiantes...Y nada que a los niños no les hacía gracia. Empiezan los mareos "Pero ¿cómo?" debió pensar el profesor encargado de aquella excursión. Y el toque final....los hombres con hachas y sierras empiezan a despiezar a los cadáveres. La sangre corre por regueros y cae en conductos. Desvisceran a las bestias y trocean su cuerpo. Omitiendo detalles que todos podemos imaginar(y que por voluntad nunca evocamos) los niños empiezan a vomitar y ponerse realmente malos.

Yo me imagino a uno de esos operarios, un hombre gordo, con barba de tres días y sudoroso, con dos enormes hachas empapadas en sangre con restos de un estómago de vaca y un delantal sacado de una película de serie b, riendo a mandíbula batiente mientras masca un poco de cecina.

Yo creo que una visita así debía ser obligada a todos los "nenes" de 8-10 años.... así cuando lleguen al instituto se les puede decir aquello de "Os calláis de una puta vez o hacemos una visita al matadero"

martes, 13 de julio de 2010

De USA,, De nuestras oportunidades y De Calderón.


He estado mirando lo que se perfila como el equipo USA para el mundial. Si, las bajas son un "puñao" ; de hecho se apunta que ningún jugador de los que en su día subieron a lo más alto del podium de Pekín vaya a hacer pasos con la camiseta americana en Turquía.


El "mandamás" de la selección quita hierro al asunto, pero en realidad se está tirando de los pelos porque se plantó en ese puesto tan jugoso llenandose la boca de palabras como "Compromiso" "Unión" etc. Todas esas patrañas que se sueltan cuando ganas, para educar a los más jóvenes y que se sueltan(la carencia de ellas) cuando pierdes, para justificar una derrota.




Ahora, las estrellitas,(Boozer, Bosh, Reed, Prince...) porque estrellas hay más bien pocas, renuncian como divos y dan paso a las nuevas generaciones.

De entre los que van a ir yo destaco a 1 y sólo a 1. Kevin Durant es un crack. Es un jugador de clase y espectacular por lo bueno que es y no por las chorradas que hace. El resto de los jugadores que, parece, van a acudir son vencibles con o sin Gasol. Amare Stoudamire(uno de esos que de repente en la selección es de talla normal, mientras que en la NBA es King Size) y Lamar Odom, que lleva un par de añitos viviendo del cuento-un buen jugador pero nada temible.




Bajas por aquí, pero bajas en Lituania, en Argentina y hasta en la propia Turquía. Me parece que España puede volver a traerse el mundial; confío en que vayan con la moral bien alta; confío en el papel de Rudy y la vuelta de Calderón. A ver como se nos ponen a jugar.... Una cosa que dijo el ogro J.L.Saez, y que es bien cierta: cuando se acerca una gran competición empiezan las quinielas de quien no va a ir a la selección y en España es raro que se caiga alguno(este año por desgracia es Pau) pero es que en el resto de selecciones se caen siempre unos cuantos; eso también hay que valorarlo.


Y Calderón parece que se nos va a Charlotte. Ummmmh! Buen destino, mal destino. Mal destino porque es un equipo que se va a presentar con un 5inicial bastante "lamentoide": Calderón, G.Wallace, S.Jackson, T.Thomas y Diop. Bufff. Wallace es un buen jugador, pero Jackson ya está en su decadencia(dos chupones a lo bestia) Thyus Thomas es uno de esos que tiene buena pinta pero que nunca acaba de explotar y Diop es un cacho de carne de los pies a la cabeza.




Ahora bien, en el banquillo está un "amarrateghi" como es Larry Brown, y con estos mimbres él, y sólo él, se siente a gusto. Es un equipo duro y fuerte, sin mucho talento pero seguro que de ahí puede sacar algo(si hay más talento se sentirá mal)


Bueno, en definitiva, Calderón va a jugar muchos minutos caiga donde caiga. Con un poco de suerte "rasca" playoffs.

Ole, Ole y OOOOLEEEEEE!!!


¡Si señor, otro Eladio Otero

a los Toros de la pasada tarde!











lunes, 12 de julio de 2010

Un par de cosas

Reconozco que esto debía estar como mucho en un enlace, no se merece un post entero...pero es que me hizo tanta, tanta, tanta gracia que no puedo sino compartirlo.

Como DEBÍAIS SABER CR9(cristiano ronaldo) ha sido papá. La rumorología decía que había sido con un vientre de alquiler(yo ya me hacía una imagen retorcida y enfermiza en mi cabeza del pobre Crisitano trincandose un vientre...jejej) luego se decía que era un antigua novia que había renunciado por completo a la custodia.......pero ahora se sabe que el vástago de Ronaldo es consecuencia de una noche en Las Vegas(bueno, aquí la planta es la única que nos puede contar de primera mano como son las noches en las vegas)

Hasta ahí más o menos todo normal, salvo por el detalle que esto lo leí en un periódico donde destacaban un punto en particular, un punto que no hizo más que arrancarme una sonrisa gloriosa y que aun me dura. El titular era el siguiente:

"EL SEXO INSEGURO DE CRISTIANO RONALDO PUEDE SER CONSIDERADO COMO UNA DESLEALTAD AL REAL MADRID, QUE LE PAGA 11 MILLONES AL AÑO"

Yo, el Obispo, cuando veo estas cosas en la prensa me imagino al parásito detrás del teclado, el parásito mental que ha hecho una puta carrera y que ahora crea opinión escondido en un cubículo lleno de mierda, donde más a gusto, por cierto, se siente su sesera.

Y yo no me puedo apartar del mundial de fútbol. Ahora somos la rehostia. Somos el FÚTBOL, somos como la Brasil del 70, somos un equipo mítico....pero es que lo dicen todos y se lo creen. Yo, no puedo pasar por esto sin dejar de opinar y llamar a todos BOBOS,IGNORANTES, NECIOS Y ESTÚPIDOS.
Recapitulemos por última vez:
- Suiza: Derrota
- Honduras: victoria 2-0 (lol, locurón)
-Chile: victoria 1-0 (y Chile no ataca porque le sirve el resultado)
-Portugal: 1-0 (gol en fuera de juego)
-Paraguay: 1-0(dudoso gol anulado a Paraguay)
-Alemania: 1-0(Alemania se mete atrás y no juega a nada)
_Holanda: 1-0(gol en la prórroga en el último minuto)

Bien es cierto que España suele dominar los partidos, se pasan la pelota y tienen la posesión durante gran parte del tiempo y se ve que Xabi, Iniesta Busquets, Alonso, Pedro y Cesc son tíos que no la regalan. Vale, pero hay otros estilos que no son tan "empalagosos"(y no lo digo como un ataque) Simplemente que juegan a otra cosa. España no ha aplastado a nadie, ha ido ganando de la misma manera que ha podido perder.
La calidad, el tesón, la unión de equipo y toda esa patraña que nos van a soltar durante meses es MENTIRA. Lo único que hace a España campeona es la CASUALIDAD. Se pudo perder contra Paraguay, contra Alemania(aunque menos) y ayer contra Holanda....pero no se perdió. Y lo que jode es que durante años estamos echando sapos y culebras contra Alemanes e Italianos por ganar uno a cero y vaya, España debe ser el campeón del mundo con menos goles a favor de toda la historia.
Además, para no ser un equipo presuntamente defensivo, llevan no se cuantos partidos en eliminatorias sin recibir un gol.

Lo único que se puede decir a su favor es qeu su estilo de juego no es "destructivo"... aun así: ¿Hay alguien en el mundo mundial que quiera ver repetido algún partido de España?
Sin embargo yo me conozco unos cuantos que se han visto la final olímpica de baloncesto más de 5 veces(y cuando digo más de 5 quiero decir muchas más)

Conteniendo mi algegría y alborozo

Como bien indico, he de contener mi alegría y alborozo a la hora de celebrar "online" la gran victoria de nuestra armada invencible. Tras largas y dolorosa horas de batalla campal (realmente parecía una lucha eterna), nos alzamos con la victoria. Victoria que casi arranca un líquido diamante de mi seco lagrimal, pero... he de contener mi alegría y alborozo... ¡es más! hermanos! ¡Amigos! ¡Detestables! HEMOS DE CONTENER NUESTRA ALEGRÍA Y ALBOROZO


Recordad:



El Sacrosanto Blog se ha pronunciado. ¡Nuestros sentimientos personales no pueden ser más importantes que el poder de las Masas y de la Democracia! ¡Y bien que lo siento pero... no puedo transgredir las normas, la moral, la realidad del Blog y celebrarlo! Planta a la Papelera, por olvidarte de la encuesta.

NA NANANANA NAA NANAA NANANNA ANNNA


NA NANANANA NAA NANAA NANANNA ANNNAAAAA LMANAANANANANAAAÑAÑÑAÑAA LALLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAALAA LAA LA
AAANAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA NANANA NAAAA NAAAAAAAAAAAAN N
NA NANANANA NAA NANAA NANANNA ANNNAAAAA LMANAANANANANAAAÑAÑÑAÑAA
AAANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NANANA NAAAA NAAAAAAAAAAAAN N
NA NANANANA NAA NANAA NANANNA ANNNAAAAA LMANAANANANANAAAÑAÑÑAÑAA
AAANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NANANA NAAAA NAAAAAAAAAAAAN N
NA NANANANA NAA NANAA NANANNA ANNNAAAAA LMANAANANANANAAAÑAÑÑAÑAA
AAANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NANANA NAAAA NAAAAAAAAAAAANAAAAAAA
NA NANANANA NAA NANAA NANANNA ANNNAAAAA LMANAANANANANAAAÑAÑÑAÑAA
AAANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NANANA NAAAA NAAAAAAAAAAAAN N AANANA
NA NANANANA NAA NANAA NANANNA ANNNAAAAA LMANAANANANANAAAÑAÑÑAÑAA
AAANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NANANA NAAAA NAAAAAAAAAAAAN N
NA NANANANA NAA NANAA NANANNA ANNNAAAAA LMANAANANANANAAAÑAÑÑAÑAA
AAANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NANANA NAAAA NAAAAAAAAAAAAN N
NA NANANANA NAA NANAA NANANNA ANNNAAAAA LMANAANANANANAAAÑAÑÑAÑAA
AAANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NANANA NAAAA NAAAAAAAAAAAAN N NA NANANANA NAA NANAA NANANNA ANNNAAAAA LMANAANANANANAAAÑAÑÑAÑAA
AAANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NANANA NAAAA NAAAAAAAAAAAAN N



NA NANANANA NAA NANAA NANANNA ANNNAAAAA LMANAANANANANAAAÑAÑÑAÑAA
AAANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NANANA NAAAA NAAAAAAAAAAAAN N AANANA
NA NANANANA NAA NANAA NANANNA ANNNAAAAA LMANAANANANANAAAÑAÑÑAÑAA
AAANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NANANA NAAAA NAAAAAAAAAAAAN N AANANA
NA NANANANA NAA NANAA NANANNA ANNNAAAAA LMANAANANANANAAAÑAÑÑAÑAA
AAANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NANANA NAAAA NAAAAAAAAAAAAN N AANANA
NA NANANANA NAA NANAA NANANNA ANNNAAAAA LMANAANANANANAAAÑAÑÑAÑAA
AAANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NANANA NAAAA NAAAAAAAAAAAAN N AANANA
NA NANANANA NAA NANAA NANANNA ANNNAAAAA LMANAANANANANAAAÑAÑÑAÑAA
AAANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NANANA NAAAA NAAAAAAAAAAAAN N AANANA
NA NANANANA NAA NANAA NANANNA ANNNAAAAA LMANAANANANANAAAÑAÑÑAÑAA
AAANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NANANA NAAAA NAAAAAAAAAAAAN N AANANA
NA NANANANA NAA NANAA NANANNA ANNNAAAAA LMANAANANANANAAAÑAÑÑAÑAA
AAANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NANANA NAAAA NAAAAAAAAAAAAN N AANANA
NA NANANANA NAA NANAA NANANNA ANNNAAAAA LMANAANANANANAAAÑAÑÑAÑAA
AAANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NANANA NAAAA NAAAAAAAAAAAAN N AANANA
NA NANANANA NAA NANAA NANANNA ANNNAAAAA LMANAANANANANAAAÑAÑÑAÑAA
AAANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NANANA NAAAA NAAAAAAAAAAAAN N AANANA


NA NANANANA NAA NANAA NANANNA ANNNAAAAA LMANAANANANANAAAÑAÑÑAÑAA
AAANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NANANA NAAAA NAAAAAAAAAAAAN N AANANA
NA NANANANA NAA NANAA NANANNA ANNNAAAAA LMANAANANANANAAAÑAÑÑAÑAA
AAANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NANANA NAAAA NAAAAAAAAAAAAN N AANANA
NA NANANANA NAA NANAA NANANNA ANNNAAAAA LMANAANANANANAAAÑAÑÑAÑAA
AAANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NANANA NAAAA NAAAAAAAAAAAAN N AANANA
NA NANANANA NAA NANAA NANANNA ANNNAAAAA LMANAANANANANAAAÑAÑÑAÑAA
AAANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NANANA NAAAA NAAAAAAAAAAAAN N AANANA
NA NANANANA NAA NANAA NANANNA ANNNAAAAA LMANAANANANANAAAÑAÑÑAÑAA
AAANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NANANA NAAAA NAAAAAAAAAAAAN N AANANA
NA NANANANA NAA NANAA NANANNA ANNNAAAAA LMANAANANANANAAAÑAÑÑAÑAA
AAANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NANANA NAAAA NAAAAAAAAAAAAN N AANANA
NA NANANANA NAA NANAA NANANNA ANNNAAAAA LMANAANANANANAAAÑAÑÑAÑAA
AAANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NANANA NAAAA NAAAAAAAAAAAAN N AANANA
NA NANANANA NAA NANAA NANANNA ANNNAAAAA LMANAANANANANAAAÑAÑÑAÑAA
AAANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NANANA NAAAA NAAAAAAAAAAAAN N AANANA
NA NANANANA NAA NANAA NANANNA ANNNAAAAA LMANAANANANANAAAÑAÑÑAÑAA
AAANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NANANA NAAAA NAAAAAAAAAAAAN N AANANA

NA NANANANA NAA NANAA NANANNA ANNNAAAAA LMANAANANANANAAAÑAÑÑAÑAA
AAANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NANANA NAAAA NAAAAAAAAAAAAN N AANANA
NA NANANANA NAA NANAA NANANNA ANNNAAAAA LMANAANANANANAAAÑAÑÑAÑAA
AAANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NANANA NAAAA NAAAAAAAAAAAAN N AANANA
NA NANANANA NAA NANAA NANANNA ANNNAAAAA LMANAANANANANAAAÑAÑÑAÑAA
AAANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NANANA NAAAA NAAAAAAAAAAAAN N AANANA
NA NANANANA NAA NANAA NANANNA ANNNAAAAA LMANAANANANANAAAÑAÑÑAÑAA
AAANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NANANA NAAAA NAAAAAAAAAAAAN N AANANA
NA NANANANA NAA NANAA NANANNA ANNNAAAAA LMANAANANANANAAAÑAÑÑAÑAA
AAANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NANANA NAAAA NAAAAAAAAAAAAN N AANANA
NA NANANANA NAA NANAA NANANNA ANNNAAAAA LMANAANANANANAAAÑAÑÑAÑAA
AAANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NANANA NAAAA NAAAAAAAAAAAAN N AANANA
NA NANANANA NAA NANAA NANANNA ANNNAAAAA LMANAANANANANAAAÑAÑÑAÑAA
AAANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NANANA NAAAA NAAAAAAAAAAAAN N AANANA
NA NANANANA NAA NANAA NANANNA ANNNAAAAA LMANAANANANANAAAÑAÑÑAÑAA
AAANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NANANA NAAAA NAAAAAAAAAAAAN N AANANA
NA NANANANA NAA NANAA NANANNA ANNNAAAAA LMANAANANANANAAAÑAÑÑAÑAA
AAANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NANANA NAAAA NAAAAAAAAAAAAN N AANANA







....y Olé! Olé y Olé!!



¡Un gallifante... ¡digo! un "Eladio Otero" para los Miura! Aupa Miura, aupa!!!

¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!














¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!

viernes, 9 de julio de 2010

Wade, Bosh y Lebron

A bombo y platillo ha anunciado hoy Lebron James que deja su natal y fría Ohio y se marcha para la cálida Florida. Allí, en un aquelarre de megaestrellas tratará de hacer lo que nadie ha sido capaz de hacer nunca...que un grupo de figurines se convierta en un equipo ganador.
Yo no soy el pulpo Paul, ese pulpo en que descansan todas las esperanzas de la roja, pero aquí y ahora digo que esto no va a funcionar de ninguna de las maneras.

Primero, porque como ya he dicho, esto se ha intentado de diversas maneras en montones de ocasiones y nunca ha funcionado. Desde los Lakers de Chamberlain y West, hasta los Blazzers de Pippen, los Rockets de Barkley, Drexler y Olajuwon, los Lakers de Malone y Payton... nunca funciona y en este caso menos. Pero, ¿menos? ¿Por qué? y esto nos lleva a la segunda razón.

Segundo, porque ellos se unen de igual a igual...diciendo: "somos profesionales, amigos y queremos ganar el anillo" y eso es una mentira como un piano. No son iguales. Bosh está a un nivel de "respeto" y calidad inferior. Wade y Lebron son el top del top pero Lebron está por encima a todos los niveles(me refiero a repercusión, respeto en la liga y eso que allí llaman destino) A Lebron se le compara con Michael Jordan, con Magic... es lo más de lo más.

Tercero: ¿Son conscientes de que no podrán tirarse 25 tiros todos los días? Y ¿son realmente tan buenos si no se tiran 25 tiros todos los días? A mi Wade y Bosh me han demostrado en sus apariciones internacionales que cuando juegan como uno más son....uno más y no marcan las diferencias como ellos seguramente creen. En cuanto a James ya ni voy a comentar lo que haría él tirándose 10,12 tiros por noche porque como no lo va a hacer es una pérdida de tiempo.(pero dicho de paso, sus actuaciones internacionales son incluso peores que las de wade)

Cuarto: Siguiendo con lo dicho anteriormente... en la NBA eres bueno, mejor que los demás simplemente por el rol que tienes, que muchas veces no es síntoma de que seas merecedor del mismo. Y en el caso de Bosh, que estoy harto de verlo en Toronto, es uno de estos casos. Es bueno, pero el tío se tira todo lo que pasa cerca de sus manos , juega con una desidia molesta y así es ahora una estrella. ¿Cambiará su rol? ¿Si lo cambia será un buen jugador? No quiero ser el típico patriota de pandereta pero es que Pau Gasol hay uno y es, digamos "especial" porque es capaz de sacrificar el tener que tirarse 25 tiros por hacer otras cosas como P A S A R o esforzarse en mejorar aspectos que puedan ayudar al equipo, como la defensa y el rebote(sus puntos débiles,que ya no lo son) Yo no creo que Bosh pueda, de hecho no creo que sepa hacerlo. Y en tanto en cuanto no este acostumbrado a ser la estrella del partido, va a ser incapaz de marcar las diferencias cuando se lo exijan(que será muy de cuando en cuando)

A Lebron le está pudiendo la ansiedad. Hace años que busca el anillo y la verdad es que ha estado cerca, pero cuanto mejor equipo ha tenido, peor le han ido las cosas. Le han ido montando un escuadrón para arrasar, le han comprado los mejores lugartenientes...pero es que para alguien como él lo mejor no es rodearlo de buenos jugadores, lo mejor es rodearlo de gente que de estopa y poco más.
La única manera de que esto funcionase es que las estrellas ya estuvieran de vuelta de todo y fueran capaces de sacrificarse, pero estos son ejemplos de estrellitas que se van a poner de morros cuando vean sus estadísticas y sean de la clase media de la liga.

domingo, 4 de julio de 2010

Orgullosos ¿de qué?

Como siempre Intereconomía divierte a la vez que educa. Me encanta la gente que trata de negar derechos a las personas y lo hace con razonamientos bien argumentados. Me explico: Me mola un huevo cuando dicen "El matrimonio es entre un hombre y una mujer" Bueno, si ese es el debate, pues vale. Estarás de acuerdo o no. Te parecerá una estupidez o no... pero el problema es que en realidad si escuchas lo que dicen, si lo haces eliminando el ruido de fondo y poniéndolo marcha atrás y lo traduces al latín, lo que en realidad quieren decir es " Yo no quiero que dos maricones se casen. No quiero que se besen en mi presencia. Deberían avergonzarse y esconderse en vez de exhibirse. No deberían existir" Bueno, esto no es del todo literal, porque para que puedas oír todo esto, has de añadir a la frase de que el matrimonio es entre un hombre y una mujer, aquello de " Yo tengo muchos amigos gays"

Por este vídeo promocional, Intereconomía ha tenido que soltar pasta. Esto lo leí en El país, no en el mundo. Es cojonudo. Todo en él es bueno. Las aportaciones de los tipos que salen rajando de la iglesia, de Rajoy.... pero también mola el eslogan.


En otro orden de cosas, leyendo, curiosamente el mismo día que leí en el País lo del vídeo de intereconomía, leí en el Mundo(en el mundo y no en el país) que se había tenido que pedir perdón a la embajada de Paraguay por el vídeo de ese gran programa de CUATRO llamado UAU. En él.... bueno mejor lo ven ustedes mismos.


Esa es la España de la gente guay, tan despreciable como la rancia. Porque a mi me produce rechazo una persona que desprende el blanco y negro televisivo desde su discurso, pero todavía más el que va de guay y se cree mejor que los demás.
Y además, futboleros.

Por otro lado, es lamentable que el País no se haga eco de lo de Cuatro y que el mundo no se haga eco de lo de intereconomía.


Este es un extra, porque está más relacionado con lo que digo al principio. Me mola.

viernes, 2 de julio de 2010

Avatar: The last airbender

Durante años hablaba yo de la próxima película de James Cameron, Avatar, y para informarme sobre ella tenía que bucear mucho por internet. Siempre que ponía Avatar salía primero este proyecto de Shylamayan y su homónimo, una serie de la cadena infantil Nickolodeon.
Pasó el tiempo y ésta fue relegada a un segundo plano, incluso llegando a perder en los tribunales el derecho a usar la palabra Avatar en su título.
Bien. La película era, y es, muy esperada por un grupo de fans de la serie, y las expectativas se han elevado a límites exagerados. Muchos habían aventurado que esta película sería la nueva Star Wars, la nueva película de acción, aventuras que marcaría un antes y un después. Los trailers apuntaban hacia el cumplimiento de tales expectativas. Yo, como había dicho en el post anterior, había marcado el día de su estreno como un día relevante en el calendario cinematográfico del 2010.

Repasemos brevemente la carrera de M.N.Shylamayan.
---antes del 6ºsentido hizo pelis pero ¿a quién le importa?----
6ºSentido: Es una película perfecta en su género y arrasó en taquilla, con motivos. Un peliculón.
Unbreakeble: Se esperaba más. Es una peli entretenida y se le perdona el no haber llegado a cumplir unas expectativas realmente altas.
Señales: Personalmente me gusta mucho, aunque está claro que la opinión general es que es aburrida. Tal vez sea cosa mía, pero me encanta el tono de la película.
---Hasta aquí, estas tres películas son más o menos buenas. Creo que su calidad va en descenso, pero son películas visibles. Empezó siendo el nuevo Spielberg y se estaba convirtiendo en el nuevo Ron Howard(por decir un director de nivel medio que hace pelis que se pueden ver)----

Ahora, de repente empieza a hacer películas realmente malas. Da la sensación de ser un atleta dopado que ha decidido empezar a competir sin "ayuda"

The village: mucho secretismo en una película con un guión absurdo y un desarrollo realmente insoportable.
Lady in water: Una de las peores películas que he visto en mi vida. Estúpida, aburrida, lenta, groseramente intragable. Si alguna vez secuestro a alguien y lo quiero torturar, le pondré una y otra vez esta película insoportable.
The Happening: Había perdido toda mi fe en este hombre, pero volví a caer. No es tan mala como cabía esperar pero.... decir que le pondría un 5 es tal vez demasiado.



Y ahora llega The Last airbender, tonto de mi, volví a caer en generarme ilusión. No reflexioné. No pensé que Shylamayan es mal director y peor guionista y me volví a seducir por la idea de que hubiera hecho su capilla sixtina. Pero llegan las criticas usa y ahora si que tengo ganas de verla, pero por otro motivo.

¡¡¡¡17 PÁGINAS DE IMDB!!! ¡¡17!! LLENAS DE COMENTARIOS FANTÁSTICOS. Casi ninguna nota pasa de 3 estrellas y frases del tipo:

- Shylamayan me ha tumbado en una mesa y me ha violado
- La última vez que veo una peli de este hombre
-Insoportable
-Horrorosa
-La peor película del 2010
-....yo realmente quería pero...
-Me aburre
- Estoy decepcionado
-Podía ser peor
-Una adaptación terrible
-Awfultar: The last "Night" Blunder

http://www.imdb.com/title/tt0938283/usercomments
....y la cosa sigue. Ahora, si que tengo ganas de verla

---EDITADO----

No he podido evitarlo pero es que el comentario este deja bien a las claras lo que he querido reflejar en este post:

"Acabo de ver esto. No sé como llamarlo. Ha sido el único caso de película que he visto en un cine donde la gente abuchea al final y lanzar cosas a la pantalla. Creo qeu la persona que la ha escrito no sabe leer, escribir o preocuparse por que alguien haga ese trabajo. ¿Cómo una buena idea puede convertirse en algo tan trrible? Espero que el responsable, o responsables de esto no vuelvan a trabajar jamás. Quiero que me devuelvan mi dinero, mi tiempo y mis expectativas. No dejen que nadie vaya a ver esta película."

Joder...de verdad que empiezo a tener muuuuchas ganas de verla. ¿Será tan, tan, tan, mala?