sábado, 27 de noviembre de 2010

Paquirrín grabado mientras trabajaba, y Belén Esteban participando en La Ruleta de la Fortuna

Dos vídeos que nadie puede perderse. Todo el mundo admira el gran legado artístico y cultural que Paquirrín y Belén Esteban han dejado en nuestro país. Son sin duda el espejo en el que debemos reflejarnos. Es un orgullo poder salir al extranjero y decir: soy español...porque los no españoles saben que tenemos el potencial de poder convertirnos algún día en un Paquirrín o una Belén Esteban.

En el primer vídeo podemos observar a Paquirrín (no me refiero al hijo de la Pantoja, eso quiero dejarlo muy claro) en plena jornada laboral, tumbado en el sofá y contratando por teléfono el servicio de unas prostitutas. Al principio parece que está bebiendo cerveza, pero después nos damos cuenta de que se está tomando un zumo de melocotón mientras termina de hacer un cubo de Rubik. Cómo se nota que es todo un cubista...

El segundo vídeo es una joya de la televisión. En él se puede ver la participación estelar que tuvo Belén Esteban en La Ruleta de la Fortuna. Terminó todos los paneles con la máxima puntuación de la historia del concurso y consiguió un vale de descuento para hacerse el bigote.

Vídeos así no se ven todos los días. Tomaos vuestro tiempo y disfrutad!

http://www.youtube.com/watch?v=Bo9UDldSDgk


http://www.youtube.com/watch?v=iXT2E9Ccc8A

1 comentario:

Planta dijo...

Si es que tenemos unos artistas muy extraños en este país. Uno medio desnudo pintando, y el otro mentirosillo y de sospechoso bigote. Yo le echo la culpa a la banca (como de casi todo en esta vida). Solución: gasolina (para los bancos).