jueves, 31 de julio de 2008

¿Por qué fue quitado el cine español de la papelera?


En un acto de justicia divina .En un acto de valentía y poder menstrual. Alguien, en su sano juicio decidió desterrar al gran cine español de lugar tan lúgubre.
No cabe duda que a lo largo de los últimos 30 años, 20 años ha habído malas peliculas. No diremos que no. Pero ¿y los grandes momentos que nos ofrecen? En el mundo del cine, ninguna otra industria es capaz de realizar una comedia dramática con tintes sociales y denuncia, con dos cojones, eso sí con el violonchelo marcando el ritmo. ¡Qué grande es el cine! ¡qué bueno es el cine español! Y como ejemplo, de lo que se está haciendo ahora(nuevos directores que tratan de romper barreras con peliculas innovadoras, arriesgadas y desenfadadas... que cANALlas!) os pongo dos trailers buenisímos.
El patio de mi carcel
a destacar.
1) Frase en el 0:13seg. ¿es un chiste para los que odian el cine español?
2) Portento interpretativo de la ganadora de un Goya, Candela Peña, en el 0:23seg. ¿se puede hacer mejor?
3)Gran frase. Gran frase. El guionista es un adolescente, no? en el 0:43seg.
4) "Dale, dale!" Gran escena sin duda 0:51seg.
5) Otra gran frase 0:53seg.
(y todo esto en el primer minuto de trailer)




y de esta otra no he encontrado el enlace para colgarlo directamente pero si que os desvío a la gran página del un diario de tirada nacional. Veo con agrado que le dan 5 estrellas al trailer, como debe ser. Promete, promete: parrús,parrús

Agua en Titán

En otro artículo anterior tocaba este tema que me toca a mi mis partes. Ahora lo retomo aprovechando la última noticia llegada desde una de nuestras sondas. Parece ser que se han encontrado lagos líquidos en la luna Titán.

Titán es el segundo mayor satélite del sistema solar y el único con una atmosfera significativa. Orbita alrededor de Saturno y se está estudiando atentamente con la sonda Huygens.


Hasta ahora me había cansado de oir que en Titán no había agua. Bueno, en realidad, que en ningun lado había agua.Mucho menos vida.... "es muy dificil encontrar vida" dicen los trogloditas que a penas han salido de la cueva.

Pero resulta que en la luna(sip, en nuestra luna) puede haber agua congelada,lol. Resulta que en Marte hay agua, lol,lol. Ahora resulta que en Titán no sólo hay metáno, hay agua.... lol,relol. Además las temperaturas que han calculado en los polos hace pensar en la posibilidad de que bajo la superficie pueda albergarse vida.
Ahora bien, pronto dirán esa frase que tanto me gusta... con una sonrisa cínica e irónica entonarán el "Pero no se esperen hombrecillos verdes! Hablamos de vida bacteriana!"

Ahora resulta que puede o pudo haber vida en Marte, en Titán... en la tierra. Joder, son buenas perspectivas teniendo en cuenta que no hemos salido más lejos de nuestro satélite y según parece el universo es un poco grande de cojones.

miércoles, 30 de julio de 2008

Calma

Pois si queridos irmáns da Proxenie... o temporal chega ó seu fin, ou iso parece... todos debemos valeirar as nosa almas de pútridos sentimentos e deixar que rebosen de amor e paz... vouvos axudar:



E tamén uns bonitiños golfiños, que animal podería traernos máis paz e tranquilidade? o malvado tejón, seguro que non.



¡Bicos para todos! ¡apretas! ¡lambetazos húmidos! e, sobre todo ¡Felíz Navidad!

The return of the...

... vendo que o Pato, santificado sexa seu nome, insiste en poñer o cabeceiro co corte de manga, é o momento de explicar, para todo o mundo alleo a este blog, o que estivo a acontecer estes días... unha imaxe vale máis que mil palabras...

.
.

Baloncesto: Ese gran deporte.

A nadie le cabe la menor duda que el BALONCESTO es el único deporte que merece la pena ser visto o jugado, con o sin consola. A estas alturas, sólo la planta y la medusa, básicamente ejerciendo de peligrosos moañosos de la ría, se oponen al reinado de este gran deporte. Pero para eso está la suegra. La suegra, en su nueva etapa conciliadora, ejerciendo de Moratinos en Oriente Medio, de ZP con su "alianza de civilizaciones"(si planta CIVILIZACIÓN) es capaz de acercar la mágia a estos de la ría. A ellos le gustan cierto tipo de cosas, ya sabéis, siempre salen en la tv por determinados motivos.... no diré más. Los videos lo dirán todo

1) El simpático Iturriaga en su faceta de jugador(era bastante tocapelotas y algo marrullerete)


2) El Real Madrid y el Estu resuelven con dialogo sus diferencias


3) Un extraterrestre le explica a un arbitro que en su planeta no se pita así(joder, está claro que el arbitro y el fulano ese no pertenecen al mismo planeta)

4) Un americano haciendo amigos por el mundo

5) Sabonis. CUando en los campos de baloncesto del este pasaban estas cosas

Sabas vs Nakic Fight - These bloopers are hilarious
6)Lol. A veces aún siguen pasando

Serbian Basketball Riot - For more of the funniest videos, click here
7)Cuidado con esta ultima. No la veais

Pulling a Livingston - The best video clips are here
... Os lo avisé

martes, 29 de julio de 2008

A Pasión de Pato





Bágoas por ter escapado dun sitio inmundo e

ponzoñoso no que nunca quixo estar, un sitio

potenciador de "rancor" nunha actividade lúdica

como era antes de semellante aberración...

Pato, Día 1, 10-35, AM



Pero tivo que foderse pq hai algúns

que están por enriba dos desexos da xente...

Pato, Día 1, 10-37, AM



¡Amigos! ¡Amigas! Fieis seguidores do noso Creador, de Aquel que sacrificou todo o que tiña, incluso a súa ipé, para darnos un recuncho divino onde orar e amarnos en paz. ¡Adoradores do Todopoderoso Pato Omnisciente e Omnipresente! Observade o seu martirio, e avergonzádevos por ter levantado semellantes muros de envexa, odio e opresión; avergonzádevos por crear a Aberración; avergonzádevos por arrastrar á súa pureza ate os húmidos pozos de desesperación da Aberración; avergonzádevos por impedir a súa fuxida con cadeas lacerantes... ¡Avergonzádevos! ¡Pois o seu sufrimento é a vosa perdición!

Pero eu digo, irmáns e irmás ¡aledádevos! pois o Pato resucitará e a súa bendición baixará sobre aqueles que foron xustos, actuando como guía para que poidan chegar ao Ceo do Pato. Pero tamén digo, malvados e arpías, corazóns cobizosos, que a súa ira chegará, e o Apocalipse derrubará as vosas obras socavando os seus cimentos ata a máis minúscula area e a podredume penetrará ate os vosos osos. ¡Súa vinganza chegará! ¡a Aberración chamada Rancor morrerá! ¡os últimos serán os primeiros! ¡Benedict Arnold recibirá un xusto xuizo!

lunes, 28 de julio de 2008

Star Wars, Star Wars,Star Wars...lol,re-relol

Pues voy a poner los nuevos pequeños TVspots de Clone Wars. Además una escena de una batalla de 4 min. que nos deja claro que la intención de esta peli, y luego la serie, será ponernos en medio batallas chulas. Seguro que con este fondo negro la noticia mola más.
TV Spot 1

Tv Spot 2

Tv Spot 3

TV Spot 4

... y la impresionante batalla de Cristophsis

Nuevos trailers con W. Wolverine y G.W.Bush.... y Galactica!

Primero quiero empezar diciendo que la semana del vilipendio al pato es una muestra de por donde se visten los payasos, los mocos y las plantas.... una muestra de su peor cara, molesta y ruinosa con el único objeto de molestar a quien a fin de cuentas es nuestro CREADOR.










(a la planta la pongo mirando para abajo y con una especie de punto de mira, no por nada, sólo por PREFERENCIAS PERSONALES)


No puedo tampoco pasar por alto el sucinto comentario que ayer mismo recibí vía movil del manubrio, sin más comentario que el de sus propias palabras paso a reproducirlo exactamente igual que lo recibí:

"las fuerzas del Hype y del consumismo británico me han traido a un megacine a ver batxan. La critica del times un pobre 2 stars..."

"Top300 action films(en referencia a su lugar en IMDB) pero a anhos luz de la jungla. Pretenciosa y como siempre me perdí con las escenas de lucha. Puro hype".... y así es como el manubrio pasa a la historia. Siendo la primera perso... cosa que ofrece una mala critica de Batman Dark knight. Puro manubrismo.



Ahora los trailers. Primero el de X Men Origins: Wolverine. La calidad es mala porque está recien sacadito del comic con. Es una precuela de la exitosa y entretenida serie X men, con su protagonista más carismático al frente de una nueva franquicia. Me gusta Lobezno... pero algo huele mal.


Ahora el trailer de W. Con oliver stone al frente tenemos claro que no pasará desapercibida. Su obra maestra JFK y su despreciada injsutamente Nixon, son más que una garantía para afrontar con optimismo su proyecto sobre el presidente más polémico de cuantos hay. A mi Bush no me cae especialmente mal, me parece un tipo simpático y creo que después de la peli me va a caer mejor, a mi y a todo el mundo.



Por último me gustaría saber la opinión de la progenie about el final de la media-temporada de Galactica. Como no quiero ser un spoiloroso, porque se que puede haber quien todavía no lo haya visto, diré que Planta, Medusa, yo mismo lo hemos visto (supongo que Pato y Cosa también) por eso me gustaría que todos fueseis diciendo si lo habéis visto, para no chafarle la tortilla a nadie. Después de eso, a opinar.

viernes, 25 de julio de 2008

Sin Perdón

Só a máis magnánima benevolencia dos bos compañeiros do Blog ,podería perdoar ao Pato e acollelo de novo entre nós. Non sen rencor, e tampouco olvidando, perdoamos os graves pecados do plantígrado disperso, sexa benvido de novo ao Blog, inda que non escriba en semanas... pero...




... pero que NON QUEDE CRIME SEN CASTIGO... declaro aberta: A Semana do Punishment, a Semana do Escarnio, a Semana do Vilipendio Púbico ¡a Semana Antipato!



Sen acritude, eh!?


CASTIGO

En canto ao merecido castigo, eu o teño moi claro:







P.D: A pesar da miña firma, xa sabedes quen está detrás de todo isto... como en moitos outros casos...

martes, 22 de julio de 2008

caprica trailer (ACTUALIZADO)

Aquí el trailer de Caprica, la precuela de Battlestar Galactica en forma de pelicula para tv. En principio parece un curioso punto de vista y habrá que echarle un vistazo....

viernes, 18 de julio de 2008

CULTURA

¡Cultura! ¡Que grande palabra, que grande concepto, como se nos enche a boca de orgullo e paixón cando falamos de cultura! ¡Que grande engano! ¡Que grande mentira! ¡Que grande escusa para impoñer as espadas e os crucifixos!

-

-
Todo quedou demostrado onte na partida de “Through the Age”, si, “Age”, non “Ages”, porque en realidade só xogamos unha pequena introdución explicativa do funcionamento das tecnoloxías e recursos... pero, o marchito ditador Vintese Isporcen To, impuxo as súas espadas e a súa fanática inquisición relixiosa para sumar sospeitosos puntos de cultura.
-

-
Porque un servidor do pobo, un mecenas da ciencia e do progreso, un defensor das liberdades e do libre pensar, un reflexo avanzado da mellor Grecia Clásica, quedou nun inxustificable último posto. Porque as miñas academias, os meu teatros, as miñas granxas avanzadas ou as miñas minas sindicadas non son rivais para os escuros e tenebrosos templos ou os húmidos e perigosos buratos traballados polos famélicos escravos do Ditador.
-

-
Porque a frase máis repetida foi “¿Perdo comida? Entón antes fíxeno mal.” Pero todo cambiará, cando as nosas civilizacións se abran paso entre o paso dos séculos, na Historia perdurará a fama e o prestixio dos realmente Grandes, deixando para o esquecemento aos múltiples tiranos dos pobos bárbaros.
-
-

Emilio Botín , Watchmen,Smashing Pumpkins

Qué cosas tan dificiles de conectar... pues ni lo voy a intentar.

Primero con lo importante: Ver a una persona muuucho más rica que todos nosotros juntos(uniendo todo lo que vayamos a ganar en toda nuestra vida) haciendo el ridículo más espantoso. Su inglés es una victima más de nuestro sistema escolar con unos profesores claramente deficientes. ¡¡¡Pobre Botín, mirad lo que le habéis hecho!!!


En segundo lugar el trailer de Watchmen. Esta es la próxima pelicula del director de 300, Zack Sneyder. Promete ser un gran proyecto, nuevamente basado en un cómic y que, desde luego tiene buena pinta. Será un blockuster seguro. Parece que estamos en un buen momento para las adaptaciones de comics, pues da la impresión que se inspiran en comics más serios y adultos, aportando mayor realismo y humanidad a los personajes. Mola.(es posible que remuevan el trailer de su fuente original y haya que volverlo a poner)--- ATENCIÓN A LA CANCIÓN DE SMASHING PUMKINS, MOLA MOGOLLÓN---


.... y puestos a poner añado el que para mi es el mejor video músical de todos los tiempos



O Paiaso edita:
Xente rara, habitacións e ruído musical... creo que podo superalo:

jueves, 17 de julio de 2008

Un moañoso en la luna

Mimaaa!. Pues pa´que digan, ahí están los moañosos y los canguros conquistando el mundo. El portador de la bandera olímpica será David Cal, ese palista gallego que ha tenido gravísimos problemas con la Xunta, hasta el punto de irse de galicia para entrenar en asturias y Portugal, porque no le daban nada de nada. Eso sí, estoy deseando que vuelva a ganar una medalla para ver si se le acerca algún advenedizo a hacerse la foto de rigor.

"Si Galicia compitiera en los Juegos Olímpicos en lugar de España, no tendríamos estos problemas". Suso Morlán(preparador de Cal) está indignado. Primero, como entrenador; después, como gallego. La razón es que David Cal, el único campeón olímpico individual en la historia de Galicia, no aparece en la relación de "deportistas gallegos de alto nivel" publicada en el Diario Oficial de la comunidad autónoma y no tiene, por tanto, derecho a las ayudas institucionales. Entrenador y piragüista apuntan al cambio de gobierno en la Xunta y a la cesión del deporte a los miembros del Bloque Nacionalista Galego (BNG) como origen de los problemas.


A Cal, sin embargo, no le interesa la política, aunque recuerda que «hasta 2004 no tuve ningún problema. Fue con el cambio de gobierno cuando aparecieron». El BNG nombró conselleira de deportes a Ánxela Bugallo, pero ésos no fueron los únicos cambios. También sustituyó al director del centro donde Cal se entrenaba para colocar a Telmo Silva. A partir de ahí, el campeón sólo recuerda inconvenientes: "Pasaban cosas raras. Un día cerraban los galpones para pavimentar el suelo, pero en realidad no lo arreglaban. Nos decían que sólo podía utilizar la sala del fisio por la mañana, luego que por la tarde... Al final, nos dijeron que me diera los masajes en la sauna. ¿Acaso se gasta la sala de fisioterapia?". Ahora acuden al mismo fisio, pero a una clínica privada y pagan cada sesión. "Por todo eso, cuando Suso me dijo que podíamos ir a entrenarnos a Asturias, le dije: vámonos", explica Cal. "Allí nos trataron de maravilla", tercia el entrenador, más vehemente.


Ante estas palabras no digo nada más. ¡¡Viva las galegoescolas y aquellos socios que se lo permiten!!

miércoles, 16 de julio de 2008

Terminator salvation

Aquí está calentito el teaser trailer de Terminator 4 o como se hace llamar, Terminator Salvation. La primera de una nueva trilogía. En principio huele bastante bien, aunque el individuo que está detrás de la cámara me da mala espina: es el director de, por ejemplo, los angeles de charlie. Habrá que esperar.


The big shave y THX1138

Lo pongo como total curiosidad. Se trata del primer corto de Martin Scorsese, es de1967, y no puedo evitar pensar en aquella fantástica discusión de la depilación o no depilación. Seguro que el joven Scorsese estaba pensando en las ataduras de la sociedad y las cadenas en forma de cuchillas que nos sujetan con intolerancia, obligandonos a seguir un patrón ya establecido. Como digo era joven y seguro que pensaba chorradas así.¡¡viva las mujeres peludas!!! ¡¡¡viva los hombres barbudos!!!

Añado, que nadie diría nada bueno de este corto si no estuviera Scorsese detrás de la cámara





Y el otro contenido de este post es el corto de George Lucas THX1138. Como muchos sabréis, el primer largometraje de Lucas es la versión para cine de este corto, en la que trabaja Robert Duvall. Yo no soy un fan de esta pelicula, la cual me parece bastante aburridilla(más divertida y entretenida es la siguiente American Graffiti) pero si que me parece interesante este corto, teniendo en cuenta que es un trabajo de un estudiante... pues eso, como curiosidad.


martes, 15 de julio de 2008

The spirit

Todos hemos visto 300 y Sin City y nos han gustado, manubrio mediante. Ahora llega Spirit dirigida por el propio Frank Miller.... y viendo el trailer me pregunto ¿Es suficiente? ¿No es más de lo mismo? ¿Nos gustará? En los otros dos casos la cosa funcionó requetebien y todo hace pensar que volverá a hacerlo pero hay algo en mi interior que enciende una alarma roja, parpadenate y muy molesta advirtiendome de algo(y no se muy bien de qué)
Destacar la presencia de Paz Vega así como la de Sam Jackson o la sobrevalorada Scarlet Johanson.

lunes, 14 de julio de 2008

Issei Sagawa. Parte II: el sabor de la muerte.

Han pasado algunos años, ahora comienzan los 80 y el monstruo de Issei ha permanecido dormido. El primer contacto con su fantasía había salido mal y ya había tomado la determinación de que aquello no podía repetirse.
Fue en Paris donde se encuentra con una ninfa de piel blanca, con carnosas nalgas y preciosos senos. Durante algún tiempo pudo controlarse y trató de conquistarla a "la vieja usanza".
Pero Issei sabía en su interior que no había nada mejor para demostrar el amor hacia una mujer que comersela.
Renee Hartevelt, ese era su nombre. Una estudiante alemana que tuvo la mala fortuna de sentarse al lado de Issei en un aula. Durante días, Issei se quedaba fascinado contemplado sus lechosos brazos. En su mente era la mujer perfecta.
Le ofreció a Renné ser su profesora particular de alemán. Así entablaron amistad. A menudo frecuentaban los mismos locales; incluso comenzó a ir a casa de Issei a tomar el té. Cierto día la invitó a cenar.
Allí, en su casa, le pidió que leyera un poema de un escritor alemán. Después, habiendo Renné abandonado la habitación, Issei olió y lamió el sitio donde ella se había sentado y juró que se la comería para poderla poseer para siempre.
El plan de Issei tomó forma y a los pocos días repitió la invitación con la excusa de grabarla recitando el poema. Se sentaron en el suelo para tomar el té. Él le hecho whisky para hacerla más accesible. Esperó a que el licor hiciera efecto y le declaró su amor. Ella lo rechazó con un tópico doloroso "sólo quiero ser tu amiga". Issei quedó desconcertado, se bloqueó.
Renné cogió el poema y en una silla se sentó para recitarlo nuevamente. La grabó en video. Habiendo dicho las últimas palabras, Issei cogió un rifle y le disparó en el cuello. Ella cayó y la sangre comenzó a brotar contundentemente. La desvistió y por fin se da cuenta de que ella ya no podría negarse. Ahora era suya y lo sería para siempre.
Con un cuchillo cortó, no sin problemas, el pezón izquierdo y la naríz; todo esto lo contó en su libro "En la niebla", allí relata que cortó la cadera y se preguntó por donde debería morder primero. Sin duda, la parte más apetitosa parecían las nalgas, aunque las encontró difíciles de morder. Describió con detalle la apariencia de las grasas, los músculos y el sabor de estos. Cuando la grasa salió tenía la consistencia y apariencia del maíz amarillo, el olor no era malo. Siguió cortando para encontrar la carne más sabrosa... así sacó dos filetes que puso en su boca. Lo equiparó al sushi, eso sí, dijo que "nunca he comido nada más delicioso"
Con un cuchillo eléctrico comenzó a cortar a la pobre alemana en partes, sacando, para celebrar el momento, varios filetes más y mordisquearlos en aquel preciso instante. El resto lo fue guardando en el refrigerador.
Preparó una rápida comida humana frita con mostaza. Tomó fotografías del cadáver mutilado y tuvo relaciones sexuales con lo que quedaba de él.
Grabó una cinta de audio diciendo "Cuando yo la abrazo ella suspira y le digo que la amo". Cuando la cocinaba y se la comía ponía la grabación de Renné leyendo el poema. Su ropa interior la usaba como servilleta. Cocinando un seno se dió cuenta de que le parecía repulsiva su forma grasosa y encontró mucho más apetitoso los muslos; sin duda deliciosos.
Exhausto tomó lo que quedaba del cadáver y lo llevó a la cama y durmió con él. A la mañana siguiente tenía claro que debería deshacerse de la evidencia... pero encontró que el cuerpo no olía mal aún, así que continuó comiendo. El brazo se lo comió practicamente entero, y con gran placer. Recortó el ano y lo puso en su boca, pero su olor era muy fuerte y lo tuvo que escupir. Intentó freirlo pero eso no solucionó el problema del olor; dándose por vencido se lo devolvió al cadáver.
Tan sólo cuando las moscas comenzaron a pulular por los restos, Issei supo que había perdido a Renné. Todo había acabado. Con un hacha deshizo los restos en trozos más pequeños y los metió en una maleta. Mientras ejecuta tal acción se excita y con la mano amputada del cadáver se masturba. No puede desprenderse de algunas partes; se queda con trofeos como la lengua para posteriores fantasías. Sagawa escribió "Yo quiero su lenga, no puedo abrir su mandíbula; pero puedo alcanzarla entre sus dientes. Finalmente sale y la hago estallar en mi boca y me miro masticándola ante el espejo. Ahora voy a por los ojos"
Coge un taxi y lleva la maleta a un lago, pero no es capaz de tirarla porque le resulta muy pesada. Descubre a varios curiosos que le observan y se asusta. La tira de cualquier manera y huye precipitadamente. Una mano sale a flote y la sangre se hace patente. Llega la policia.
Issei vuelve a casa y comienza a deleitarse con los filetes que ha guardado en el refrigerador. Todo el tiempo que le queda de libertad lo pasará comiendo los restos de Renné.
Cuando llega la policía, les abre la puerta tranquilamente y les invita a ver su refrigerador. Sin mostrar resistencia alguna , se limita a señalar que tiene una enfermedad mental.
En el juicio, sus descripciones estremadamente detalladas fueron tan duras, que el propio Juez se declara totalmente incapaz de juzgar a este monstruo.
Issei fue condenado a un periodo indefinido de prisión en un asilo. Los tres psiquiatras que lo evalúan dicen que jamás podría curarse. Pero su padre, poderoso presidente de Kurita Water Industries de Tokio, hace un trato para que en 1984 fuera transferido a un psiquiatrico japonés. El fiscal pensó que se quedaría allí de por vida.... pero un par de años después sale en libertad y hasta hoy anda suelto deseando que el monstruo pida de comer.

Aqui un video de Sagawa en la actualidad

domingo, 13 de julio de 2008

Issei Sagawa. Parte I: El despertar del Monstruo.

Nos encontramos en los albores de los confusos años 70 y nuestro personaje es un estudiante japonés llamado Issei Sagawa. De familia poderosa el jóven Sagawa tenía una obsesión: las mujeres altas de rasgos occidentales. Hasta ahí bien, muchos jovenes japoneses y no japoneses tendrán esa misma pulsión... aunque no todos la llevan al mismo extremo al que Sagawa la llevó.

El físico de nuestro personaje no le ayudaba a obtener su preciado objetivo. Es un hombre bajito, que a penas alcanza el metro cincuenta. Con mirada torba y una siniestra cojera que le presenta de una manera ridícula. Además su voz es de un tono afeminado. Sin duda, Issei Sagawa es el tipo de hombre que ninguna mujer encontraría atractivo. Estas dificultades le convierten en un ser retraido y huraño.

Pero mientras estudia literatura inglesa en la universidad de Tokio tiene la suerte de verse relacionado de alguna manera con una bella mujer que le da clases de idiomas. Su deseo de poseerla y su incapacidad para conseguirlo se hacen dueños de su voluntad.. así ese mismo verano, en una cálida noche se cuela por la ventana de la habitación de la jóven. Ella duerme. Para su deleite, con poca ropa; la justa para cubrir las partes pudendas de su bello cuerpo. Issei no supo como reaccionar ante tal situación... el instinto que se despertó en su interior fue el de apalearla. Buscó un objeto romo, un objeto punzante... pero mientras lo hacía ella despierta con un angustioso grito poniendo en huida al pervertido japonés.


En este momento Issei conoce el monstruo que duerme en su interior y gracias a ello pondrá toda su atención y paciencia en planificar al detalle el próximo encuentro que la vida le depare con una mujer que le despierte

viernes, 11 de julio de 2008

Ramon Trecet

Es una soberana estupidez de video.... lo admito. El caso es que viendo el ataque de risa de la planta el pasado jueves estuve buscando el famoso video de "lo veo todo amarillo" con nefasto resultado. Pero encontré otra joya de este Trecet. En una de sus últimas retrasmisiones se las vió en un estudiantes vs tdk(que por aquel entonces eran muy tensos) y en este partido hubo una gran bronca aderezada por Trecet y el famoso "javi"

------ Por cierto ¿acabo de oir en la tv como le preguntan a una mujer de avanzada edad si su amante favorito tiene cuernos y rabo, después de asegurar que tiene un gran secreto , respondiendo si a la pregunta y siendo esto cierto, o lo he soñado?

Beatbox

Dios! Como odio o Beatbox este dos collois...! Parezo un elemento suegril, pero é certo, non soporto a estes gañáns panolis facendo "música" cos fuciños... pero de cando en cando, podo calificar a algún de menos gañán e panoli, caendo incluso simpático. ¿Quen podería despertar estes tenros sentimentos na miña alma pechada a semellante aberración musical? Pois, como non, un friki oriental.


SI, fai Beatbox, pero ten a decencia de vestir con roupa normal, non ser guai e, ademais, facer música que non retumba cando EPI achégase co seu troncomóbil. O señor Dokaka (nada de chistes) añade calidade as súas obras grabando en pistas diferentes cada son, para logo unilas todas, tal e como faría calquera grupo, distanciandose así dos vulgares gañáns panolis que o graban co seu "celular".


A continuación podemos ver un dos seus ensaios:



Para os que vos atopedes algo perdidos, esta é a canción que trata de emular:



Sorprendentemente, este é o resultado final:

jueves, 10 de julio de 2008

Tunguska

¿Y si os hablo de Tunguska? Nada, ni un gesto que indique el más mínimo conocimiento previo. Vuestra ignorancia es sólo menor a vuestra miseria personal.

"De pronto, el cielo se partió en dos, y por encima del bosque todo pareció cubrirse de fuego. Sentí un gran calor, como si mi camisa se incendiara. Luego hubo una gran explosión, la tierra tembló, y fui lanzado por el aire unos 5 o 6 metros... ” ( Sergei Semenov, testigo)
Pues, el acontecimiento ocurrido en esta árida región rusa en 1908(el 30 de Julio, ergo estará próximamente de aniversario) es uno de los mayores misterios del siglo pasado y quizás, si la tierra estuviera en otra posición, pudo haber sido el más importante de toda la época moderna.
Eran las 7h. y 17min en Moscú, y en una zona completamente deshabitada de la taiga siberiana, los habitantes de Varana(la población más cercana) vieron pasar sobre sus cabezas una bola de fuego acompañada de una atronadora explosión que hizo que el suelo temblara. Un fogonazo de dimensiones bíblicas fue visto a más de mil kilometros de distancia, en un área de 4millones de Km2.
La onda de choque eliminó de raíz casi 100000 enormes árboles, quedando sus raíces apuntando al epicentro del fenómeno. Esta onda dio dos veces la vuelta al mundo(hecho que se comprobó en años después en diversos observatorios de Alemania, USA, Dinamarca, Croacia...
Se estima que el poder de la explosión es el equivalente a 250 bombas atómicas como la de Hiroshima.
Las primeras noticias no llegaron hasta 1912 a través de relatos tungeses que llegaron a oídos de un etnólogo y geólogo ruso.
Los tungeses, pastores y nómadas, hablaban de aquel acontecimiento como si un espiritu diabólico hubiera golpeado la tierra. El evento dejó indiferente al gobierno ruso; poco después estallarían la primera guerra mundial y la revolución bolchevique. Constituido el estado soviético se retomaron las investigaciones en 1927 y se envió al lugar una ambiciosa expedición. Después de hablar con lugareños y oír como potentes vientos ardientes habían derribado y acabado con todas sus posesiones, se dirigieron al verdadero epicentro. Allí se encontraron con un magnifico espectáculo de desstrucción. Desde lo alto de un monte próximo dijo el investigador en su diario " Desde nuestro punto de observación no se ven señales de un bosque, todo ha sido devastado, incendiado. Alrededor del borde de esta zona muerta la joven vegetación forestal ha avanzado impetuosamente este últimos 20 años en busca de vida. Es una extraña sensación ver estos árboles gigantescos quebrados como ramitas".
Pero el verdadero misterio llega en el momento de la búsqueda del meteorito. Tras tres arduas búsquedas, con una cantidad de medios importante, con mucho estudio detrás de un trabajo feroz... no se encontró ni rastro del meteorito. Aún así, el profesor que llevaba la investigación regresó a San Petersburgo manteniendo que el evento se trataba de un meteorito que había penetrado en la atmosfera.
Años después, en 1938 se hizo un reportaje fotografico desde el aire para conocer mejor aún la superficie afectada; y aún habiendo pasado 30 años era clara a simple vista. Con aquellas imágenes se abrió una hipótesis plausible de que lo impactó en Tunguska no fue un meteorito, sino el núcleo de un pequeño cometa que explosionó a unos 10 km de altura, y por lo tanto no impactó directamente contra el suelo.
En Europa, y el resto del mundo, esto no fue conocido hasta 1945, cuando Stalin autorizó la difusión de las primeras informaciones y fotografías; pero sólo los investigadores soviéticos tenían acceso al lugar. Durante los años 50 y 60 se encotraron microlitos cristalinos ricos en niquel, cobalto, iridio y párticulas de magnetita que reforzaron la teoría de que se trataba de un objeto natural de origen extraterrestre. Además, los troncos de los árboles próximos al lugar aceleraron su crecimiento, indicando una fuerte dosis de radiación.
CONCLUSIONES
Nadie ha sido capaz de dar una respuesta veraz con todos los datos en la mano. No hay respuesta clara y son muchas las conclusiones que se han sacado.
Unos afirman que es el impacto de un meteorito con un diámetro entre 40 y 80m. Otros hablan de la colisión de un pequeño cometa con la tierra, otros hablan de la colisión de un meteorito de masa critíca de uranio, de la destrucción de un fragmento de antimateria, de los efectos de un tornado de gran violencia, del choque de un pequeño agujero negro contra nuestro planeta, de un rayo láser lanzado contra nuestro planeta(si habéis leido bien, de un rayo láser disparado contra la tierra) o del choque de una nave extraterrestre contra aquella zona. Esta teoría, muy elaborada, afirma, en realidad , que el piloto de la nave, en su descontrolado descenso, la dirigió a una zona deshabitada para chocar contra ella.
El caso es que si el acontecimiento hubiera sucedido unos mintuos antes hubiera impactado directamente con el centro de europa y pudiera haber cambiado la turbulenta, y sangrienta historia del siglo XX

The force unleashed(nuevo trailer)

Lo traigo calentito, calentito. Recién sacado del horno. Este es el nuevo trailer del juego que unificará de una vez por todas la guerra de las consolas. Aquellos que tengamos una wii, aquellos que tengan un xbox, aquellos incluso que tengan una mariconada(palabra de moco) de DS disfrutaremos de este juego. NO así los peceros... quienes tendrán que esperar a un emulador o sabe dios lo que. El trailer es de esos que te dan ganas de ponerte a jugar ya.



.... añado un video de wii. Supongo que será de la tipica opción de uno contra uno en este tipo de juegos. Los graficos son bastante buenos, y el modo de lucha parece molongo, no tengo queja(más me quejaré del precio del juego) ¡¡¡¡medusa!!! el chip no es una opción, es una obligación!!!

lunes, 7 de julio de 2008

Asesinato en los Tilos

... y esta es una historia tan aterradora como real. No la conocía y ayer, viendo un interesante progama de televisión(como no, la televisión siempre siendo una fuente imprescindible) pude acceder a ella e impresionado, ahora os la cuento.

Hace ahora 20 años sucedió que en las afueras de Santiago se cometió un terrible crímen. Truculento suceso. Sangrienta y siniestra historia; tan real como la vida misma.
Un joven profesor de ciencias naturales vivía con su mujer en una bonita casa. Ella trabajaba de ATS en el hospital y ambos colaboraban y participaban en la vida política de la ciudad. Una pareja aparentemente feliz, con dos hijas. Una de 4 años y la otra recien nacida. Pero detrás de esa aparente felicidad algo que nadie sabía debía estar sucediendo. Y estalló una soleada tarde del verano de 1988.
Unos gritos desesperados escaparon por la ventana. Ella le decía que estaba cansada, que ya no le quería.Divorcio.
Él, tranquilamente, fue a la cocina y cogió un cuchillo de grandes dimensiones. Lo insertó en el costado de su mujer, en el vientre, en la cara... una y otra vez. Los gritos de angustia y dolor no pasaron desapercibidos. Según parece, algún vecino, oyó con claridad como ella decía: "¡¡¿Pero qué hicisté?!!. ¡¡Me clavaste un cuchillo!!!
Muerta ya, con sus hijas presentes, el profesor de ciencias se preparó para realizar una bisectomía.
Con afilados cuchillos abrió el tórax de su mujer y con precisión quirúrjica le extrajo los pulmones y el corazón.
Al rato, advertidos por unos vecinos, una pareja de la Guardia Civil llegó al lugar y llamaron a su puerta. Con calma en su voz, el homicida respondió a la llamada con un terrorífico "Esperen, aún no terminé". Luego, ensangrentado por completo, abrió la puerta de su casa y la pareja entró. Lo que allí vieron no se les olvidaría jamás.
El cuerpo de la mujer completamente abierto, con los pulmones y el corazón en el suelo, la cara cortada y los ojos fuera de sus cuencas.
En posteriores comentarios tras ser detenido se limitó a señalar que hizo lo que hizo porque ella, su "ex mujer"- pues así se refirió a ella, pretendía quitarle a sus hijas.
Según se contó él fue a parar a un hospital psiquiatrico alejado de esta zona, pero pasados ya 20 años es muy probable que ya ande suelto.
Yo no conocía en absoluto esta historia y aunque en el progama decían que en Santiago se guarda un respetuoso silencio... lo que creo que debían haber dicho es que ni cristo lo recuerda.

domingo, 6 de julio de 2008

Anograma



  • Patear un caballo muerto: -Figurado- <Del inglés - Kicking a dead horse> Dícese del excesivo y reiterado aprovechamiento de una idea o chanza hasta el total agotamiento de la misma, así como la insistencia en su referencia incluso cuando ha dejado de ser productiva y/o graciosa.
    Explicación de la expresión: un caballo muerto no caminará más por muchas patadas que uno le dé.

  • Mina de oro: -Figurado- <Del inglés - Goldmine> Dícese de una idea o chanza tan fructifera que parece no agotarse nunca, permaneciendo ingeniosa y/o graciosa durante un período extremadamente dilatado de tiempo.
    Explicación de la expresión: nunca se sabe cuanto oro, material valioso donde los haya, puede tener una mina de oro, por lo cual todo descubrimiento adicional a partir del inicial está revestido de asombro y algarabía.

jueves, 3 de julio de 2008

The day the earth stood still

Como todos sabréis, The day the earth stood still es un clásico de los años 50...¿pero qué estoy diciendo? Como ninguno sabréis se trata de un clásico de los años 50 donde se nos muestra el peligro que corre la humanidad ante la creciente amenaza nuclear. Era el tipico largometraje que escondía "mensaje" de la época refieriendose a la guerra fría. En ella un extraterrestre de apariencia humana y un robot asesino visitan la tierra para advertir que si se mantiene la actual beligerancia tendrán que actuar y acabar con la humanidad. Es un clásico fantástico dirigido por el maestro, recientemente fallecido, Robert Wise. Este es el trailer de la época.



...ahora bien, este año se plantea un remake de esta pelicula. Interpretado por Keanu Reeves y Jeniffer Connelly(top5 del pato). Esta pelicula me ha llamado poderosamente la atención desde que hace meses leí que el proyecto salía adelante. Me preguntaba ¿cómo iban a hacer para llevar aquella pelicula tan básica y elemental al cine actual? En mi cabeza, desde luego, siempre rondó la idea de que nada de lo que recordaba del clásico iba a parecerse ni ligeramente a lo que veré en esta... y bueno, aquí está el teaser de esta peli... para darse cuenta de que lo que se ve arriba y lo que se ve abajo no se parecen en demasía.

La Progenie retratada miserablemente



Después de un gran trabajo de estudio y utilizando los medios más avanzados de la tecnología actual he cogido la foto previa a la comilona de Casa Candida y le he quitado las máscaras para mostrar las verdaderas caras de la progenie. Además, virtualmente he añadido a la medusa (quien retrataba a la progenie) y a la planta, que sabe dios que guarradas andaba haciendo que no estaba allí.

miércoles, 2 de julio de 2008

Paciente muere en urgencias de NY

Espero no ponerme enfermo en el viaje de novios.
Esta pobre mujer entró en la sala de espera y tras esperar por una cama 24H. sus fuerzas cedieron y falleció.
Lo "mejor" de todo es ver como todos los que están en la sala de espera creen que esta mujer había decidido tumbarse en esa postura para esperar su turno... o ver como un guardia de seguridad pasa por allí un par de veces y ni mira para ella, o incluso un ¡médico! pasa de ella. También es interesante ver el método con el cual la enfermera se cerciora de que la mujer no está viva, una patadita a la vieja usanza.

Es fácil criticar a toda esta gentuza, y me uno a tan loable acto, pero es cierto que aunque no sea excusa, no puedo evitar preguntarme ¿qué verá esta gente todos los días para que esto no les llame la atención?

martes, 1 de julio de 2008

William Wallace

¡Qué grande es este blog! y cuando digo grande me refiero a que cualquier chorrada tiene cabida en él. Así es, encontramos como hacer posters con puntitos a literatura del siglo XV. Y es que el tema de este post no es otro que ese: literatura del siglo XV, y escocesa.


Como muchos sabréis, William Wallace fue un hombre que luchó contra los malvados ingleses y...blah,blah,blah(TODOS VIMOS LA PELI) y en Escocia está considerado como un heroe patrio. Estatuas dedicadas a su persona y esas cosas. Su historia se convierte en leyenda con un cuento del siglo XV, bastante chulo por lo que he leído. Escrito, supongo con un deficiente caligrafía por el poeta "Blind Harry", y traducido en 1722 al inglés moderno por un tal William of Gilbertfield fue titulado "The life of sir William Wallace" y en ella se inspiró el guión de Randall Wallace de 1998. Me pareció muy chulo y por eso lo pongo

Este es el "opening" de la obra:


Of our ancestors, brave true ancient Scots,

Whose glorious scutcheons knew no bars or blots;

but blood untainted circled ev´ry vein,

And ev´ry thing ignoble did disdain;

Of such ilustrious patriots and bold,

Who stoutly did maintain our rights of old,

Who their malicious, invet´rate foes,

Whit sword in hand, did gallantly oppose:

And in their own, and nation´s just defence,

Did briskly check the frequent insolence

Of haughty neighbours, enemies profest,

Picts, Danes, and Saxons, Scotland´s very pest;

Of such, I say, I´ll brag and vaunt so long

As I have power to use my pen or tongue;

And sound their praises in such modern strain

As suiteth best a Scot´s poestic vein,

First, here I honour, in particular,

SIr William Wallace, much renown´d in war,

Whose bold progenitors have long time stood,

Of honourable and true Scottish blood.